¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cristianó no celebró el gol de Ramos en la final

vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
Buenas!!!!

Si, seguimos con la final, que se ha hablado poco de ella... imageimageimage

Pues resulta que en las imágenes cenitales de TVE del momento del gol de Ramos en la final de la Champions, se ve como todos corren hacia el central para celebrarlo, banquillo incluido... todos????, no!!!!!!

https://www.rtve.es/alacarta/videos/champions/gol-ramos-camara-aerea/2580541/

Pero oye, luego es Messi el que es un tirano, que hace lo que le da la gana, que tiene a los compañeros maniatados...
Quizás es que ya estaba concentrándose para marcar su decisivo penalty... y mostrar abdominales imageimageimage

Pd: Mal que me duela... felicidades a los madridistas. imageimageimage
Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
«1

Comentarios

• Buffff, que **** de verdad....
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buffff, que **** de verdad....

Cierto,esto del futbol es de hacerselo mirar....no acaba nuncaimage

• seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo. A este tipo le interesan mas los logros individuales que los colectivos. Es muy bueno, pero la caga con sus actitudes.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Pues no lo había visto, pero viendo al menda, no me extraña, supongo que veía que el héroe ya no sería él y se picó.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Yo no le daría mayor importancia, luego si celebró el suyo, el 4-1 nada decisivo y de penalty en el minuto 119 para compensar, sería por remordimientos. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Joer , pues estoy viendo el partido en Teledeporte ahora y nada más marcar , cristianó levanta los brazos celebrándolo .....
    pero vamos , sacamos punta de todo .
    x5auv.jpg
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    pirastro escribió : »
    Joer , pues estoy viendo el partido en Teledeporte ahora y nada más marcar , cristianó levanta los brazos celebrándolo .....

No me digas... image

Y yo que ya pensaba que era un ser despreciable al que asquean los goles de sus compañeros... image

Ya sabes aquello de que cuando el diablo está aburrido.... y es que las telarañas que hay ya en Canaletas dan para mucho... image

image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Animation1.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    puffffff.... qué pesaditos. No imaginaba que hubiera dolido tanto que el Madrid gane la champions

140528090853653682.jpg
    140908013451815101.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    A lo mejor es tan profesional que sabe que aun queda tiempo para que se termine el partido y de quedar asi prorroga y hasta el ****....todo es toro.

Y lo que algunos no sabeis es el por que de quitarse la camiseta y correr al cornel en un gol poco decisivo ya.

Pues bien, habia una camara grabando justo alli y estaba todo preparado por si marcaba, es para una pelicula en la que incluyen un gol de Ronaldo.

Fin de la cita.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no le tengo tirria a Ronaldo, pero anda que estar pensando en una final de champions en celebrar un gol con "su" camara" tambien tiene.....
    Boski escribió : »
    Yo no le tengo tirria a Ronaldo, pero anda que estar pensando en una final de champions en celebrar un gol con "su" camara" tambien tiene.....

Eso solo lo hacen los grandes, como pele y compañia que hicieron sus peliculas de cine y habia tramos de peli que eran de futbo real.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    A lo mejor es tan profesional que sabe que aun queda tiempo para que se termine el partido y de quedar asi prorroga y hasta el ****....todo es toro.

Y lo que algunos no sabeis es el por que de quitarse la camiseta y correr al cornel en un gol poco decisivo ya.

Pues bien, habia una camara grabando justo alli y estaba todo preparado por si marcaba, es para una pelicula en la que incluyen un gol de Ronaldo.

Fin de la cita.
    no me jodas , yo pensaba que estabas de broma .. madre de dios bendito
    tonilius escribió : »
    no me jodas , yo pensaba que estabas de broma .. madre de dios bendito

Soy un tio serio, tanto que cuando el medico, al nacer, me dio la cachetada en el culo, le saque el bofe por la boca.

image
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Tower escribió : »
    No me digas... image

Y yo que ya pensaba que era un ser despreciable al que asquean los goles de sus compañeros... image

Ya sabes aquello de que cuando el diablo está aburrido.... y es que las telarañas que hay ya en Canaletas dan para mucho... image

image

No me hagas buscar aquel que falla el penalty, marca Benzemá y se cabrea de mala manera, por poner sólo el primero que me pasa por la cabeza.

Yo no se como habrá sentado en el vestuario esa actitud, pero vamos, conociendo como conozco el mundillo del fútbol, mucha gracia a sus compañeros no creo que les haya hecho. Ni eso, ni su celebración.

Y si, reconociendo que la temporada del Barça ha sido mala, llegar a la final de Copa y con posibilidades de ganar la Liga hasta el último partido... Lo que sucede es que venimos de una racha irrepetible, maravillosa, reconocida mundialmente y que nos tiene muy mal acostumbrados.

Pd: Lo llega a hacer Messi y estás seis meses diciendo lo malo que es el argentino con sus compañeros...
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    :)

memes_cristiano_ronaldo%20(2).jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    Veo toneladas de bilis (y cañones de mala lefa).
    Amos no me jodas, el Cristiano triste porque marco Sergio Ramos. Los tristes, los que reclaman un protagonismo que no merecieron esta vez...
    ¿que **** pinta Messi aqui?¿comparaciones?¿porque?¿jugaba el Barcelona?
    El Barcelona es un gra club y mejor equipo, autor de un decenio dorado, años magicos, pero este no toco. Volvera, pero no hagais el ridiculo. Y menos algunos, que sois normalmente mesurados y sensatos, un poco de porfavor...
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    vicenç escribió : »
    No me hagas buscar aquel que falla el penalty, marca Benzemá y se cabrea de mala manera, por poner sólo el primero que me pasa por la cabeza.

Yo no se como habrá sentado en el vestuario esa actitud, pero vamos, conociendo como conozco el mundillo del fútbol, mucha gracia a sus compañeros no creo que les haya hecho. Ni eso, ni su celebración.

Y si, reconociendo que la temporada del Barça ha sido mala, llegar a la final de Copa y con posibilidades de ganar la Liga hasta el último partido... Lo que sucede es que venimos de una racha irrepetible, maravillosa, reconocida mundialmente y que nos tiene muy mal acostumbrados.

Pd: Lo llega a hacer Messi y estás seis meses diciendo lo malo que es el argentino con sus compañeros...

Messi este año si ganase un titulo lo celebraría corriendo, que se le ha olvidado...
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    vaya tela.....lo primero que hace es levantar los brazos ir a por el balon y lanzarlo a modo de expulsar tension,y despues vuelve a posicionarse cuanto a antes para continuar jugando porque sabe que no es suficiente para llevarse la copa,yo ni soy madridista ni me cae bien ronaldo,pero est hilo es la muestra que a todo se le busca punta y se critica sin reflexionar primero.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    pirastro escribió : »
    Yo flipo. El espectaculo que montó el tio con su intrascendente golito de penalti a la peña le parece normal y que no se coma a besos, como hizo el resto de jugadores, al tio que marcó in extremis el gol que empató la final y que les permitió jugar la prorroga, tambien...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    MONGOOSE escribió : »
    vaya tela.....lo primero que hace es levantar los brazos ir a por el balon y lanzarlo a modo de expulsar tension,y despues vuelve a posicionarse cuanto a antes para continuar jugando porque sabe que no es suficiente para llevarse la copa,yo ni soy madridista ni me cae bien ronaldo,pero est hilo es la muestra que a todo se le busca punta y se critica sin reflexionar primero.

ni tampoco ver,porque es cuestion de mirar y ver....asi nos va,porque para todo esta el patio asi,uno grita este es un ladron y los demas por el a matarlo sin saber si es cierto o no....todo parte de este mismo principio.
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    Mas bilis por favor, quiero ver mas bilis cule
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • Con lo besucones que estab Ramos, no me extraña que haya escapado, seguro que rascaba y todo. image
  • Tarkus escribió : »
    Messi este año si ganase un titulo lo celebraría corriendo, que se le ha olvidado...

image image image
  • Gamaj escribió : »
    Soy un tio serio, tanto que cuando el medico, al nacer, me dio la cachetada en el culo, le saque el bofe por la boca.

image

image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo