¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compatibilidad Intercomunicador + Movil + Musica

Hola a todo el mundo,

Tengo intención de comprarme un aparato bluetoth para el casco de estos de china de los que tienen de todo vamos, conexion ad2p para la musica del movi, llamadas, radio, e intercomunicador, por unos 20 euros este en concreto: https://www.ebay.com/itm/Professional-Motorcycle-Motorbike-Sports-Mobile-Phone-Bluetooth-Helmet-Headset-f-/111345510609?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19ecb5a8d1
y mas adelante comprarme un casco con el cacharito integrado, o un casco nuevo y otro intercomunicador (si este sale rana, pues uno mejor image) pero tengo la siguiente duda:

-Este cacharro o cualquiera otro suelto, será luego compatible con el bluetooth del casco o cualquier intercomunicador de otra marca?

-Otra cosa que no se es si al casco con el bluetooth integrado se le puede sacar la batería para cargarlo, o se tiene que enchufar el cargador directamente al casco.

-Por ultimo también he visto otros que tienen control remoto para el manillar, sabéis si se queda fijo y se conecta a la batería de la moto? porque eso seria lo ideal, o lo tienes que poner y sacar cada vez que la coges y cargarlo como el del casco?

Si alguien tiene alguno de estos y me pudiera da su opinión le estaré muy agradecido!

Un saludo!

Enric
z_calav1.gifImposible is Nothing!

Comentarios

• taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    Yo la verdad es que no te puedo ayudar demasiado, pero yo uno de esos no me lo pillaría. Más que nada porque, según tengo entendido, no puedes llevar auriculares dentro del casco. En caso de caída, se te puede clavar en la oreja.

Pero bueno, seguro que hay algún forero con más experiencia en esto. ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior
    Los altavoces van por los huecos de las carrilleras.......no se clava nada en ningún caso.........mientras sean altavoces como lo del enlace.

Sobre la funcionalidad..........pues funcionará. Ahora que no pienses que las bambas del chino son unas Nique Air Pegasus. Son unas bambas y punto.
  • alkoralkor Forero Senior
    Yo alguna vez he estado tentado de pillar éste

https://www.pccomponentes.com/manos_libres_bluetooth_para_moto.html

a la espera claro de pillar algo de pasta y coger un **** Scala Rider. El problema de estos baratos es que a más de 90km/h no esperes oir nada. Vamos que es para uso en ciudad en plan tranquilo y poco más... Si es lo que buscas, entonces van bien image

Sobre la compatibilidad con otras marcas, tengo entendido que no, pero no estoy seguro... a ver si alguien te lo puede aclarar mejor

saludos
    cOqLdJc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo