¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marhuenda quiere a Pablo Iglesias fuera de las tertulias de laSexta

ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
Está claro que la derecha, tanto política como mediática, está digiriendo muy mal el triunfo de un partido como Podemos en las elecciones europeas y además de de tratar de criminalizarlo y de intentar situarlo al ‘**** de la ley’ -como hicieron ayer destacados dirigentes del PP como Esteban González Pons y Carlos Floriano desde la COPE- hay un intento de vincular el ascenso electoral de Pablo Iglesias a su condición de tertuliano de laSexta, algo que critican también y exigen que acabe ipso-facto.

En el repaso digital encontramos que libertaddigital.com se ha dado cuenta de que el director de La Razón, Francisco Marhuenda está que “echa chispas con el éxito de Pablo Iglesias” al que se le ve el plumero cuando dice hoy en su sección El Submarino: “Con estupor, casi con horror, acogen sectores políticos y empresariales la gran victoria de El coletas”. “O sea, ese ultraizquierdoso llamado Pablo Iglesias, a quien se le dieron plataformas televisivas y tertulias a destajo”, se queja.

“¿Quién le apoya y quién lo permitió?”, se pregunta en plan retórico."Nadie le conocía hace un año y se ha convertido en el rojeras más mediático del país. Esto dará que hablar”. Y clama esto se tiene que acabar, al tiempo que pregunta: “¿Va a seguir en los platós noche tras noche para incrementar votos? Es fuerte y merece una profunda reflexión”.

Pero libertaddigital.com, hace notar que el director de La Razón no es el único que arremete hoy en el periódico de José Manuel Lara contra su jefe (presidente de Planeta y del Grupo Atresmedia, ya que “también lo hace Ussía en su columna.

Podemos “ha pasado de la nada a tener cinco escaños gracias a la inversión mediática de La Sexta en beneficio de su dirigente Pablo Iglesias. En este apartado, hay que felicitar efusivamente a los principales ejecutivos de Atresmedia, que también pueden considerarse vencedores”, dice muy cabreado.

https://www.ecorepublicano.es/2014/05/marhuenda-quiere-pablo-iglesias-fuera.html
Don´t waste your time or time will waste you.
josmad23 escribió :
Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
«1

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    estan cagaos y solo son 4 votos
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Bueno, pues que se joda
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    pero si la sexta no la ve nadie!!!.... image

PD. tontos del culo.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    No caben todos en el mismo **** y están preocupados. Lo que no acaban de pillar es que el propósito es acabar con el ****.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    La panda de tarados mentales como el Marhuenda, el Lara y cia. no se como luego se atreven a pedir respeto con las declaracioens que hacen.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Que les den por culo y les dejen un cacho dentro
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    ¿sabeis en que programa le dieron la "alternativa" al Pablito.....?image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    al final van a conseguir el efecto contrario .. la españa casposa deberia callarse por el bien de todos
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    al final van a conseguir el efecto contrario .. la españa casposa deberia callarse por el bien de todos

Efectívamente, van a conseguir lo contrario de lo que pretenden. Están acojonados y su estrategia ahora consiste en desacreditar y demonizar a Pablo Iglesias y los suyos.

No voté el domingo, pero en las próximas sí que lo voy a hacer, hay que cambiar este país. Está en nuestra mano, y tal y como se ha demostrado si queremos PODEMOS.
    tonilius escribió : »

que sigan que sigan.....image

RUDYARD KIPLING

• kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    No sé si podemos pero intentar lo intentaremos!
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Queda mucho tiempo para las próximas elecciones. Y seguramente el mundial de brasil nos hará olvidar toda esta resaca electoral. Quedándose todo como siempre.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Algo al respecto: https://www.elconfidencialdigital.com/medios/Atresmedia-puerta-Pablo-Iglesias-laSexta_0_2279772022.html

"Pablo Iglesias no aparecerá en la tertulia diaria de laSexta. Los responsables de la cadena han decidido continuar con su estrategia y dejar a un lado al líder de Podemos y político revelación del momento."

¿Qué interés han tenido/ tienen La Sexta y Cuatro en publicitar a Podemos?

Miembros de otros partidos emergentes apenas han aparecido, o directamente no lo han hecho, sin embargo llevamos semanas viendo a diario a Pablo Iglesias y gente de su equipo.

La excepción sería Elpidio Silva, al que dieron mucho bombo semanas atrás y del que ahora no se acuerda nadie...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    ****.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • Que sigan, que se les siga viendo el plumero, es lo mejor que nos puede pasar y en las siguientes elecciones, zasca y que toda esta panda de represores a los que la profesión de periodistas se le viene grande, se la envainen.
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    como se les ve el plumero a los fachoides de pro,dinosaurios de otra epoca que no saben que cuanto mas le prohiban la tele mas impacto causa en las redes sociales,a ver que trapo sucio le sacan para quitarlo del medio esta panda de delincuentes vestidos de traje...
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    "Ladran? luego cabalgamos"...que gran frase.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    "Ladran? luego cabalgamos"...que gran frase.

¡ Que vienen los rojos !

Cuanto me alegro de haberme decidido a votarlos en los últimos minutos en lugar de a otros partidos que al final no tienen representación.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Charly57 escribió : »
    Algo al respecto: https://www.elconfidencialdigital.com/medios/Atresmedia-puerta-Pablo-Iglesias-laSexta_0_2279772022.html

"Pablo Iglesias no aparecerá en la tertulia diaria de laSexta. Los responsables de la cadena han decidido continuar con su estrategia y dejar a un lado al líder de Podemos y político revelación del momento."

¿Qué interés han tenido/ tienen La Sexta y Cuatro en publicitar a Podemos?

Miembros de otros partidos emergentes apenas han aparecido, o directamente no lo han hecho, sin embargo llevamos semanas viendo a diario a Pablo Iglesias y gente de su equipo.

La excepción sería Elpidio Silva, al que dieron mucho bombo semanas atrás y del que ahora no se acuerda nadie...

Llevamos muchos meses viendolo en la Sexta y antes ya apareció en El Gato al Agua, que dudo que sean sospechosos de querer lanzar la carrera de ningun rojo...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Tinko escribió : »
    ¡ Que vienen los rojos !

Cuanto me alegro de haberme decidido a votarlos en los últimos minutos en lugar de a otros partidos que al final no tienen representación.

Yo ni sabia que se presentaban, de todas maneras creo que en mi circunscripcion no lo hacian pero les seguiré con atención...como decia aquel " seamos realistas, pidamos lo imposible"
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Marcos-Paradinas.jpg
    MARCOS PARADINAS

El Día de la Marmota

Este artículo no habla de Pablo Iglesias
    El pasado 25 de mayo, en las elecciones europeas, triunfaron los que no tienen ningún escrúpulo en compadrear con “el régimen de Maduro”, que en las calles hostiga hasta “el asesinato a sus opositores políticos”. Quienes no tienen reparos en sacar beneficio económico de la situación caótica que se vive en las calles de Caracas, porque entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el Partido Popular y el Gobierno al que sustenta, que ha vendido material antidisturbios al Ejecutivo de Venezuela por valor de 1,7 millones de euros.
    En las elecciones europeas triunfaron quienes se han aprovechado del compadreo de ciertos medios de comunicación, que no han dudado en ponerles una alfombra roja para que sus rostros se colaran en todos los hogares. Gente que no hubiera conseguido semejante resultado de no ser por la plataforma mediática que han tenido a su servicio. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el Partido Popular y el Gobierno al que sustenta, que han dispuesto de un debate con la candidata del PSOE totalmente pactado y con los periodistas amordazados, que han conseguido descabezar a los directores de periódicos que no les gustaban y que han tenido a los paniaguados de la cavernariéndole las gracias a Arias Cañete, el macho alfa intelectualmente superior.
    En estos comicios, se ha impuesto la opción más peligrosa para la Marca España. La candidatura que debería poner los pelos de punta a los inversores extranjeros que tanto necesitamos para que la cacareada recuperación económica llegue a buen puerto. Aquellos cuyas propuestas nos llevan a la inseguridad jurídica. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el Partido Popular, que ha impuesto su mayoría absoluta para eliminar la Justicia Universal, por orden de la dictadura china, provocando la excarcelación en masa de narcotraficantes. Y aquellos cuya política energética nos ha convertido en campeones de inseguridad jurídica, muy por encima del segundo en el ranking, Kazajstán.
    Los resultados de las elecciones europeas confirman el ascenso de la demagogia en España. De aquellos que optan por el postureo político y apelan a los sentimientos y a las esperanzas de unos ciudadanos arrasados por el vendaval del paro desbocado. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el Partido Popular y su líder, Mariano Rajoy, que tuvo la indecencia de fotografiarse en la cola del INEM para prometer que “cuando yo gobierne, bajará el paro”. Y que, tras dos años y medio de mandato, ha disparado el dato hasta los seis millones de desempleados.
    El pasado domingo, la victoria fue para el populismo en estado puro. Para aquellos que se han aupado sobre los hombros castigados de los 180 desahuciados al día, realizando promesas inasumibles para hacerse con el poder. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el Partido Popular y a quien colocaron de vicepresidenta del Gobierno. Una Soraya Sáenz de Santamaría que rozó el patetismo teatral con sus pucheros al prometer 6.000 viviendas para paliar los desahucios, de las que en 2013 sólo se adjudicaron 780 casas, por las condiciones leoninas impuestas.
    El 25M quienes más tenían que celebrar son aquellos quienes no tienen un programa electoral serio y optan por la opción personalista. Quienes no tienen respeto por sus propias promesas porque saben de antemano que son irrealizables. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el mismo Partido Popular que no ha respetado ni las comas de su programa electoral, que llegaron a Moncloa a lomos de la mentira y de quienes aún esperamos que cumplan su promesa de crear “tres millones y medio de empleos”.

RUDYARD KIPLING

Dai-shi escribió : »
    Yo ni sabia que se presentaban, de todas maneras creo que en mi circunscripcion no lo hacian pero les seguiré con atención...como decia aquel " seamos realistas, pidamos lo imposible"

Yo tampoco, me llegó una hoja de propaganda suya el ¿viernes?, la recogí el sábado, la leí por encima y algo me gustó como para el domingo cambiar de idea.

Me hizo """mucha gracia""" el gil del Marhuenda, cuando se habían hartado de ningunearlos y decir que quién **** eran, etc. y uno de ellos se presentó como profesor universitario el muy **** se molestó diciendo que eso no significaba nada porque el también lo era...

Habría que ver qué y cómo enseña...

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    Marcos-Paradinas.jpg
    MARCOS PARADINAS

El Día de la Marmota

El pasado 25 de mayo, en las elecciones europeas, triunfaron los que no tienen ningún escrúpulo en compadrear con “el régimen de Maduro”, que en las calles hostiga hasta “el asesinato a sus opositores políticos”. Quienes no tienen reparos en sacar beneficio económico de la situación caótica que se vive en las calles de Caracas, porque entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el Partido Popular y el Gobierno al que sustenta, que ha vendido material antidisturbios al Ejecutivo de Venezuela por valor de 1,7 millones de euros.
    En las elecciones europeas triunfaron quienes se han aprovechado del compadreo de ciertos medios de comunicación, que no han dudado en ponerles una alfombra roja para que sus rostros se colaran en todos los hogares. Gente que no hubiera conseguido semejante resultado de no ser por la plataforma mediática que han tenido a su servicio. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el Partido Popular y el Gobierno al que sustenta, que han dispuesto de un debate con la candidata del PSOE totalmente pactado y con los periodistas amordazados, que han conseguido descabezar a los directores de periódicos que no les gustaban y que han tenido a los paniaguados de la cavernariéndole las gracias a Arias Cañete, el macho alfa intelectualmente superior.
    En estos comicios, se ha impuesto la opción más peligrosa para la Marca España. La candidatura que debería poner los pelos de punta a los inversores extranjeros que tanto necesitamos para que la cacareada recuperación económica llegue a buen puerto. Aquellos cuyas propuestas nos llevan a la inseguridad jurídica. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el Partido Popular, que ha impuesto su mayoría absoluta para eliminar la Justicia Universal, por orden de la dictadura china, provocando la excarcelación en masa de narcotraficantes. Y aquellos cuya política energética nos ha convertido en campeones de inseguridad jurídica, muy por encima del segundo en el ranking, Kazajstán.
    Los resultados de las elecciones europeas confirman el ascenso de la demagogia en España. De aquellos que optan por el postureo político y apelan a los sentimientos y a las esperanzas de unos ciudadanos arrasados por el vendaval del paro desbocado. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el Partido Popular y su líder, Mariano Rajoy, que tuvo la indecencia de fotografiarse en la cola del INEM para prometer que “cuando yo gobierne, bajará el paro”. Y que, tras dos años y medio de mandato, ha disparado el dato hasta los seis millones de desempleados.
    El pasado domingo, la victoria fue para el populismo en estado puro. Para aquellos que se han aupado sobre los hombros castigados de los 180 desahuciados al día, realizando promesas inasumibles para hacerse con el poder. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el Partido Popular y a quien colocaron de vicepresidenta del Gobierno. Una Soraya Sáenz de Santamaría que rozó el patetismo teatral con sus pucheros al prometer 6.000 viviendas para paliar los desahucios, de las que en 2013 sólo se adjudicaron 780 casas, por las condiciones leoninas impuestas.
    El 25M quienes más tenían que celebrar son aquellos quienes no tienen un programa electoral serio y optan por la opción personalista. Quienes no tienen respeto por sus propias promesas porque saben de antemano que son irrealizables. ¿Quién, Pablo Iglesias y Podemos? No, el mismo Partido Popular que no ha respetado ni las comas de su programa electoral, que llegaron a Moncloa a lomos de la mentira y de quienes aún esperamos que cumplan su promesa de crear “tres millones y medio de empleos”.

Muy bueno, pon el link anda.
    Tinko escribió : »
    Yo tampoco, me llegó una hoja de propaganda suya el ¿viernes?, la recogí el sábado, la leí por encima y algo me gustó como para el domingo cambiar de idea.

Me hizo """mucha gracia""" el gil del Marhuenda, cuando se habían hartado de ningunearlos y decir que quién **** eran, etc. y uno de ellos se presentó como profesor universitario el muy **** se molestó diciendo que eso no significaba nada porque el también lo era...

Habría que ver qué y cómo enseña...

Minuto 3:30

[video=youtube_share;LynVbOo0GHU]
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Chiarvo escribió : »
    Marcos-Paradinas.jpg
    MARCOS PARADINAS

El Día de la Marmota

Lo mas patético es que los del pp aún creen que nos pueden engañar, sobre todo a los que no les votamos para que tengamos miedo de elegir a esos "rojos peligrosos"...

Y en otro órden de idiócias... cada vez que veo al impresentable del Arias Cañete mi subconsciente hace como con algunos amigos de la infancia, cambiarle el nombre por Alias Coñete, porque un tío que ha hecho y dicho las barbaridades que ha hecho y dicho las que él ha hecho aún se permite repartir carnets de demócrata, de buen político, etc.

• TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Valandyl escribió : »

Minuto 3:30

[video=youtube_share;LynVbOo0GHU]

Mola más el seg. 30.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo