¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

de vacas a Mallorca

kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
Este viernes me voy con la parienta y el crio de vacaciones una semana a Mallorca. Vamos a la zona de Porto Cristo a cala Mandia.
No hemos estado nunca y si me podéis hacer alguna recomendación, a parte de que lleve dinero, os lo agradecería.
Queremos conocer todo lo que sea interesante. Tenemos coche toda la semana.
Gracias chatos.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Habla con el forero

._.Espartano99._.

Suerte image

Ya se lo digo yo: La mejor zona para avistamiento de ovnis es la de la zona de Tramuntana, aunque te pilla en la otra punta de la isla.
    También puedes acercarte a las cuevas de la zona (son famosas) donde es posible que encuentres algún resto de dinosaurio raro.
    Si te interesa ver bichos vivos (raros o no) cualquier playa o cala de la zona se presta muy bien a ello.
    Ah! Y sobretodo no intentes ligar con la socorrista del hotel. Yo ya me entiendo.image

Edito: se me olvidaba lo más importante: lleva dinero y gástalo en abundancia. Nuestro presidente te lo agradecerá image
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Cuidado con los ciclistas alemanes, aparecen por cualquier parte! image
    No os perdáis Sa Calobra, una playita preciosa a pie de montaña, con infinidad de curvas para llegar a ella. Y por supuesto las vistas desde el mirador de cabo Formentor. Inigualables!
    Nos encantó también las cuevas de Drach, con el concierto de violín en su lago interior y el posterior paseo en barca por el lago.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    celsodavid escribió : »
    Cuidado con los ciclistas alemanes, aparecen por cualquier parte! image
    No os perdáis Sa Calobra, una playita preciosa a pie de montaña, con infinidad de curvas para llegar a ella. Y por supuesto las vistas desde el mirador de cabo Formentor. Inigualables!
    Nos encantó también las cuevas de Drach, con el concierto de violín en su lago interior y el posterior paseo en barca por el lago.

Joé, pues lo que le he dicho yo. La serra de Tramontana, las cuevas ... image
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
    ioni escribió : »
    Joé, pues lo que le he dicho yo. La serra de Tramontana, las cuevas ... image
    Pero más serio, como yo soy... image

1soobefl5jbq.jpg

1soobefl5jbq.jpg
  • MissileMissile Forero Senior
    Id también a Formentor y como ya te han dicho hazte la sierra entera. Vale mucho la pena. Y desde luego un buen voltio por el centro de Palma y la catedral. Y el castillo de Bellver que se me olvidaba.imageimage
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Gracias chavales, con esto tengo mucho, ya que se no tenía información.
    Ha sido un viaje improvisado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo