¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dónde comprar roscas cubiertas de goma para cúpula?

Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
Me la pegué con la moto y tuve que quitarle la cúpula ahumada rota y ponerle la de serie transparente, pero las roscas de goma (como éstas de la foto pero con 2 rebabas una a media altura y otra para la cabeza del tornillo estaban dadas de sí y no se pudieron reaprovechar.

Kit-x6-tornilleria-dorada-cupula-moto-111881092_3.jpg

¿Sabe alguien donde comprarlas para mi modelo? Otra cosa es que intentando reaprovecharlas creo que había que desmontar todo el carenado frontal y atornillarla entonces y montar el frontal en su lugar con la cúpula ya atornillada, me lo puede alguien confirmar? El asunto era que no conseguía con el carenado montado meter la rosca en su lugar con la rebaba del medio entre la cúpula y el carenado.
Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Comentarios

• papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Esa rebaba a media altura es la tuerca al apretarla. Piensa que si no no podrías meterla en su alojamiento, se mete tal y como esa foto y al apretar le sale la segunda joroba.

Por ebay tienes. Busca el número de pieza y con ese número te sale fijo. O si no por la métrica y medidas.

https://www.ebay.es/itm/Honda-CBR-600-CBR1000RR-Fireblade-Motorcycle-Screen-Fairing-Bolts-Well-Nuts-x-10-/130853062711?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item1e77734837&_uhb=1

Esto por ejemplo son los que usa la mía. Por cierto, en la "arandela", la parte más ancha de la goma, venía apuntado un numerito que es el p/n de la pieza, me refiero en mi caso. Como sólo necesitaba una la compré en el conce (al módico precio de, creo recordar, más de tres euros) y ahí es cuando me enteré de que la pieza originalmente es como la de la foto y al apretar se remacha.

Con ese numerito seguro que encuentras las medidas en internet. Suerte.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    **** entonces perfecto, o sea que una vez con la cúpula en su lugar se meten con los dedos y se atornilla y ya coge sola la forma que toqueimage

IMG_7788_nst7.JPG

• papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Pues los de mi moto sí. Supongo que la tuya también.

S2
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    Cuantos necesitas y a donde hay k enviarlos?
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Bayeta tienes un priviimage

IMG_7788_nst7.JPG

• Si aún no los has resuelto:

220_7751969.jpg

Click AQUI

www.batmotos.com
    Tu pasión. Nuestra pasión
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Si eres de Malaga o cerca dimelo y te pasas por casa que tengo al menos un juego nuevo sin usar. te lo llevas a cambio de una caña :-)image
    -NO MOTO. Searching....-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo