¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Votar es seguirles el juego.

ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
Definición de putada ! Por: Antonio Gala
¿QUÉ ES UNA PUTADA? .

- Putada es comparar la jubilación de un diputado/a con la de una viuda.

- Putada es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 3 o con 6 según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.

- Putada es que los diputados sean los únicos trabajadores (?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

- Putada es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían para sí los técnicos mejor cualificados.

- Putada es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobado por los mismos políticos que viven de ello. (son Juez y parte a la vez)

- Putada es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

- Putada es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. Y quieren seguir asi xq hace poco votaron otra vez, q quieren seguir viajando en primera clase, como los señoritos)

- Putada es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, más 17 en Semana Santa -a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos- más 82 días en verano).

- Putada es que sus señorías, cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

- Putada es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

- Putada es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios son los únicos que representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos.

- Putada es que nos oculten sus privilegios, mientras vuelven a la sociedad en contra de quienes de verdad les sirven, hablando de política social y derechos sociales.

VOTAR ES DARLES LEGITIMIDAD.
Abstención activa!
"Encuentro la televisión muy educativa.
Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    7NtX0vp.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    holleros escribió : »
    7NtX0vp.jpg

Y los atontaos ... a cualquiera de las dos image
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Yo votaria a Rosa Diez.
    Además me pone.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo