¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Circuito de Cataluña Motogp Vision desde diferentes zonas

Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
Hola compis, el año pasado fui a ver motogp con mi chica y estuvimos en la zona G, la de Maverick Viñales, y lo pasamos genial.
Este año estamos pensando en volver a ir pero a la zona B, la de Márquez, por que es más barata y el presupuesto lo llevamos justo este año y hay que abaratar por todos los medios.

Pues bien, mi pregunta es: Que tal se ve la curva del stadio y el tramo final desde está zona? Seria una fila alta para poder ver el máximo y nos gustaría ver también una pantalla para seguir todo.

Qué me decís sobre el tema?

Gracias!!
Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    La zona del estadio es la más graciosa, tanto por adelantamientos, como por donde más ves (de ahí que sea la más cara)
    Después está la de final de recta. El resto de circuito ya es soso, en el sentido de posibilidad de adelantamientos.

Eso sí, mirate bien las gradas porque tanto en la zona de la Caixa, como a Final de curva, hay precios diferentes, y se ven lo mismo.
    En otras palabras, desde la F ves lo mismo que desde la A, y desde la B lo mismo que la G pero son más baratas.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo iba cada año, he estado en casi todas las zonas, y para mí, la mejor con diferencia es la tribuna G, de largo.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Yo iba cada año, he estado en casi todas las zonas, y para mí, la mejor con diferencia es la tribuna G, de largo.

Supongo que hace tiempo que no te acercas(bueno no lo se) ahora la tribuna que mas triunfa y con razon el la H a partir de la zona 6,pero las demas no estan mal,ves casi todo el final de L'estadi y la entrada a recta principal,yo e ido un par de veces(cuanbdo tenian poder adquisitivo) ahora me conformo con el carnet de socio y veo las motos y la formula 1 a final de recta,que oye tampoco se ve mal,y si tenemos en cuenta que la zona de socios tiene local con AA y cada media hora informacion escrita de las carreras pues vale la pena.

Me hago mayor lo se image Total son 145€ al año
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Supongo que hace tiempo que no te acercas(bueno no lo se) ahora la tribuna que mas triunfa y con razon el la H a partir de la zona 6,pero las demas no estan mal,ves casi todo el final de L'estadi y la entrada a recta principal,yo e ido un par de veces(cuanbdo tenian poder adquisitivo) ahora me conformo con el carnet de socio y veo las motos y la formula 1 a final de recta,que oye tampoco se ve mal,y si tenemos en cuenta que la zona de socios tiene local con AA y cada media hora informacion escrita de las carreras pues vale la pena.

Me hago mayor lo se image Total son 145€ al año

Está bien eso de socio, lo había mirado alguna vez pero no sabía del precio actual; con ir a F1 y MotoGP ya sale a cuenta... para todo lo demás no suele ser de pago así que no hace falta ser socio.
    Urby escribió : »
    Está bien eso de socio, lo había mirado alguna vez pero no sabía del precio actual; con ir a F1 y MotoGP ya sale a cuenta... para todo lo demás no suele ser de pago así que no hace falta ser socio.

Tambien hay otras ventajas,aparcamiento "reservado" para todo menos para la F1,y tambien los dias previos a MotoGP npuedes entrar al circuito el jueves"solo si eres socio" a determinados sitios del circuito como la grada principal.

Yo hace años (en los 90 ya lo fui) pero entonces me salia muy caro y me quite,pero ahora por ese precio me merece la pena,tambien influye que mis hijos son mayores y van a su "**** bola" con los novios/as de turno y me voy con amigos de mi edad,nos llevamos la sombrillas las mesas,sillas,nevera,carpa y montamos un tinglado que riete tu de mas de un gitano en el mercado de los encantes image.

Yo creo que vale la pena.

PD:Lastima de pa putada de este año que no nos han dejado entrar cerveza image
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Tambien hay otras ventajas,aparcamiento "reservado" para todo menos para la F1,y tambien los dias previos a MotoGP npuedes entrar al circuito el jueves"solo si eres socio" a determinados sitios del circuito como la grada principal.

Yo hace años (en los 90 ya lo fui) pero entonces me salia muy caro y me quite,pero ahora por ese precio me merece la pena,tambien influye que mis hijos son mayores y van a su "**** bola" con los novios/as de turno y me voy con amigos de mi edad,nos llevamos la sombrillas las mesas,sillas,nevera,carpa y montamos un tinglado que riete tu de mas de un gitano en el mercado de los encantes image.

Yo creo que vale la pena.

PD:Lastima de pa putada de este año que no nos han dejado entrar cerveza image

Pués seguro que nos hemos cruzado alguna vez, porque hace unos cuantos años que voy a la zona de socios.
    y que quieres que te diga, para mi es mejor que cualquier tribuna (si no tienes problema en madrugar, ...jejeje).... Asiento Decathlon reservado para mi, sombrilla Decathlon tambien reservada para mi, no me frio al sol, ...no está nada mal si no te importa llegar prontito y tomar un **** o ver una peli (como este año en la F1).

Un saludo image
    Vssss
    edubcn escribió : »
    Pués seguro que nos hemos cruzado alguna vez, porque hace unos cuantos años que voy a la zona de socios.
    y que quieres que te diga, para mi es mejor que cualquier tribuna (si no tienes problema en madrugar, ...jejeje).... Asiento Decathlon reservado para mi, sombrilla Decathlon tambien reservada para mi, no me frio al sol, ...no está nada mal si no te importa llegar prontito y tomar un **** o ver una peli (como este año en la F1).

Un saludo image

Me pongo cuando terminan las sombrillas de ****,al lado de la pantalla gigante pero tirando para arriba donde esta la puerta de la grada de los spargarins,justo cuando empieza la valla,sombrilla negra y una carpa verde de unos de tarragona,estamos mejor que queremos. A ver si nos vemos este gran premio,el toldo es verde y esta atado en la baranda que hay arriba al lado de las enrredaderas no es dificil de localizarnos,tambien puedes seguir el rastro de la **** que fuman los de tarragona image

Saludos.
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias chicos, tomo nota de vuestros consejos, aunque lo de hacerme socio no, que me pilla muy lejosimage.
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Me pongo cuando terminan las sombrillas de ****,al lado de la pantalla gigante pero tirando para arriba donde esta la puerta de la grada de los spargarins,justo cuando empieza la valla,sombrilla negra y una carpa verde de unos de tarragona,estamos mejor que queremos. A ver si nos vemos este gran premio,el toldo es verde y esta atado en la baranda que hay arriba al lado de las enrredaderas no es dificil de localizarnos,tambien puedes seguir el rastro de la **** que fuman los de tarragona image

Saludos.

Nos veremos seguro, creo que se donde dices y sólo estais a unos metros....yo me pongo a pocos metros de la pantalla donde empieza el guardarrail (mi reposapiés...).
    ...Tu pasas las cervezas ¿vale?..image ( ..se lió buena con este tema...no la puedes pasar pero si la puedes comprar...)

Txoper8,
    Espero que puedas tener un buen sitio, aunque al final, estés donde estés siempre se disfruta.
    Que pases un fin de semana estupendo. ...ya queda menos...
    image
    Vssss
    Txoper8 escribió : »
    Gracias chicos, tomo nota de vuestros consejos, aunque lo de hacerme socio no, que me pilla muy lejosimage.

Te entiendo ay que estas basante lejos,pero si estasa cerca te aseguro que es barato,que lo pases bien.
    Nos veremos seguro, creo que se donde dices y sólo estais a unos metros....yo me pongo a pocos metros de la pantalla donde empieza el guardarrail (mi reposapiés...).
    ...Tu pasas las cervezas ¿vale?..image ( ..se lió buena con este tema...no la puedes pasar pero si la puedes comprar...)

No voy a intentar pasar ninguna(estuve detenido 6 horas el sabado de la F1) me detubieron por tirar 3 cervezas por encima de la valla y me colocaron,al final se apiadaron de mi y no me denunciaron pero los **** por corbata me los dejaron un buen rato,me podian meter mas de 6000€ de multar por intentar entrar alcohol a un evento deportivo,menos mal que uno tiene lavia y contactos image

Con lo cual el tete se comprara ****/cola y a correr. image
    Txoper8 escribió : »

Pués es para pensárselo....: F1 + MotoGP + ... Y tampoco estás tan lejos.....
    Vssss
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Te entiendo ay que estas basante lejos,pero si estasa cerca te aseguro que es barato,que lo pases bien.

No voy a intentar pasar ninguna(estuve detenido 6 horas el sabado de la F1) me detubieron por tirar 3 cervezas por encima de la valla y me colocaron,al final se apiadaron de mi y no me denunciaron pero los **** por corbata me los dejaron un buen rato,me podian meter mas de 6000€ de multar por intentar entrar alcohol a un evento deportivo,menos mal que uno tiene lavia y contactos image

Qué bueno!! Jajjaja... Lo he visto hacer eso de tirar una nevera y el colega dentro esperando para pillarla llena... Con tu rodaje ya deberías saber que la cerveza se mete en botellas de litro y medio de Nestea (lo tienes que tirar antes, no te lo bebas que pillas algo fijo).

Vaya tela....que susto......
    pues nevera y ****-cola cero, no sea que se pongan duros con las calorías.....image
    Vssss
    Urby escribió : »
    Qué bueno!! Jajjaja... Lo he visto hacer eso de tirar una nevera y el colega dentro esperando para pillarla llena... Con tu rodaje ya deberías saber que la cerveza se mete en botellas de litro y medio de Nestea (lo tienes que tirar antes, no te lo bebas que pillas algo fijo).

Donde te crees que las llevaba el domingo? Y al tia "asquerosa" de la entrada abre la botella de nestea y hace phissssssss un olor a cerveza que tiraba de espaladas jajajajajajajaja y me dice muy seria,esto no es netea señor,me quiere usted tomar el pelo? Yo la miro fijamente y pienso(si pienso) que **** que eres hija de ****,peor que olfato tienes hija mia,si lo se te **** esta noche pasada y asi estas mas simpatica,y le contesto no hombre no que es nesta,y ella me dice pues entonces llamo a los mossos y que ellos decidan vale? Dejelo orco dejelo que ya la voy a devolver a la moto. image
    Vaya tela....que susto......
    pues nevera y ****-cola cero, no sea que se pongan duros con las calorías.....image

Pues si tio,o eso o ahorro un poco y me la tomo dentro,aunque te dire una cosa no se como quedara la cosa que les dejen vender dentro,lo digo por que yo denuncie ese echo y cuando fui a poner la denuncia(en la moreneta) tenian mas 10.000 denuncias de socios,con lo cual no se como estara el tema para MotoGp.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo