¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya se empiezan a bloquear webs en españa porque si.

el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
Pues otra más para el cachondeo de la justicia española. Parece ser que ahora se pueden bloquear webs con solo denunciarlas, mientras el juez decide si hay indicios de piratería o no.

Cualquier día las denuncias del kaiser nos bloquean el foro y solo podremos entrar con proxys u operadores extranjeros.

https://estrenosdevideo.com/notis/se-cierran-tres-webs-del-grupo-spanishtracker

En la Federación Antipiratería (FAP) rebosan de alegría. El Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza acaba de dictar un auto por el que se acuerda, por un lado, el cierre de las tres webs del grupo "Spanishtracker" (pctestrenos.com, pctorrent.com y descargaya.es), y por otro, el bloqueo de acceso a las otras tres webs que tienen fuera de España: spanishtracker.com, newpct.com y tumejorttv.com.en).

Para ello, ordena al alojador de las páginas que cierre el dominio, obligando a hacer constar que es un "cierre por orden judicial" y, a su vez, ordena a los proveedores de acceso –Telefónica de España SAU, Cableuropa SAU (ONO), Jazz Telecom (Jazztel), France Telecom (Orange) y Vodafone)– que impidan a sus usuarios el acceso a las mismas.

Según FAP, Spanishtracker es uno de los más importantes "Release Groups", quien además integraba a un conjunto de páginas de enlaces. Pero gracias a las investigaciones de FAP y de la BIT fue intervenido por la policía. “Aunque en un primer momento –señala la Federación Antipiratería– el juzgado, a instancias del fiscal, sobreseyó la causa, la Audiencia Provincial de Zaragoza nos dio la razón en nuestro recurso, lo que ha provocado la reorientación de la causa y que ahora la juez entienda que la actividad de estas páginas puede ser delictiva”.

Además, el Juzgado de Mahón ha admitido la conexión entre el Release Group “Spanishtracker” y el “cammer” recientemente detenido en Menorca cuando grababa "Gravity", gracias a la vigilancia realizada por FAP. Esto unificará el proceso contra el "Release Group" condenado, presentando un enfoque de los hechos completo: grabación, "subida" a internet y enlace desde páginas.

Aunque el auto del Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza no es firme, el posible recurso de la defensa parece que no debería tener efecto suspensivo de la medida. “Poco a poco –señala FAP–, parece que la batalla judicial contra la piratería en internet va cayendo de nuestro lado”.
Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Pues no se, pero aún se puede descargar de alguna citada. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    la sombra de el kaiser es alargada image
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, esa es otra, hay webs que están bloqueadas segúun que proveedor de internet uses y según que hora la mires.

Aquí otra noticia con otra web bloqueada, creo que son 7 las denunciadas, todas de torrents.

https://www.redeszone.net/2014/05/28/movistar-bloquea-newpct-la-conocida-web-de-descarga-de-torrents/
    [h=1]Movistar bloquea NewPCT, la conocida web de descarga de Torrents[/h] Sergio De Luz | | 2 comentarios

Los usuarios de Movistar están teniendo graves problemas al acceder a la conocida web de Torrents NewPCT, ya que no pueden acceder de forma directa. Este portal web es muy conocido ya que lleva años operando en la red sin ningún problema, proporcionando enlaces a Torrents para la descarga de contenidos.
    Si intentamos entrar en la web a través de www.newpct.com, los usuarios de Movistar no podrán entrar, ya que parece que el ISP está bloqueando todas las conexiones. El resto de operadores parece que no están realizando ningún tipo de bloqueo, los administradores de NewPCT desconocen el motivo por el que han bloqueado su página web, no han dado ningún tipo de aviso al propietario.

En la siguiente imagen se pueden ver las diferencias al cargar la web con Movistar (izquierda) y cargar la web a través de la red Tor (derecha):

newpct_movistar_tor-655x354.png

En el comunicado que podemos encontrar en la parte superior de la web, piden que se difunda esta información para que los usuarios lo conozcan de antemano.Los administradores de la web han creado un segundo dominio www.newpct1.com para que los usuarios de Movistar puedan entrar sin necesidad de utilizar una conexión VPN o Proxy con un servicio remoto.

newpct_error_movistar-655x73.png

Nosotros con el operador Jazztel y Pepephone ADSL no tenemos ningún problema de acceso, sin embargo, en el foro de ADSLZone se está hablando sobre esto. También hemos comprobado en una conexión de Movistar que newpct.com no funciona y el nuevo dominio sí, aunque este último no termina de cargar correctamente todo el CSS.

Actualización:

Según el CM de Movistar, el bloqueo es por orden judicial, algo que desde NewPCT han negado.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Mira lo del bloqueo de webs no es nuevo, en tiempos en los que gobernaba el psoe, se bloqueaban sin que la piratería ni otros tipos de ilegalidades se cometieran en ellas. Pero es mejor decir que el pp es un dictador que bloquea acceso a webs.

Por cierto, si la web fuera de abuso infantil, ¿Habría que bloquearlas?

Edito: a mi el pp y todos los chorizos que hay dentro me la soplan.
    52u0h.gif
    Te equivocas.

En los tiempos del PSOE (supongo que te refieres a partir de la famosa ley de Sinde) se CERRABAN servidores "ilegales", que yo sepa nunca hasta ahora se habían bloqueado a usuarios, a lo china "style". Bueno, a excepción de la guerra que hubo de Telefonica-google que no dejaban ver los vídeos de youtube, pero fué una marranada de telefónica.

Para que lo entiendas mejor, es como si se descubre un mercadillo/rastro en la calle de objetos robados, y la policía en vez de detener a los vendedores, cierran la calle y no dejan pasar a gente con dni español.

Por cierto, de abuso infantil no se, pero por ejemplo apología de la violencia, sobretodo nazi, puedes encontrar mucho en españa y no se cierra o bloquea.
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    por cada una que cierren saldran 4 nuevas.
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
    nemak escribió : »

Es que, repito, no han cerrado esas webs, siguen funcionando como si nada. Lo que han hecho es restringir el acceso a esas webs a los usuarios españoles, tu proveedor te ha censurado tu conexión. Ya no puedes entrar a esas webs desde españa.

Que hay modos fáciles para saltarse esa censura y engañarlos (por ejemplo cambiando tu ip), pero ya de primeras, el artículo 20 de la constitución (derecho a la libre información...sin entrar en matices si es delito o no esa información) se lo acaban de pasar por el forro para cumplir en su lugar una ley "nueva" de mucho menor peso.
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    el_suicida escribió : »
    Es que, repito, no han cerrado esas webs, siguen funcionando como si nada. Lo que han hecho es restringir el acceso a esas webs a los usuarios españoles, tu proveedor te ha censurado tu conexión. Ya no puedes entrar a esas webs desde españa.

Que hay modos fáciles para saltarse esa censura y engañarlos (por ejemplo cambiando tu ip), pero ya de primeras, el artículo 20 de la constitución (derecho a la libre información...sin entrar en matices si es delito o no esa información) se lo acaban de pasar por el forro para cumplir en su lugar una ley "nueva" de mucho menor peso.
    yo vivo en francia asi que esa restriccion no me afecta en lo mas minimo. Incluso diria que cambiando los servidores dns del ordenador podria saltarse esa prohibicion.
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    Supongo que a los que esten en movistar y sean asiduos de las descargas no les hara mucha gracia y se pasaran a otro operador.

Yo apenas uso internet en casa, ahora el móvil es lo mas practico sobre todo para los que pasamos casi todo el dia fuera por el trabajo.

parece que otros operadores tambien estan haciendolo, aqui esta la noticia:

https://www.adslzone.net/2014/05/29/como-saltarse-el-bloqueo-newpct-y-otras-paginas-censuradas/

vsss
    marc-marquez.jpg
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    nemak escribió : »

pues si.

https://www.newpct1.com/
    marc-marquez.jpg
  • Mr.erreMr.erre Forero Senior
    Es como poner puertas al campo.
    Motorcycle-crotch-rocket-fail.gif?Motorcycle-lucky-recovery.gif?
    el_suicida escribió : »
    Te equivocas.

En los tiempos del PSOE (supongo que te refieres a partir de la famosa ley de Sinde) se CERRABAN servidores "ilegales", que yo sepa nunca hasta ahora se habían bloqueado a usuarios, a lo china "style". Bueno, a excepción de la guerra que hubo de Telefonica-google que no dejaban ver los vídeos de youtube, pero fué una marranada de telefónica.

Para que lo entiendas mejor, es como si se descubre un mercadillo/rastro en la calle de objetos robados, y la policía en vez de detener a los vendedores, cierran la calle y no dejan pasar a gente con dni español.

Por cierto, de abuso infantil no se, pero por ejemplo apología de la violencia, sobretodo nazi, puedes encontrar mucho en españa y no se cierra o bloquea.

No, no me equivoco, no me refiero a la ley Sinde, me refiero que en tiempos del psoe, a distribuidoras de internet nos llegaban "notas" del ministerio de industria dándonos ip's o dominios específicos de páginas web a las que no se quería que los usuarios pudieran entrar. (webs independientes, de información, etc)
    52u0h.gif
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    a4avant escribió : »
    No, no me equivoco, no me refiero a la ley Sinde, me refiero que en tiempos del psoe, a distribuidoras de internet nos llegaban "notas" del ministerio de industria dándonos ip's o dominios específicos de páginas web a las que no se quería que los usuarios pudieran entrar. (webs independientes, de información, etc)

Supongo que te refieres, entre otras que ahora no recuerdo, Islatortuga, y demás.

Muchas eran refugio de hackers, crackers, phreakers, etc. En una de ellas intervenía de vez en cuando Kevin Mitnick... En muchas se colgaba como fabricarse tarjetas de teléfono que se autorecargaban, o para pillar el C+ por la cara, etc. (Edito: y no me refiero al lenguaje)
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Ah, y luego las webs en que se enlazaban o copiaban artículos de Kevin Mitnick se llenaron de banners "Free Kevin !".

Y muchas páginas aparentemente inofensivas alojaban cosas no tan inofensivas. Solo podías acceder a la información si conocías la URL correcta y la contraseña.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Tinko escribió : »
    Supongo que te refieres, entre otras que ahora no recuerdo, Islatortuga, y demás.

Muchas eran refugio de hackers, crackers, phreakers, etc. En una de ellas intervenía de vez en cuando Kevin Mitnick... En muchas se colgaba como fabricarse tarjetas de teléfono que se autorecargaban, o para pillar el C+ por la cara, etc. (Edito: y no me refiero al lenguaje)

Que va, eran webs normales y corrientes de opinión, noticias, webs personales, etc...
    52u0h.gif
    Que va, eran webs normales y corrientes de opinión, noticias, webs personales, etc...

No se, en aquella época había cantidad de cosas escondidas delante de las narices. Para decir algo con mas coherencia tendría que haber visto la página y la URL "capada" o en lista negra.

Edito: Ahora con tanto espía, incluido google y demás familia, esas técnicas tan cándidas ya no sirven para nada.

Tinko escribió : »
    No se, en aquella época había cantidad de cosas escondidas delante de las narices. Para decir algo con mas coherencia tendría que haber visto la página y la URL "capada" o en lista negra.

Edito: Ahora con tanto espía, incluido google y demás familia, esas técnicas tan cándidas ya no sirven para nada.

Antes de enseñar al distribuidor como bloquear las webs, pude mirar un par de ellas y no parecía nada raro, tampoco me puse a indagar, sólo vi el home de algunas, eran páginas que nunca había visitado, no eran webs conocidas, al menos para mi y hasta lo que yo vi, ningún tipo de propaganda política, pero, sólo miré el home, nada mas.

Sólo digo que al mes llegaban unas 20 direcciones nuevas a poner en la lista negra, ahora no se como será.
    52u0h.gif
    Antes de enseñar al distribuidor como bloquear las webs, pude mirar un par de ellas y no parecía nada raro, tampoco me puse a indagar, sólo vi el home de algunas, eran páginas que nunca había visitado, no eran webs conocidas, al menos para mi y hasta lo que yo vi, ningún tipo de propaganda política, pero, sólo miré el home, nada mas.

Sólo digo que al mes llegaban unas 20 direcciones nuevas a poner en la lista negra, ahora no se como será.

Había cantidad de páginas, sobre todo de particulares que tenían una carpeta con "cositas" y que no se referenciaban en ninguna otra parte de la web, tenías que teclear del tirón la URL, haciendo memoria, aún se usa. Aunque no sea seguro para mantener un mínimo de privacidad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo