¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy pensando en comprarme un dacia Sandero!

nemaknemak Forero Master ✭✭✭
Alguien tiene alguno? estoy mirando la version nueva. Que tal es? tiene una pinta buena a un precio cojonudo. Se que es un lowcost pero no me importa, lo utilizaria para hacer unos 20 km al dia para ir a trabajar y algun viaje de vez en cuando a españa.
vigilancia-por-satelite.jpg
Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
Choss escribió : »
IIIEspartano99III escribió : »
Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
yo te follaba si no fuera un tio

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo tiene un compi de curro y esta encantado con el...no parece que le haya dado ningun problemaimage

• KeradKerad Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo concretamente hoy he hablado con un señor que tiene un Duster el 110 cv y está encantado con el, me ha enseñado el consumo en el ordenador y era de 6.5, tienen la garantía de ser Renault, los compra mucha gente, un coche para todos los días sin muchos lujos, pero como otro coche cualquiera, a no ser que quieras ir presumiendo de cochazo y con miedo a dejarlo en la calle para tomarte un cafe, creo que son muy recomendables.
    gkMFrvOt.jpgxC65CKdt.jpg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    a ver, es tecnologia archicomprobada y fiable, el cuadro y motores son de los clio de hace 10 o 15 años, a mi por relacion calidad precio me parecen una opcion cojonuda, no pagas marca ni prestaciones, solo lo que compras.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Buena elección. Ya lo enseñaras.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Para tener un coche de "batalla" y no preocuparme mas que del aceite como aquel que dice me parece una compra cojonuda.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    Vale mas Sendero
    en mano
    que cenisero
    volando

saludos
    pensativos
    imageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Son muy buena opción. Ahora, si ya nos vamos a las versiones superiores o los equipamos un poco, ya dejan de destacar tanto en relación precio/equipamiento, donde hay otras opciones.

En cualquier caso, me gusta la marca y me parece recomendable.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Son muy buena opción. Ahora, si ya nos vamos a las versiones superiores o los equipamos un poco, ya dejan de destacar tanto en relación precio/equipamiento, donde hay otras opciones.

En cualquier caso, me gusta la marca y me parece recomendable.
    hombre comparado con los otros coches del mismo segmento estamos hablando de 5 a 6000 euros de diferencia con los mismos extras...
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Mirate las estadisticas de cuales son los coches que mas problemas dan y ya veras como se te quitan las ganas.

Si quieres un buen coche, barato, que no te de problemas y no te importa que no tenga las ultimas tecnologias, yo de ti me compraba un Corolla de segunda mano.
    xbxwz5.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    nemak escribió : »
    hombre comparado con los otros coches del mismo segmento estamos hablando de 5 a 6000 euros de diferencia con los mismos extras...

En parte sí. Siempre tendrá un precio ventajoso. Pero en cuanto apuntas un pelo más alto desaparecen esos precios gancho.

Por otra parte, no sé si habrás preguntado en algún concesionario, pero a veces hay cada descuento que...

No me mates, he cogido cuatro modelos a lo rápido para comparar: image

https://www.km77.com/precios/comparador/comparar/equipamientos/42184/38192/42529/45602
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Y no te saldria mas a cuenta gastarte menos en un compacto de segunda mano seminuevo y con mejor equipamiento? un coche nuevo se deprecia muy rapidamente
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭
    Yo no conozco el Dacia

De coche de guerra usamos Ford fiesta:Mk1 Mk3 Mk4 y Mk6, en treinta años, uno se lo llevo mi hermano, otro nos lo robaron.....

Kilometro cero los hay por unos 5-6000 €

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    El Dacia sendero es de pobres y más para un inmigrante como tu image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Aquí lo que se ven cada vez más son taxis Dacia, en especial este:

Dacia-Lodgy_TINIMA20120419_1371_5.jpg

Me he montado y muy bien, normal que se vean cada vez más porque por tamaño-precio parece una opción cojonuda.
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    El wolkswagen polo también tenía una promoción y estaba por debajo de 10.000 pavos
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Lo tiene mi compañera de curro y está asustada....chupa más que Sonia Monroy...

En serio...mirate un ibiza, un corsa, un fiesta o algo similar...pero el dacia no.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • serkoserko Forero Senior
    creo que monta motor dci de los Renault atrasaditos...de los primeros de inyección creo... superexperimentados y superfiables. Pero que sea diesel que los gasolina creo que llevan carburación (o eso he oído), de ahí que chupen tanto.
  • serkoserko Forero Senior
    Spiker escribió : »
    El Dacia sendero es de pobres y más para un inmigrante como tu image

De pobres o de gente no influenciada por la sociedad. Yo no me lo compro porque estoy altamente influenciado, pero lo veo una compra inteligente...o almenos el anuncio lo dice

si que estoy influenciado si
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    juancarallan escribió : »

En serio...mirate un ibiza, un corsa, un fiesta o algo similar...pero el dacia no.

El de gasolina chupa telaaaaaaaa, el diesel en consumo va bien.
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    juancarallan escribió : »

Y el coche qué tal va de consumo?? Tu compañera está soltera?? :PPP

(si no lo digo reviento, es broma)

Bueno, ahora en serio. Son mecánicas renault de las que están más que comprobadas. Renault no es la marca más fiable, verás pocos taxis de esa marca -que no ninguno-. Los taxistas estaban muy contentos con los motores de los renault 21 y demás, picaron cuando el laguna dci y muchísimos acabaron hasta las narices.

Tú no le vas a dar ese tipo de uso. Yo tengo un renault con motor dci y no me está dando mucha guerra. En cuanto a gasolina ni idea -probablemente te compense más uno de gasolina dado el tipo de uso que va a llevar, a no ser que cuesten los dos lo mismo-, tiene un conocido uno y está bastante contento, pero a este le da exactamente igual, mientras gire la llave y arranque está contento.
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    tienen "poca" tecnologia,muy comprobada y mas fiable que renault,estan tramitando mas garantias renault que dacia,los dacia van a hacer revisiones,vamos,que estan saliendo bien,lo de ser low cost....que quieres que te diga,son coches utilitarios practicos baratos de comprar y mantener,una receta mas que atractiva.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    cuantas menos chorradas tecnologicas mejor....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo