¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esta sociedad cada dia me da mas asco.

13»

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Muchas veces vale mas lo que se calla que no lo que se dice.

Un saludo Mongoose image

Yo doy por finalizado ya mi aportacion al post,solo me trae que malos rollos y no me gusta.
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Muchas veces vale mas lo que se calla que no lo que se dice.

Un saludo Mongoose image

Yo doy por finalizado ya mi aportacion al post,solo me trae que malos rollos y no me gusta.

te acompaño y salgo tambien,que me entran unos escozores estomacales importantes con segun que cosas y no es plan,ademas del peligro de ser malinterpretado y me acaben poniendo de maltratador despues de todo....
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pholleros escribió : »
    Quién te ha dicho que quiera yo nada con ella???? image

Yo solo me he referido a las perlitas que va largando por la boca. Está de tratamiento. No perdería el tiempo ni en saludarla

Veo que eres muy valiente y firme en tus convicciones y que no te arredra defenderlas ante cualquiera que se te ponga delante.

Edito: He hablado con una amiga y es mera coincidencia que se parezcan un egg, que las dos sean profesoras, tengan el mismo nombre de pila, sean muy activas políticamente y con firmes convicciones de izquierda y feministas. Lo único es que la que conozco no vive en Cádiz.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo