¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tan malo es el programa de Podemos?

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
https://www.eldiario.es/europeas_2014/propuestas-Podemos_0_264224070.html

Creo que si lo consiguen seria lo mejor para el pais,lo conseguiran?

No creo que os apoltronados se lo pongan facil,pero como poder si se puede.
«13456732

Comentarios

• A mi me convencen mucho sus teorías y sus propuestas.

Pero como diría que el 90% (si no mas) de los españoles hemos perdido la fe en los partidos políticos de este pais, de ser verdad lo que dicen es muy interesante.

Ayer me descojonaba con mi jefe diciendo que este grupo politico lo formaban los perroflautas del 15M... imageimageimage
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    sí se puede!!!
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer lo comentaba con un amigo... Tiene cosas muy interesantes y luego tiene unos disparates del copon...

Por ejemplo, eliminar la valla de Melilla (con la consecuente libre circulacion de la gente)... Hombre, socialmente esta muy bien y queda muy bonito... Pero a ver que le pasa al pais cuando media Africa se instale en España...

Y asi hay mas de una... Tiene un fuerte componente de accion social muy interesante, pero a la vez un tanto peligroso.

(en mi opinion)
  • caesarcaesar Forero Master
    Spiker escribió : »
    https://www.eldiario.es/europeas_2014/propuestas-Podemos_0_264224070.html

Creo que si lo consiguen seria lo mejor para el pais,lo conseguiran?

No creo que os apoltronados se lo pongan facil,pero como poder si se puede.

Quizá el problema es que es demasiado bueno para ser real...

Y... si nos quejamos de los partidos (PPSOE) que incumplen sus programas electorales, pues si directamente te dicen que van a atar los perros con longanizas ya te están mintiendo antes de gobernar...

Yo estoy deseando que entren en el poder a ver que pueden hacer para arreglar esta casa de putas.
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Ayer preguntaron el La Sexta (canal de campaña de Podemos) a Íñigo Errejón si habrían dejado caer Bankia y contestó rotundamente que sí. Acto seguido le preguntaron qué hubieran hecho con las miles de familias de depositantes que se habrían arruinado por ello, y no fue capaz de contestar...

El programa tiene cosas fantásticas, pero que en mi opinión quedan eclipsadas por las burradas que también incluye.

Fuera fronteras, puede entrar todo el mundo y quedarse puesto que ningún ser humano es ilegal. Además renta básica universal a todo el que esté en España (los que había más los que lleguen). ¿De dónde piensan sacar el dinero?

Jubilación a los 60 y jornada laboral de 35 horas. Muy bonito sí, y si son 3 meses de vacaciones mejor pero, ¿eso es real?

Y no hablemos ya del marcado tinte feminazi del partido.

Si no fuera por estas cosas...
  • caesarcaesar Forero Master
    Y copio-pego las propuestas:

1.-Auditoría ciudadana de la deuda y una banca al servicio del ciudadano

2.- Más castigo al fraude y fin de los paraísos fiscales

3.- Renta básica para todos y un sistema fiscal justo

4.- Fin a la puerta giratoria y limitación del salario de los eurodiputados

5.-Extensión de las iniciativas legislativas populares y presupuestos participativos en la UE

6.- Derecho a la libertad de expresión y manifestación, a una vivienda digna y a decidir sobre el propio cuerpo

7.- Plan de choque contra la desigualdad entre mujeres y hombres

8.- Derogación del plan Bolonia

9.- Prohibición de los CIES

10.- Derogación del Tratado de Lisboa y modificación de los de libre comercio
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Ayer lo comentaba con un amigo... Tiene cosas muy interesantes y luego tiene unos disparates del copon...

Por ejemplo, eliminar la valla de Melilla (con la consecuente libre circulacion de la gente)... Hombre, socialmente esta muy bien y queda muy bonito... Pero a ver que le pasa al pais cuando media Africa se instale en España...

Y asi hay mas de una... Tiene un fuerte componente de accion social muy interesante, pero a la vez un tanto peligroso.

(en mi opinion)

Y no solo eso, plena ciudadanía a todo el que llegue, que unido a una sanidad 100% gratuita y un sueldo mínimo fijo para cada ciudadano....

En un par de años cuantos "españoles" seríamos??? 200 millones???

Con decir que su modelo político es la cuba de Castro y la Venezuela de Chavez....image

Bojhy24CcAAefAu.jpg
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

80m788yobcyt.png
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭
    lo que me parece es que los dos grandes se estan cagando de miedo con el reparto de votos y al ver que el bipartidismo se esta desmoronando y portanto el chollo peligra,se ven obligados a empezar a hacer campaña destructiva hacia este partido al dia siguiente de ganar las europeas,que ya es decir...yo creo que la gente esta empezando a abrir los ojos,y por otro lado este tipo tiene mas estudios que la mayoria de los politicos en activo que tanto le critican....
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    no me lo he leido , pero ya que la calle no hace la revolucion que lo hagan las instituciones .. difruten de lo votado
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Si gobiernan estos algún día, yo me voy del pais antes de que explote...
    Vulcanman escribió : »
    Si gobiernan estos algún día, yo me voy del pais antes de que explote...
    vete yendo ya que como vuelvan a ganar los de siempre sino explota lo haran estallar ellos
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    MONGOOSE escribió : »
    lo que me parece es que los dos grandes se estan cagando de miedo con el reparto de votos y al ver que el bipartidismo se esta desmoronando y portanto el chollo peligra,se ven obligados a empezar a hacer campaña destructiva hacia este partido al dia siguiente de ganar las europeas,que ya es decir...yo creo que la gente esta empezando a abrir los ojos,y por otro lado este tipo tiene mas estudios que la mayoria de los politicos en activo que tanto le critican....

Todos y cada uno de los puntos que pone en el post anterior al tuyo, no se lo hans acado de la manga los del PPsoe, es realmente lo que dice el programa de Podemos.
    Gamaj escribió : »
    Todos y cada uno de los puntos que pone en el post anterior al tuyo, no se lo hans acado de la manga los del PPsoe, es realmente lo que dice el programa de Podemos.
    pon aqui el programa paraca que quiero verlo
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es imposible que ningún partido cumpla a rajatabla su programa político. Ninguno. Y mucho menos estar de acuero con todo lo que proponen. Podemos tiene cosas buenas y cosas malas, como todos, lo que me gusta es que es savia nueva y todavía no están tocados por el poder económico, y parecen no querer arrimarse a él, lo cual ya es mucho.

Votad al que más se acerque a vuestra forma de pensar, luego ya veremos qué pasa.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    MONGOOSE escribió : »
    Si esto pasa en las municipales o en las autonómicas... pues no te digo que no... pero las europeas son otra cosa... lo que más les preocupa es no perder el equilibrio de poder PSE PPE en bruselas y estrasburgo... el resto es colocar a este de más o de menos para que no haya que colocarlo en otro sitio... asi de triste...

El programa de Podemos es populista de izquierdas, el de los ultras gabachos es populista de derechas... personalmente me alegro de que el populismo que triunfe en este páis sea el de Podemos... aunque con la edad haya pasado de creer en que se podría llegar a un estado de ese corte en europa... ahora mismo lo veo imposible... pero que no me hagan caso a mi, que soy viejo... que los chavales se motiven con estas cosas y peleen por lo que creen que es justo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Hombre el PP precisa de tener un enemigo como el PSOE, grande y torpe, y que la vida siga igual... no me creo tampoco que el coleta sea El mesías...
    pero sí es verdad que ha abierto muchos ojos y otros tantos ojetes... por ello, bienvenido sea.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    tonilius escribió : »
    pon aqui el programa paraca que quiero verlo

No se si andara en la red, lo buscare, pero yo le heceh un ojo en la propaganda que mandan a casa.

Ultra izquierda, como los que han subido en Francia pero de izquierdas y eso no es bueno ni en Francia ni aqui.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo, como ya he comentado en otro hilo, me creo mas el programa de podemos si dicen que van a traer los recuros de Marte, que no el programa del PP o del PSOE.

https://www.rajoy.es/programa.html
    A ver si con este enlace se abre, que no es plan de **** 40 paginas.

www.podemos.info/sites/.../Programa%20Podemos%20def%202.pdf

El programa que te mandan a casa es super reducido y te ponen varios puntos para captar a todos aquellos que estan disconformes con sus partidos.
    Vamos que han ido cogiendo todo lo que la gente se quitaria de encima, pero todo, ahora hay que ser capaz de cumplir eso y eso es imposible.

• grymbblergrymbbler Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me gusta mucho el programa de Podemos, pero me ha alegrado mucho su resultado y el de los partidos minoritarios. Creo que el bipartidismo es muy malo y hay que echar a PPSOE del gobierno.
    one life, live it!
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    2w1ryon.jpghvbi2s.jpg
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    Gamaj escribió : »
    No se si andara en la red, lo buscare, pero yo le heceh un ojo en la propaganda que mandan a casa.

Ultra izquierda, como los que han subido en Francia pero de izquierdas y eso no es bueno ni en Francia ni aqui.
    si es bueno si para que los de siempre se pongan las pilas , lo malo es que en vez de arreglar su programa se dedicaran a tirar a sus perros de presa en los distintos medios de comunicacion para desprestigiar a ese partido , a mi sinceramente los salvadores con el buen rollismo y que todo es super happy no me llaman la atencion
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Yo estaría dispuesto a probar. Peor no puede ser.

No hay que asustarse de las propuestas rompedoras, por cierto.
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Llevo años sin votar, pero con éstos me animaría, peor que los que están difícil.
    Es imposible que cumplan todo lo que plantean pero bueno, probaría.

Ese de que entre todo el mundo no me preocupa, ya que dice que nos daría la independencia a Euskadi, y nosotros decidiriamos quien entra, Jojojojojo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo