¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Declaracion de la renta

Bueno como ya sabeis soy bastante joven, y aunque llevo muchos años trabajando, es la primera vez que cotizo, llevo un año y unos meses currando con contrato, cotizando etc.

Hoy a la hora de comer he pensado, ****, ¿tengo que hacer yo declaración de la renta? He venido a la oficina, me he informado bien, y me salen más de 1000€ a devolver, es decir, si no llego a preguntarme hoy esto... SE HUBIERAN QUEDADO MAS DE 1000 PAVOS EL HIJO **** DEL GOBIERNO.

Así le pasará a mucha gente por desconocimiento...

Ya para mas sorpresa... Veo que en la web donde he hecho la declaración (la de la agencia tributaria) había una casilla donde ponía algo así de que RENUNCIABAS a ese dinero para dejarlo en las arcas públicas... ¿Lo pondrán tambien si me sale a devolver....? imageimageimageimage (pregunta retórica).

En fin, que son una panda de hijos de......... y con se dinero que me sale a devolver me voy a dar una buena!.

P.D. No se que parte del dinero va a la iglesia o ONG k te pone, pero vamos me da igual, que almenos no se queden CON TODO MI DINERO.. image
«13

Comentarios

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Bueno como ya sabeis soy bastante joven, y aunque llevo muchos años trabajando, es la primera vez que cotizo, llevo un año y unos meses currando con contrato, cotizando etc.

Hoy a la hora de comer he pensado, ****, ¿tengo que hacer yo declaración de la renta? He venido a la oficina, me he informado bien, y me salen más de 1000€ a devolver, es decir, si no llego a preguntarme hoy esto... SE HUBIERAN QUEDADO MAS DE 1000 PAVOS EL HIJO **** DEL GOBIERNO.

Ya para mas sorpresa... Veo que en la web donde he hecho la declaración (la de la agencia tributaria) había una casilla donde ponía algo así de que RENUNCIABAS a ese dinero para dejarlo en las arcas públicas... ¿Lo pondrán tambien si me sale a devolver....? imageimageimageimage (pregunta retórica).

En fin, que son una panda de hijos de......... y con se dinero que me sale a devolver me voy a dar una buena!.

P.D. No se que parte del dinero va a la iglesia o ONG k te pone, pero vamos me da igual, que almenos no se queden CON TODO MI DINERO.. image

Piensa que si se hubieran quedado tus mil euros habrían compensado en parte los muchos años que has estado trabajando sin pagar tus impuestos ni tu seguridad social ¿no? image

Si no, siempre puedes mandar una queja al ministerio explicando tu caso y mostrando tu descontento con la situación. image

muvy48sx94bp.png
  • Pholleros escribió : »
    Piensa que si se hubieran quedado tus mil euros habrían compensado en parte los muchos años que has estado trabajando sin pagar tus impuestos ni tu seguridad social ¿no? image

Si no, siempre puedes mandar una queja al ministerio explicando tu caso y mostrando tu descontento con la situación. image

Si pero creo que en esos años mi padre (que es el que trabajaba) compensaba esos años que yo no he pagado mis impuestos, ni mi seguridad social, como luego se lo pagaré a mis hijos, etc etc etc.

Y traqui, mi caso ya está aquí, que vengan a buscarlo. image
    Si pero creo que en esos años mi padre (que es el que trabajaba) compensaba esos años que yo no he pagado mis impuestos, ni mi seguridad social, como luego se lo pagaré a mis hijos, etc etc etc.

Ah, que con que pague impuestos y seguridad social uno en la familia es suficiente??? Es que eso no lo sabía yo image

Entonces eso cambia la situación. Yo en tu lugar iría al ministerio y los pondría a parir por sinvergüenzas.....

muvy48sx94bp.png
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭

Si no llegas al limite establecido no estas obligado a hacerla, a excepcion de sin llegar al limite hayas trabajado para mas de una empresa.
    Aun que no llegues y no estes obligado a hacerla, siempre es bueno pedir el borrador o si tienes gestoria decirle que te la hagan por ver como queda.

Ellos nunca te van a informar que te sale a devolver.
  • Gamaj escribió : »
    Si no llegas al limite establecido no estas obligado a hacerla, a excepcion de sin llegar al limite hayas trabajado para mas de una empresa.
    Aun que no llegues y no estes obligado a hacerla, siempre es bueno pedir el borrador o si tienes gestoria decirle que te la hagan por ver como queda.

Ellos nunca te van a informar que te sale a devolver.

Eso me lo hacen aquí los administrativos de mi empresa, y ya me han informado del todo...

Que luego ellos tienen el ordenador mal, y menudo es quien se los arregla!! image

imageimage
    Ah, que con que pague impuestos y seguridad social uno en la familia es suficiente??? Es que eso no lo sabía yo image

Entonces eso cambia la situación. Yo en tu lugar iría al ministerio y los pondría a parir por sinvergüenzas.....

Te pasaba como a mi, el desconocimiento del dato podía jugarte malas pasadas
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Yo hago la declaracion de mi hija a parte de la mia. A ella le sale siempre a devolver entre 600 y 800 euros. En el borrador nunca le sale la deduccion del alquiler, cuando tiene derecho a ello.
    Asi que para los novatos, tener en cuanta el tema del alquiler ya que nunca viene en el borrador.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• cam_norriscam_norris Forero Senior
    una pregunta,¿vives con tus padres o pagas vivienda?es que que te devuelvan 1000 pavos asi por la face pues no se,o te han hecho unas retenciones brutales o te estan haciendo mal la declaracion,un sueldo medio de 1000 pavos con sus retenciones normales,a no ser que te deduzcas la vivienda o cosas de esas pues te pueden devolver como mucho 60 pavos si es que te dan algo,al menos es mi caso,no llego a mileurista y me deduzco el alquiler y 1000 pavos es lo que mas o menos me devuelven a mi,cuidadin con hacer la declaracion de la renta mal
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    cam_norris escribió : »
    una pregunta,¿vives con tus padres o pagas vivienda?es que que te devuelvan 1000 pavos asi por la face pues no se,o te han hecho unas retenciones brutales o te estan haciendo mal la declaracion,un sueldo medio de 1000 pavos con sus retenciones normales,a no ser que te deduzcas la vivienda o cosas de esas pues te pueden devolver como mucho 60 pavos si es que te dan algo,al menos es mi caso,no llego a mileurista y me deduzco el alquiler y 1000 pavos es lo que mas o menos me devuelven a mi,cuidadin con hacer la declaracion de la renta mal

Yo tambien lo habia pensado, pero supongo que el que se la hizo sabra de esto.

Hay que tener en cuenta que por norma general las declaraciones a no ser de deducciond e vivienda siempre salen chas por chas, osea a devolver poquito o a pagar poquito, si pagas una burrada te han retenido poco mes a mes en la nomina, si te devuleven mucho es que te han retenido mucho mes a mes.

Si entregas la declaracion mal, ten por seguro que tienes una revision y pagaras intereses.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Menudo, si te saliera a pagar 1000 € y te dijeran que no estás obligado a declarar, ¿declararías? pues eso.

Pero vamos, decir que como tu padre ha pagado tu no estás obligado, es de record.
    52u0h.gif
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuidado que te acabas extraditando xDDDDD
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • a4avant escribió : »
    Menudo, si te saliera a pagar 1000 € y te dijeran que no estás obligado a declarar, ¿declararías? pues eso.

Pero vamos, decir que como tu padre ha pagado tu no estás obligado, es de record.

Lo que es de record es no saber ni leer bien, te invito a que lo hagas 3 o 4 veces, y luego me cuentas.
  • cam_norris escribió : »

La declaración está bien hecha, ya que este hombre (nuestro administrativo con muchísimos años de experiencia) ha hecho muchas declaraciones durante años, y el mejor que nadie sabe mi sueldo y todo.

Y tranquilo que se que retencionen me hacen, y son de escandalo.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues si te sale tanto a devolver, yo reclamaria en la empresa que te hagan bien las retenciones, date cuenta que no te estan pagando 1000 euros, te estan devolviendo 1000 euros que te han cobrado a mas.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    La declaración está bien hecha, ya que este hombre (nuestro administrativo con muchísimos años de experiencia) ha hecho muchas declaraciones durante años, y el mejor que nadie sabe mi sueldo y todo.

Si vuestro administrativo dice que te han de devolver, ya te digo que no se equivoca. Porque espabilao es un rato, lo mismo hace una renta que logra que las cotizaciones de un empleado valgan para dos... image

Aquí no hay mucho mas que leer, si tu eres capaz de leer algo mas, ilústrame, por favor.
    52u0h.gif
  • cam_norriscam_norris Forero Senior

si bueno,hace unos años tuve que hacer una declaracion complementaria y me la hizo un conocido que trabaja haciendo esas cosas en hacienda,el resultado fue que ademas de lo que me salio a pagar en la complementaria tuve que pagar 300 y pico euros mas una pequeña multa unos cuantos meses mas tarde porque estaba mal hecha,menos mal que el tio este trabaja en hacienda...lo dicho,cuidado con esas cosas
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Normal que te digan que tu padre pagaba ya tus impuestos. Pero era una forma figurada de hablar. No se referían a tu padre biológico sino a tu padrino tributario. Algún catalán, vamos. Y atendiendo a su nivel de cotización, seguramente es Tonilius.

Sorry, no pude evitarlo imageimageimageimageimageimage
    289vhbc.jpg
    Te pasaba como a mi, el desconocimiento del dato podía jugarte malas pasadas

Otra vez pondré 20 0 30 caritas más para que se note mejor el sarcasmo

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

P.D.: Si te despiden deberías reclamar la prestación por desempleo correspondiente a todos esos años. No te dejes engañar por esos cabrones!!!!

muvy48sx94bp.png
    Pholleros escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

P.D.: Si te despiden deberías reclamar la prestación por desempleo correspondiente a todos esos años. No te dejes engañar por esos cabrones!!!!

No, hombre, no sabes leer bien...

52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    No, hombre, no sabes leer bien...

Ahora lo repaso imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

P.D.: Si se desgrava también la hipoteca de sus padres es para proponerlo a tesorero de un gran partido político

muvy48sx94bp.png
    Pholleros escribió : »
    Ahora lo repaso imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

P.D.: Si se desgrava también la hipoteca de sus padres es para proponerlo a tesorero de un gran partido político

En mi edificio hay una vecina que dice que paga su comunidad, pero no al administrador de fincas, sino directamente en el ayuntamiento imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    52u0h.gif
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    En mi edificio hay una vecina que dice que paga su comunidad, pero no al administrador de fincas, sino directamente en el ayuntamiento imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Foto de la vecina o no me creo nada.
    289vhbc.jpg
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Foto de la vecina o no me creo nada.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Si yo el sacarmo lo pillaba, pero veo que tu no eres muy ducho para comprenderlo... Pero te entiendes bien con 4avant, ya entiendo todo. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo