¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumaticos Aprilia SportCity

Hola a todos, tengo una aprilia SportCity 125cube de 2010, el tema es que le toca cambio de neumaticos y estoy bastante indeciso ...

Mi conducción es para ir por el pueblo a trabajar y después curvas que las tengo a metros de casa (vivo en tossa de mar y me paso mucho tiempo en las curvas de por aquí si alguien ha venido ya las conocerá). Soy de los que va por las curvas "rapidillo" y quiero algo que me de seguridad ya que las antiguas Maxxis de origen dejaban mucho que desear.

He visto las siguientes: Michelin power pure (que he visto varias malas opiniones) y city grip (que no he leido mucho sobre ellas) despues las sava MC28 ( que he leido muy mal sobre ellas pero en cambio en la aerox llevando unas MC29+ sporty son las mejores que he llevado contando que esta trucada y voy por curvas a lo que puede) y despues unas Dunlop Scootsmart.

Todas estas andan un precio similar por web ... asi que bueno si alguien las conoce que me pueda dar opiniones las agradeceria.

Gracias de antemano.

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Llevo Dunlop Scoosmart y perfecto. Antes he llevado CityGrip y de serie, Maxxis
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• DaniMoto NeumaticosDaniMoto Neumaticos Banned ✭✭✭
    Keynes_25 escribió : »
    Llevo Dunlop Scoosmart y perfecto. Antes he llevado CityGrip y de serie, Maxxis

Efectivamente los Dunlop Scootsmart estan dando un resultado excelente..
    firmadanimoto.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Cómpralos por internet y busca aquí tu taller de montaje más cercano: https://www.neumaticosdemoto.es
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• dani_srdani_sr Forero ✭✭
    Montarmelas las montare yo, ya habia pensado en pillarlas por internet en esta pagina: https://www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html que compro también allí los del coche
  • tarmac-ducatitarmac-ducati Forero Junior
    Mirate tambien en ventaneumaticos.com, estan en Gerona
    A pues mirare precios suelo ir un par de veces a la semana a gerona asi que perfecto. Gracias

Sabes si se puede comprar directo en tienda o solo online?
  • tarmac-ducatitarmac-ducati Forero Junior
    Yo siempre lo he hecho oline. Tienes la opcion de recoger en tienda sin pagar portes. Creo que a partir de 80€ los portes son gratis.

Directo en tienda no se si mantienen precios.
    Bueno mira si son gratis perfecto el problema es que en web no tiene de mi tamaño trasero 130 80 15 si eso mañana llamare y si no quando pase por Gerona voy que estoy a unos 30km de la tienda así que tampoco es gran problema.
    Al final en la tienda esa de gerona no las podian conseguir, las he pedido por internet en pneumaticos online. Ya hos comentare que tal !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo