¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Declaracion de la renta

Bueno como ya sabeis soy bastante joven, y aunque llevo muchos años trabajando, es la primera vez que cotizo, llevo un año y unos meses currando con contrato, cotizando etc.

Hoy a la hora de comer he pensado, ****, ¿tengo que hacer yo declaración de la renta? He venido a la oficina, me he informado bien, y me salen más de 1000€ a devolver, es decir, si no llego a preguntarme hoy esto... SE HUBIERAN QUEDADO MAS DE 1000 PAVOS EL HIJO **** DEL GOBIERNO.

Así le pasará a mucha gente por desconocimiento...

Ya para mas sorpresa... Veo que en la web donde he hecho la declaración (la de la agencia tributaria) había una casilla donde ponía algo así de que RENUNCIABAS a ese dinero para dejarlo en las arcas públicas... ¿Lo pondrán tambien si me sale a devolver....? imageimageimageimage (pregunta retórica).

En fin, que son una panda de hijos de......... y con se dinero que me sale a devolver me voy a dar una buena!.

P.D. No se que parte del dinero va a la iglesia o ONG k te pone, pero vamos me da igual, que almenos no se queden CON TODO MI DINERO.. image
«13

Comentarios

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Bueno como ya sabeis soy bastante joven, y aunque llevo muchos años trabajando, es la primera vez que cotizo, llevo un año y unos meses currando con contrato, cotizando etc.

Hoy a la hora de comer he pensado, ****, ¿tengo que hacer yo declaración de la renta? He venido a la oficina, me he informado bien, y me salen más de 1000€ a devolver, es decir, si no llego a preguntarme hoy esto... SE HUBIERAN QUEDADO MAS DE 1000 PAVOS EL HIJO **** DEL GOBIERNO.