¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

negocio gueno gueno

SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
Me fabrico con 4 chapas y 2 pegatinas un contenedor de ropa, para que la gente se crea que se la da a niños pobrecitos de Africa.
Y luego te la vendo "agranel"

https://www.segundamano.es/madrid/80-kilos-de-ropa-agranel-de-segundamano/a55822793/?ca=28_s&st=a&c=25
www.rcbdesign.es.tl
«1

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    No es eso lo que hace caritas????? Aunque al menos devuelven una parte a la sociedad, que todo hay que decirlo.
    xbxwz5.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    al final conseguiran quue nadie done nada
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Por desgracia, hace tiempo que dejé de donar ropa.

Cargué un porte de ropa recien sacada de los contenedores, la transporté al lugar donde la tratan. Allí me encontré con un parque movil que, cuando menos, llamaba la atención (porsche cayene, audi Q7, mercedes y bmw por doquier...), empezaron a descargarme el trailer tirando la ropa al suelo, los trabajadores elegían lo que querían para ellos, la siguiente criba era para las tiendas outlet, del mismo dueño del almacén, después elegían los vendedores ambulantes, previo pago y lo que sobra para caritas o cruz roja.
    Todo un negocio, materia prima con un mínimo gasto, un lavado y a hacer negocio, lo que sobra es lo que justifica el bién social.... asco de humanidad image
    55qhp5.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Hay un episodio de "equipo de investigación" -creo- que aborda este tema.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Puede ser robada de los contenedores....

6qee0i.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué ascazo de gente, de verdad...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no cuesta nada donar y es muy facil
    coges la ropa, la metes en una/as caja/as y lo llevas a caritas.....
    listo..... y te aseguras de que asi le llega al que lo necesita.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Caritas en mi pueblo, con la ropa que no esta destrozada, lo que hace es un mercadillo. Despues ya no se a que dedican el dinero o si roban algo o no, pero que conviertan la ropa en dinero ya me parece cuanto menos sospechoso.

Yo lo donaria a la cruz roja, me parecen mas de fiar que cualquier organizacion relacionada con la iglesia.
    xbxwz5.jpg
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Chiarvo escribió : »

Te aseguras que los necesitados podrán mantener su "voto de pobreza" nada mejor que ese voto para mantenerla alejada,,,,,,,muymuy lejos.
    Pio Baroja dixit
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    tonilius escribió : »
    al final conseguiran quue nadie done nada

yo antes echaba mi ropa usada a este tipo de contenedores. Desde que veo que lo que hacen es recoger esa ropa y "revenderla" anda y que les den por culo, la tiro a la basura, y hay cosas que están muy nuevas. Ya he visto varias veces a los gitanos "****" estos contenedores y luego los ves vendiendo la ropa en el mercadillo. Si alguien conoce alguna asociación seria que realmente done esa ropa a los necesitados que me lo diga porque próximamente volveré a hacer una limpieza de armario
    140908013451815101.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Hay un episodio de "equipo de investigación" -creo- que aborda este tema.

Yo vi uno. No recuerdo si era "equipo de investigación" o la "sexta columna".

Ya sabía que la ropa es revendida en distintos luegares, pero al fin y al cabo va a parar a gente sin recursos. Eso sí la empresa que lo gestiona se forra. Vende un producto que les regalan.
    10r02a1.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    lavaquetta escribió : »
    yo antes echaba mi ropa usada a este tipo de contenedores. Desde que veo que lo que hacen es recoger esa ropa y "revenderla" anda y que les den por culo, la tiro a la basura, y hay cosas que están muy nuevas. Ya he visto varias veces a los gitanos "****" estos contenedores y luego los ves vendiendo la ropa en el mercadillo. Si alguien conoce alguna asociación seria que realmente done esa ropa a los necesitados que me lo diga porque próximamente volveré a hacer una limpieza de armario

Aquí varias veces al día hay gente abriendo los contenedores de basura, cartón, etc. y "recuperando" todo lo susceptible de ser reutilizado o vendido.
    Vulcanman escribió : »
    Yo vi uno. No recuerdo si era "equipo de investigación" o la "sexta columna".

Ya sabía que la ropa es revendida en distintos luegares, pero al fin y al cabo va a parar a gente sin recursos. Eso sí la empresa que lo gestiona se forra. Vende un producto que les regalan.

Como decían en una película muy, muy vieja, "lo que pagan es el porte".
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • daviditodavidito MegaForero
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    Me fabrico con 4 chapas y 2 pegatinas un contenedor de ropa, para que la gente se crea que se la da a niños pobrecitos de Africa.
    Y luego te la vendo "agranel"

https://www.segundamano.es/madrid/80-kilos-de-ropa-agranel-de-segundamano/a55822793/?ca=28_s&st=a&c=25

Pues nada, si tan claro lo tienes mucho estas tardando...
    Pide la cuenta en tu trabajo, y a vivir que son cuatro dias.
    Sino, tambien puedes pedir en un semaforo o en la puerta del Dia. Son negocios tambien muy guenos...
  • akmannakmann Forero Master
    garibaldi34 escribió : »
    Caritas en mi pueblo, con la ropa que no esta destrozada, lo que hace es un mercadillo. Despues ya no se a que dedican el dinero o si roban algo o no, pero que conviertan la ropa en dinero ya me parece cuanto menos sospechoso.

Yo lo donaria a la cruz roja, me parecen mas de fiar que cualquier organizacion relacionada con la iglesia.

Es normal que la vendan, no siempre es ropa practica, pueden ser faldas o bañadores etc que no es ropa de necesidad o tallas poco habituales. Lo que no es normal que haya intermediarios, asco de país "liberal". Yo tengo por aquí y la llevaré a Caritas directamente visto lo visto.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto de la "caridad" es la ****, muchas veces no sabes si estas haciendo bien o el canelo.

Yo la llevo a la iglesia y tengo entendido que ellos la entregan a Caritas.
    Tambien vi el programa, todo un negocio.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »

+10000000000000000

Yo desde que vi el programa de investigacion, que fue hace ( mas menos ) dos semanas, le he dicho a mi mujer que a los contenedores nada de nada.
    A Caritas o al Cotolengo.
    Todos los accesorios de mis hijas, Bañera, mini cuna, cuna de viaje, sillitas, trona, gandulita,...todo se lo he dado a Caritas, ellos se lo han dado a gente del pueblo que lo necesitaban y ya sabeis que esas cosas no son baratas y mas en los tiempos que corren.

Caritas y el Cottolengo.

https://www.cottolengopalegre.org/casas.html
    davidito escribió : »
    Sino, tambien puedes pedir en un semaforo o en la puerta del Dia. Son negocios tambien muy guenos...

Desde luego paisano que hay veces que parece que o no captas las ironias o es que quieres un debate sucio, te lo digo sin acritud de esa, pero es que tela.
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    Gamaj escribió : »

lo tendré en cuenta. Tengo mucha ropa nueva que no me pongo porque no me vale o porque no me llama la atención (al final siempre voy con lo mismo image). Me da pena tirarla y si le puede servir a alguien...
    140908013451815101.jpg
    garibaldi34 escribió : »

No se si en mi pueblo haran lo mismo que en el tuyo ( segun tu ) dar ropa destrozada, yo para dar una prenda que esta mal, no la doy.

En el reportaje que salia en la tele sobre el tratamiento de estas ropas donadas, salian 3 tipos de ropas, las que estaban nuevas ( las vendian en sus tiendas ) las que estaban semi nuevas ( a los gitanos ) y las que estaban con cierto deterioro por el uso ( a la gente necesitada ) eso si, no estaban destrozadas.

Sobre el tema de Caritas, pues que habra de todo como en botica, yo tengo un pariente que cuando lo del huracan Michs **** cosas que ni le hacian falta y que eran cosas de un valor de ****, como cubos de fregona y fregonas, se llevo un monton, el **** encima lo decia como si fuera una noticia agradable.

Total que miserables los hay en todos lados.
    lo tendré en cuenta. Tengo mucha ropa nueva que no me pongo porque no me vale o porque no me llama la atención (al final siempre voy con lo mismo image). Me da pena tirarla y si le puede servir a alguien...

Lo del Cottolengo son personas con deficiencias, yo tengo un amiguete que va guardando todo lo que le va dando la gente y cuando tiene para llevar una furgoneta ( una Vito ) pues se da un paseo hasta las Hurdes ( caceres ) yo he ido alguna vez con el y cuando te adentras en esas zonas olvidadas y llegas a la casa y ves a los pobrecillos que tienen alli recogidos....se te cae el alma, gente que nadie ha querido, pero que son personas.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭

tu eres ****. image
    www.rcbdesign.es.tl
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo, en mis tiempo libres, administro un punto de recogida de ayuda, alimentos y ropa.

La norma nº1 a la hora de donar ropa es... "SI ESTA ROTO Y LO VAS A TIRAR, NO LO DONES"... Se han de donar aquellas ropas que ya no nos gustan, o no nos da la talla, pero que sea ropa que tu si utilizarias... Que darle ropa rota a la gente pobre no ayuda...

Segundo, toda la ropa y la comida se lleva a parroquias o a comedores solidarios... A ninguna institucion privada...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Lo tuyo es meter **** por meterla?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Conozco de primera mano cómo funciona caritas con la ropa en mi zona, la recogen, se lava, se tria y se entrega a los más necesitados lo que se considere, hay cosas que no valen que se usan en talleres sociales de confección para que practiquen y lo que se puede se pone a la venta en una tienda específica de caritas a precio módico (muchas prendas están a 1 euro) y la recaudación se utiliza para asistir a quienes lo necesitan...

No se si se quedará algo "por el camino", pero todo funciona con voluntarios que no cobran un sólo euro, más al contrario, algunas veces les toca poner... No hay empresa ni gestora, se hace lo que se puede con lo que hay...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo