Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruta a La Garapacha (Murcia)

DeiotarusDeiotarus Forero Senior
Sábado, 24 de mayo de 2014. Hace ya más de un año (febrero de 2013) intenté ir a La Garapacha (Murcia) por la parte norte -por Algueña y Peña Zafra de Arriba- pero mi impericia con el GPS, el fuerte viento racheado que hizo en aquella ocasión -lo que no me permitió estar centrado en la navegación- así como el lío monumental que me hice en varios cruces, me impidieron completar el recorrido. El caso es que no había encontrado ocasión hasta hoy.

Ruta a la Garapacha
deiotarus.blogspot.com

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo