¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema burgman 250 ´99 ¿bateria?

moskovskayamoskovskaya Forero Senior ✭✭✭
en que se diferencia una bateria PTX9-BS de una FTX7A-BS?

en la burgman 250 llevo una PTX9-BS,y no se porque la cuesta un monton arrancar,pero en cuanto pongo las pinzas arranca bien.
segun tengo entendido deberia llevar una FTX7A-BS,y no tengo ni idea en que se diferencian,podria ser que la que llevo montada no tenga la suficiente fuerza para que arranque bien?

he limpiado el carburador,limpiado la caja del filtro del aire,cambiado el filtro de aire,comprobado la compresion,conprobado que no tiene ninguna valvula pisada(no ha hecho falta hacer reglaje,estaban todas en tolerancia)y ya no se que puede ser...
alba01 escribió : »
Como les van a quitar el sueldo a los sindicalistas???

El único día que trabajan es cuando hacen huelga
salva_elx escribió : »
los ex toxicómanos, a los que yo prefiero llamar ex yonkis de ****

Comentarios

• gusmotosgusmotos Forero Senior ✭✭✭
    Hola, la FTX9-BS que tu llevas es la que le corresponde a la Burman 400 la FTX7A.BS es la que deberías llevar tu moto que es más pequeña.
    Con la carga completa debería tener más de 12 V, y no bajar de 10V cuando le das arranque, también pueden ser la escobillas del motor de arranque, o un borne sulfatado.

https://gusmoto.blogspot.com.es/
  • moskovskayamoskovskaya Forero Senior ✭✭✭
    Lo del borne lo descarto porque la bateria es nueva y esta perfecta,probare con las escobillas
    Muchas gracias
    alba01 escribió : »
    Como les van a quitar el sueldo a los sindicalistas???

El único día que trabajan es cuando hacen huelga
    salva_elx escribió : »
    los ex toxicómanos, a los que yo prefiero llamar ex yonkis de ****

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo