¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero
    Obviamente dos pilotos españoles en hrc y más teniendo a marquez es una gilipollez...

Yo subía a Redding para que se fogease
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Obviamente dos pilotos españoles en hrc y más teniendo a marquez es una gilipollez...

Yo subía a Redding para que se fogease

Como se nota que no es tu dinero...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Musete escribió : »
    Como se nota que no es tu dinero...

precisamente su fuese mi dinero y teniendo al futuro campeón del mundo asegurado durante los proximo 5 años podría tener otro joven con proyección con vistas de futuro..

Más o menos lo que haría yo en yamaha... teniendo a lorenzo, echar a rossi o ofrecerle una tercera moto oficial con sus patricinadores y subir a aleix, pol u otro para asegurar un futuro y luchar contra la supremacía de marquez
    precisamente su fuese mi dinero y teniendo al futuro campeón del mundo asegurado durante los proximo 5 años podría tener otro joven con proyección con vistas de futuro..

Más o menos lo que haría yo en yamaha... teniendo a lorenzo, echar a rossi o ofrecerle una tercera moto oficial con sus patricinadores y subir a aleix, pol u otro para asegurar un futuro y luchar contra la supremacía de marquez

Repito, como se nota que no es tu dinero y te da igual tirarlo.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Musete escribió : »
    Repito, como se nota que no es tu dinero y te da igual tirarlo.

Repito... y amplio.. prefiero tener un español ganador como imagen para el mundo hispanohablante y un inglés joven y con proyección para el mundo anglosajón...Estratégicamente, económicamente y deportivamente es lo más ventajoso...

Saludos
    Repito... y amplio.. prefiero tener un español ganador como imagen para el mundo hispanohablante y un inglés joven y con proyección para el mundo anglosajón...Estratégicamente, económicamente y deportivamente es lo más ventajoso...

Saludos

Repites y amplias la chorrada... recuerdame que si tengo una empresa no te avise.

jajajajaja

a ver si te crees que repsol... que honda.. que los patrocinadores no influyen en nada... Tener dos pilotos del mismo país es un atraso... a no ser lo que ha pasado en hrc.. que suponían que pedrosa iba a tomar el relevo de stoner y a luchar mientras marquez se iba soltando y les ha salido al revés.. ha sido marquez el que ha defendido la marca... por eso, y a no ser que pedrosa se rebaje muy mucho es sueldo esta fuera del equipo
    a ver si te crees que repsol... que honda.. que los patrocinadores no influyen en nada... Tener dos pilotos del mismo país es un atraso... a no ser lo que ha pasado en hrc.. que suponían que pedrosa iba a tomar el relevo de stoner y a luchar mientras marquez se iba soltando y les ha salido al revés.. ha sido marquez el que ha defendido la marca... por eso, y a no ser que pedrosa se rebaje muy mucho es sueldo esta fuera del equipo

Todo eso te lo ha dicho Nakamoto no? Da gusto leer informacion confidencial, no solo del futuro sino del pasado tambien!!!

Ya que estas prediciendo, anda tirate el rollo y di algun numero de la loteria...

• KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    La verdad es que si MM sigue así de intratable, mucha sombra hará a quien llegue, sea quien sea.
    A ver que inventa Ezpeleta para que el 2015 no sean las carreras "monomarca" :-)
    -NO MOTO. Searching....-
  • HRC quiere ser 1 y 2, no quiere otra cosa....

Marquez lo tienen...

¿Quien es el mejor piloto o quien puede garantizar la 2 posicion? Ya toca ver, Lorenzo, Pedrosa, Rossi... Pero... ¿Redding? primero que demuestre que va sobrado con sus compañeros de marca con honda y luego que piensen en el... porque para inventar, para eso meten a Aoyama.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Posiblemente si Nakamoto pudiera pedir un deseo pondría un japones en la HRC. No tienen mucho donde elegir :)
  • moto escribió : »
    Posiblemente si Nakamoto pudiera pedir un deseo pondría un japones en la HRC. No tienen mucho donde elegir :)

Nakagami es la esperanza, y se nota... que no es mejor que Aoyama...
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de ver a Giorgio entrando en el consulado Japonés con los impresos para pedir la nacionalidad image
    289vhbc.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está que sí, con los resultados que está teniendo que le van a llamar...Suzuki, Ducati, o lo mejor un añito más en Yamaha...
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pero para que va a llamar Honda a nadie teniendo al que puede ser el futuro (o no tan futuro y ya presente) tirano de la categoria y a un tio que te asegura buenos resultado y regularidad y con ello el mundial de marcas?

PD: se ha dicho ya el numero del euromillon, es por si me lo he perdido image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

joven con proyeccion ? mas joven que marquez ? pues como no pillen a un chavalin de 10 añitos
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    No claro, "joven"... de 17 o 18 .... la edad idonea para empezar a aprender. Que se dejen de ostias y fichen a Lorenzo, ****.
    Speederman escribió : »
    Acabo de ver a Giorgio entrando en el consulado Japonés con los impresos para pedir la nacionalidad image

:)
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭

Saludos

Un español ganador ... Para el mundo hispanohablante ... ? No te enteras, hijo. Perdona que te diga. Vende mucho más Valentino en el polo norte que cualquier "esquimal".

image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • ._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
    teniendo al futuro campeón del mundo asegurado durante los proximo 5 años
    sandro-rey-gafas-radionicas.jpg

image

image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo