¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Po CHOLO

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    que crueldad!!!!!!!image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Luego los madridistas se quejan de que les llaman Prepotentes, de que todos están en su contra por envidia, que no son nada chulos, que los arbitros siempre les pejudican, que solo hablan de títulos y no de buen juego, que nunca Franco ni la prensa les ayudan, bla bla bla......image
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    el_suicida escribió : »
    Luego los madridistas se quejan de que les llaman Prepotentes, de que todos están en su contra por envidia, que no son nada chulos, que los arbitros siempre les pejudican, que solo hablan de títulos y no de buen juego, que nunca Franco ni la prensa les ayudan, bla bla bla......image

Puede ser que si o pude ser que no.

PD: Creo que es el primer hilo que se abre arremetiendo contra el Atletico, cuenta los que se han abierto contra el Madrid ( me refiero a la consecucion de la champions 2014 ) y por cierto, este mas que nada es para el que se cree campeon sin serlo.

Pero como digo, pudiera ser que si o pudiera ser que no.

Saludos, saluditos.

Edito: no te vi criticar a los oponentes dolidos, ¿no seras tu otro dolido? ( pregunto ¿eh? )
    Gamaj escribió : »
    Puede ser que si o pude ser que no.

PD: Creo que es el primer hilo que se abre arremetiendo contra el Atletico, cuenta los que se han abierto contra el Madrid ( me refiero a la consecucion de la champions 2014 ) y por cierto, este mas que nada es para el que se cree campeon sin serlo.

Pero como digo, pudiera ser que si o pudiera ser que no.

Saludos, saluditos.

Edito: no te vi criticar a los oponentes dolidos, ¿no seras tu otro dolido? ( pregunto ¿eh? )

Ah, se me olvidaba, los madridistas haciendose pasar por victimas, un clásico image

P.D: No soy del atleti, pero chico, nunca he visto un presidente de un club de futbol irse a chuparsela al aznar cuando meten un gol. (chuparle la mano, ehh, que lo otro solo por Pay-PerView )
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    Ah, se me olvidaba, los madridistas haciendose pasar por victimas, un clásico image

P.D: No soy del atleti, pero chico, nunca he visto un presidente de un club de futbol irse a chuparsela al aznar cuando meten un gol. (chuparle la mano, ehh, que lo otro solo por Pay-PerView )

Poco futbol has visto, Zp se la chupaba a Lapuerca.
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Gamaj escribió : »
    xehqc7.gif

Para mi .has caido muy bajo.

No me parace bien, BURLARSE del que ha perdido (en cualquier deporte)

Pero supongo que los extremismos deportivos,son comparables a los extremismos políticos...

Ansina va el país
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭

Aquí hay otro:

174547-944-488.jpg
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    KiKu Riviera escribió : »

Pero supongo que los extremismos deportivos,son comparables a los extremismos políticos...

Ansina va el país

Si hubieras sido la diana de muchos atléticos, que decían que preferían siempre que ganara el Barça al Real Madrid, etc., etc., etc.

Si resulta que hay un "frente antimadridista hasta la muerte" y que yo conozca no hay antiatléticos furibundos entre los madridistas...

No te pongo las lindezas con que se despidió un amigo antimadridista de un grupo, en que usó muchas de las imágenes "lindas" que recopilan en varias webs y en que ofendió por igual a todos los madridistas, aunque se hubiera pedido suerte para todos y que gane el mejor...

Hay un sentimiento que genera un odio inmenso, el sentirse inferior o creer que otros se creen superiores "porque sí".

Yo no soy superior a nadie por el mero hecho de que me guste mas un equipo que otro, y tampoco admito que se me insulte por ello.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    marcelomr escribió : »
    Aquí hay otro:

174547-944-488.jpg

Ufff, ¿¿Pero que **** .....!?.

Que asco, ni el futbol se salva en españa.
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    Tinko escribió : »
    Si hubieras sido la diana de muchos atléticos, que decían que preferían siempre que ganara el Barça al Real Madrid, etc., etc., etc.

Si resulta que hay un "frente antimadridista hasta la muerte" y que yo conozca no hay antiatléticos furibundos entre los madridistas...

No te pongo las lindezas con que se despidió un amigo antimadridista de un grupo, en que usó muchas de las imágenes "lindas" que recopilan en varias webs y en que ofendió por igual a todos los madridistas, aunque se hubiera pedido suerte para todos y que gane el mejor...

Hay un sentimiento que genera un odio inmenso, el sentirse inferior o creer que otros se creen superiores "porque sí".

Yo no soy superior a nadie por el mero hecho de que me guste mas un equipo que otro, y tampoco admito que se me insulte por ello.

ese es el problema. A mí el Atlético de Madrid es un club que no me cae mal para nada. Siempre prefería que ganara (siempre y cuando no juegue contra el madrid, claro está) pero desde hace 3 años en los que he tenido contacto con mucha gente del Atleti, o tal vez debería decir anti-madridista porque creo que son más de lo segundo que de lo primero, les he pillado manía. Aun así los prefiero antes que al Barcelona pero hemos tenido que escuchar muchas gilipolleces juntas desde la final de copa del año pasado y qué quieres que te diga... se han merecido muchos ZAS en toda la boca.
    140908013451815101.jpg
    KiKu Riviera escribió : »

Ansina va el país

Que se enteren los Vikingos....quien manda en la capital.....

Ponle musica y es la cancion que cantaban los jugadores del Patetico a la llegada a barajas el dia que ganaron la liga.
    Por otro lado vuelvo a decir que es el primer hilo que se abre a favor del Madrid, los demas para recochineo y menospreciar el triunfo.

Y para terminar si he caido bajo, tarnquilo, a ti no ha de importarte, eso si, si te pica te rascas.
    lavaquetta escribió : »
    ese es el problema. A mí el Atlético de Madrid es un club que no me cae mal para nada. Siempre prefería que ganara (siempre y cuando no juegue contra el madrid, claro está) pero desde hace 3 años en los que he tenido contacto con mucha gente del Atleti, o tal vez debería decir anti-madridista porque creo que son más de lo segundo que de lo primero, les he pillado manía. Aun así los prefiero antes que al Barcelona pero hemos tenido que escuchar muchas gilipolleces juntas desde la final de copa del año pasado y qué quieres que te diga... se han merecido muchos ZAS en toda la boca.

+1000000000000000000

Yo por motivos obvios no voy a poner el enlace de "mi" facebook en el que despues del partido felicito a mis amigos del Atletico por la campaña que hicieron y les deseo que ojala y el año que viene puedan llegar otra vez, sin enfrentarse al Madrid y ganarla, por que se lo merecen, eso si, se lo merecen mis amigos que aun siendo anti madridistas, les deseo que disfruten de al menos una champions, por el resto de anti madridstas, que ****, que se coman un mojon.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    lavaquetta escribió : »

+1000.......

son cosas que nunca entenderé.
    Si eres del atleti o del barÇa , eres antimadridista a muerte, y prefieres que pierda ante cualquier equipo, sea del pais que sea.
    Ufff, ¿¿Pero que **** .....!?.

Que asco, ni el futbol se salva en españa.

¿Ves como unos no son tan malos ni los otros tan buenos?
    Por otra parte no se que de malo tiene que un presidente de gobierno le guste un equipo de futbol, lo diga publicamente y el club le invite en las ocasiones grandes al palco.
    Por cierto, hay ves a ZP en el palco del Barça, en futbol, pero su deporte preferido es el Baloncesto.

¿Asco de baloncesto tambien?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo