¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El exconsejero valenciano Rafael Blasco es condenado a 8 años de prisión por...

ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
El exconsejero valenciano Rafael Blasco es condenado a 8 años de prisión por malversar ayudas

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/2151222/0/blasco-sentencia/juicio-cooperacion/valencia/#xtor=AD-15&xts=467263

Sentencia de la primera pieza del 'caso Cooperación' sobre el desvío de subvenciones para ONG. De los 1,8 millones de euros para construir pozos en Nicaragua solo llegó el 2,5% a su destino; con el resto se compraron pisos en Valencia. También han resultado condenados Augusto César Tauroni (8 años de cárcel y 20 de inhabilitación), Tina Sanjuán (7 años de prisión), Alexandre Català (4 años), Marc Llinares (4), Xavier Llopis (3), Marcial López (4) y Josefa Cervera Tomás (3). Solo Josep María Felip se salva de la cárcel, pero es condenado a siete años de inhabilitación. La sentencia considera a Blasco el "director" de la trama corrupta que desvió los fondos públicos que debían ir destinados a los más pobres. Blasco renunciará a su acta de diputado en Les Corts "de forma inmediata", según fuentes de su entorno.

La sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha condenado al exconseller de Solidaridad y diputado No Adscrito en las Corts, Rafael Blasco, a la pena de 8 años de prisión y 20 años de inhabilitación absoluta para empleo o cargo público por malversar con ayudas destinadas a proyectos de cooperación en Nicaragua.
Así consta en el fallo de la sentencia dictada por el tribunal valenciano en relación con la primera pieza del 'caso Cooperación', en la que se investigaban presuntas irregularidades en la concesión de subvenciones por parte de la extinta Conselleria a la Fundación Cyes en el año 2008, que recibió 1,6 millones de euros para dos proyectos en Nicaragua, de los que solo llegaron a su destino 43.000 euros, puesto que el resto se destinó a la compra de inmuebles en Valencia y al pago de unos 400.000 euros a una mercantil del considerado presunto cabecilla de la trama, Augusto César

Don´t waste your time or time will waste you.
josmad23 escribió :
Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"

Comentarios

• JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se puede ser ****, pero este además tiene pintas. Así se pudra.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Camps todavía dice que le apoya. Dice que mantiene la presunción de inocencia, incluso después de la sentencia image

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/camps-condena-blasco-dia-hoy-hay-nada-firme_2014052800137.html
    10r02a1.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Camps todavía dice que le apoya. Dice que mantiene la presunción de inocencia, incluso después de la sentencia image

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/camps-condena-blasco-dia-hoy-hay-nada-firme_2014052800137.html

Pena que no le apoye haciéndole compañía entre rejas...

1prk0q086em4.jpg

• RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Lo normal para un politico español.
    Lo normal es que salga limpito, que le den un lavado de cara a la sentencia luego que pase la noticia.Tiempo al tiempo.
    Pasa siempre o casi.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Amigo valandyl,cuanto tiempo crees que pasara entre rejas?

Y lo mas importante,devolvera el dinero robado?

Te contesto yo a las dos preguntas,luego tu.

Veremos si entra en prision y si lo hace estara como mucho un año,y lo de devolver el dinero...........Por aquiimage se va a paris
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Amigo valandyl,cuanto tiempo crees que pasara entre rejas?

Y lo mas importante,devolvera el dinero robado?

Te contesto yo a las dos preguntas,luego tu.

Veremos si entra en prision y si lo hace estara como mucho un año,y lo de devolver el dinero...........Por aquiimage se va a paris

No lo sé, imagino que unos 3 años no se los quita ni dios, que le han caído ocho...aquí compró una masía que al mes siguiente se le expropió para hacer un campo de golf, que nunca fue construido...tiene tela lo del tipo este.

Devolver el dinero no creo que lo devuelva, y menos lo que no le habrán pillado...
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • tum tumtum tum Forero Senior
    indulto en 3.2.....
    vuelvo en 5 min
    tum tum escribió : »
    indulto en 3.2.....

No tan rápido, hay elecciones el año que viene y Podemos ha hecho mucha pupita...indultarlo supone perder un buen puñado de votos, así es que se lo pensarán 2 veces...
    josmad23 escribió :
  • tum tumtum tum Forero Senior
    ojala sea así como dices, solo por eso ya habrá valido la pena ir a votar y sera señal de que las cosas van cambiando.
    aunque de momento me cuesta creérmelo.
    vuelvo en 5 min
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    ¿Hasta cuando vamos a aguantar en la Comunidad Valenciana a estos Peperos gangsters?. Que hijo ****.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues parece que ser que defarudar tanto dinero tiene un precio,y no muy alto para lo que se juega no?

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2014/06/03/prision_provisional_para_rafael_blasco_eludible_bajo_fianza_200_000_euros_291684_305.html

**** **** de pais,que asco image
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    a ese HDLGP le metía yo cadena perpetua...
    Me está entrando un ascazo de leer lo de la fianza...
    josmad23 escribió :
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    aquello de la guillotina..por donde estaimage??????

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo