¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el pique mas subrealista

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
iba yo por la zona de 90,en las rotondas despues del 3 aguas de alcorcon....por la derecha para tener la preferencia....

pues llega un 307 hdi plata XXXX-FDS,to lanzao...mete tol coche por mi izquieda pa darme el hachazo por mi izquierda a la entrada de la rotonda

digo veras,este pobre iluso,(yo con forfiesta de 73cv).....meto tercera y......fiuuuuu,desaparece en el retrovisor
40 metros le he sacao ,y sin meter segunda....image.....es raro que aguien que me ataca con tanta saña a la entrada de una rotonda,sucumba de esa manera en la salida,siguiente rotonda....misma historia,esta vez con segunda....image.....
en las rectas yo me quedo en 120 en quinta,pues me venia lanzao a cogerme y me pasa por la derecha y veo que es...una chicaimage,dios mio eso lo explica todo

en la autovia igual habia trafico de 120 y yo ya ni iba picao....y tol rato queriendome pasar.....por la derecha sin posibilidad alguna de avanzar ambos.....absurda....lo unico bueno esq usaba siempre los intermitentes......pe ro iba manejando un movil la ultima vez que la mire

¿que las pasa a las tias de hoy dia?...si un tio me ataca asi en una roonda luego le saco no mas de 10 metros a la salida,pero esq se perdia en el retrovisor y recuperaba vertiginosamente en las rectas cuando yo aflojabaimage
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
«1

Comentarios

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    iba yo por la zona de 90,en las rotondas despues del 3 aguas de alcorcon....por la derecha para tener la preferencia....

pues llega un 307 hdi ,to lanzao...mete tol coche por mi izquieda pa darme el hachazo por mi izquierda a la entrada de la rotonda

digo veras,este pobre iluso,(yo con forfiesta de 73cv).....meto tercera y......fiuuuuu,desaparece en el retrovisor
    40 metros le he sacao ,y sin meter segunda....image.....es raro que aguien que me ataca con tanta saña a la entrada de una rotonda,sucumba de esa manera en la salida,siguiente rotonda....misma historia,esta vez con segunda....image.....
    en las rectas yo me quedo en 120 en quinta,pues me venia lanzao a cogerme y me pasa por la derecha y veo que es...una chicaimage,dios mio eso lo explica todo

en la autovia igual habia trafico de 120 y yo ya ni iba picao....y tol rato queriendome pasar.....por la derecha sin posibilidad alguna de avanzar ambos.....absurda....lo unico bueno esq usaba siempre los intermitentes......pe ro iba manejando un movil la ultima vez que la mire

¿que las pasa a las tias de hoy dia?

Odio esa zona. Quizá sea por cosas como la tuya. Quien sabe.

Si piensas que te atacan tienes un problema de juventud.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Odio esa zona. Quizá sea por cosas como la tuya. Quien sabe.

Si piensas que te atacan tienes un problema de juventud.
    era un ataque rotodero,se mete medio coche para amedrentar a todo lo que haya tu derecha desde el carril izquierdo,para obligarle a no meterse en tu carril izquierdo al entrar en la rotonda,dado que suponemos que no usara los retrovisres y asi le obligamos a vernos directamente....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Tu antes eras Markgs?
    no,soy markIVimage
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    era un ataque rotodero,se mete medio coche para amedrentar a todo lo que haya tu derecha desde el carril izquierdo,para obligarle a no meterse en tu carril izquierdo al entrar en la rotonda,dado que suponemos que no usara los retrovisres y asi le obligamos a vernos directamente....

Pero vamos a ver hijo mío. Qué ataque/obligación ni que ocho cuartos. Aquí lo que estamos viendo es mucha inmadurez. Lo estás enfocando mal. No se trata de dar lecciones de quién pisa más el acelerador. Normalmente, la última lección te la da la propia carretera o la edad, según la suerte que tengas.

Lo que tienes que hacer es dejar que haga lo que quiera, a fin de cuentas te olvidará en unos pocos kilómetros. Si uno conduce y circula bien, pasa menos lo que te ha ocurrido, porque normalmente no dará opción.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    no,soy markIVimage

¿Pero por un casual no serias Markgs?
  • fzxfzx Forero Senior ✭✭✭
    Y rubia, no? image
    fzx escribió : »
    Y rubia, no? image
    image....no,morena...menuda flipada
    marcelomr escribió : »
    Pero vamos a ver hijo mío. Qué ataque/obligación ni que ocho cuartos. Aquí lo que estamos viendo es mucha inmadurez. Lo estás enfocando mal. No se trata de dar lecciones de quién pisa más el acelerador. Normalmente, la última lección te la da la propia carretera o la edad, según la suerte que tengas.

Lo que tienes que hacer es dejar que haga lo que quiera, a fin de cuentas te olvidará en unos pocos kilómetros. Si uno conduce y circula bien, pasa menos lo que te ha ocurrido, porque normalmente no dará opción.
    que iba picada conmigo y yo conducia como siempre...atoalecheimage
    Gamaj escribió : »
    ¿Pero por un casual no serias Markgs?
    no...ni tengo una bmwgs
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pues sería la otra GS. image

En cuanto al pique pues no se, sacarle 40mts sin meter segunda en un coche jiji... pobretico el carro.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    El que quiera correr con coche que lo haga en su **** casa, se monte un circuito un bar de copas en la recta y que me invite a los flipados del barrio.
    luc-cs0753.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    El que quiera correr con coche que lo haga en su **** casa, se monte un circuito un bar de copas en la recta y que me invite a los flipados del barrio.

Ya ni eso se puede, que se lo pregunten al pobre Sete...Yo que me iba a montar un circuito con un bar de copas en la recta para invitar a los flipados del barrio...image
    Akthara escribió : »
    Pues sería la otra GS. image

En cuanto al pique pues no se, sacarle 40mts sin meter segunda en un coche jiji... pobretico el carro.
    las tias son absurdas conduciendo,no hay otra explicacion,mira que salimos a rotonda=pique,el 99% de las veces les saco 10 o 20 metros,chica si no sabes torear paque te picasimage
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    las tias son absurdas conduciendo,no hay otra explicacion,mira que salimos a rotonda=pique,el 99% de las veces les saco 10 o 20 metros,chica si no sabes torear paque te picasimage

Buff... muchos piques veo yo no?
    A ver, que igual es su forma de conducir y piensas que te desafían cuando en realidad van a su bola. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    Buff... muchos piques veo yo no?
    A ver, que igual es su forma de conducir y piensas que te desafían cuando en realidad van a su bola. image
    no hombreeee,jujuju imagemas bien al revesimageal conducir yo casi siempre muy ligero por costumbre me topo con mucha gente menos acostumbrada pero con ganas....y siempre pierden,pobrecillos....y los que no pierden ese 1%,no me ganan, empatamos....pero ya son clios esportes,audis a treses, bemeuves.....image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    no hombreeee,jujuju imagemas bien al revesimageal conducir yo casi siempre muy ligero por costumbre me topo con mucha gente menos acostumbrada pero con ganas....y siempre pierden,pobrecillos....y los que no pierden ese 1%,no me ganan, empatamos....pero ya son clios esportes,audis a treses, bemeuves.....image
    asi queda mas claro, ahora si lo entendi, gracias.
  • NavierNavier Forero Senior ✭✭✭
    a la tia le daba exactamente lo mismo quién fueras y qué pensaras. Vamos, que a la tia se la sudaba que tú estuvieras ahí. Ni estaba pendiente de que le habías sacao 40 metros. Te quería adelantar porque te tenía enfrente, dándole igual si eras tú o falete. No recordará tu ford fiesta, así que imagínate tu cara. Pero vamos, que cada cual rellena su tiempo en lo que le apetece... si no tienes nada más importante que hacer que darle vueltas al asunto y sentirte el rey del mambo por "ganarla", te compadezco.
    Navier escribió : »
    a la tia le daba exactamente lo mismo quién fueras y qué pensaras. Vamos, que a la tia se la sudaba que tú estuvieras ahí. Ni estaba pendiente de que le habías sacao 40 metros. Te quería adelantar porque te tenía enfrente, dándole igual si eras tú o falete. No recordará tu ford fiesta, así que imagínate tu cara. Pero vamos, que cada cual rellena su tiempo en lo que le apetece... si no tienes nada más importante que hacer que darle vueltas al asunto y sentirte el rey del mambo por "ganarla", te compadezco.
    si,pero atacaba con ganas....en las rectas......iba picada ....imagenose qcoños queria,¿que la humillara una y otra vez?
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    zuh2cn.jpg
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    No he entendido muy bien ni conozco la zona, pero por lo que parece tú ibas circulando por el carril más a la derecha de la rotonda y alguien se ha metido por la izquierda para ir a tu misma salida. Lo siguiente... batallas.

Puede que esa persona se haya despistado y al ver que ibas a la misma salida haya frenado. O que fuera con algo de prisa pero al verte apretar los dientes haya preferido llegar dos minutos tarde antes de perder medio día esperando la grúa. Probablemente la chica haya pensado: "qué escena más surrealista -sin b- me ha ocurrido esta mañana-.

S2
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    madre mía, lo grande que es a veces la estupidez masculina. Te sientes mejor? te ha crecido?
    140908013451815101.jpg
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    Seguro que la chica iba pensando: mira este **** que acelera en las curvas y luego en las rectas va pisando ****. Y encima no me deja adelantar a esa mierdecilla de ford fiesta, con todo el respeto para el fiesta.
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    lavaquetta escribió : »
    madre mía, lo grande que es a veces la estupidez masculina. Te sientes mejor? te ha crecido?

Yo más bien diría del género humano
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    albons escribió : »
    Seguro que la chica iba pensando: mira este **** que acelera en las curvas y luego en las rectas va pisando ****. Y encima no me deja adelantar a esa mierdecilla de ford fiesta, con todo el respeto para el fiesta.

tal vez pasara de picarse con él aunque hay algunos que hasta meter primera antes que ellos lo consideran un pique
    140908013451815101.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo