¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confirmar desafiliación a partido político

SoLFSoLF Forero Senior ✭✭✭
Hola a to dios,

estaba afiliado a un partido político y me he desafiliado debido a que estaba bastante arto de ver el mismo mamoneo de siempre. He pedido mi desafiliación y ellos solo me da un papel con el sello de la sede.

¿Como puedo yo confirmar que he sido dado de baja? , vaya q les diese por tenerme como afiliado para engrandecer las listas image
image

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    SoLF escribió : »
    Hola a to dios,

estaba afiliado a un partido político y me he desafiliado debido a que estaba bastante arto de ver el mismo mamoneo de siempre. He pedido mi desafiliación y ellos solo me da un papel con el sello de la sede.

¿Como puedo yo confirmar que he sido dado de baja? , vaya q les diese por tenerme como afiliado para engrandecer las listas image
    Ves al notario. ¿O era al parroco?.
    La verdad es que no lo se. Ni idea. ¿Pero da igual, no?
    Porque no lo acabo de coger. Borrar te puedes borrar, pero no puedes borrar que un dia fuiste militante. Pero tambien entiendo que eso a nadie le importa. Ni es delito ni dañino para nadie( ni debe de ser publico a menos que tu lo hagas publico).
    Si lo que te preocupa es que se lucren porque tienen o cobren algo por militante, tampoco lo se.
    Yo no le daria importancia. Tampoco me afiliaria a ningun partido, tambien te lo digo. No te rayes, tu ya sabes que no eres militante. Es lo unico importante.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    SoLF escribió : »
    Hola a to dios,

¿Y a que partido estabas afiliado?
    Te lo digo por que si no te dan la baja, hablo con Franco y pone orden en 0,0.image
  • fzxfzx Forero Senior ✭✭✭
    Los afiliados pagais, no? Pues si te siguen cobrando...... image
  • SoLFSoLF Forero Senior ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Si lo que te preocupa es que se lucren porque tienen o cobren algo por militante, tampoco lo se.
    Yo no le daria importancia. Tampoco me afiliaria a ningun partido, tambien te lo digo. No te rayes, tu ya sabes que no eres militante. Es lo unico importante.

Si, realmente lo importante es que yo lo se. Pero era por eso por evitar que se lucren diciendo q me tienen como militante image
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo