¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gallina de piel amigos ,gallina de piel.

«13456

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    100% Raiders, autenticos pura sangre.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Están como chotas, y da miedo verlo... pero mola mil image
    289vhbc.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    El video está cojonudo.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Impresionante!!!.La he visto varias veces y no deja de llamarme la atencion....

Gracias por compartirlo Spyker!!.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Están locos,estos romanosimage
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Exagerado.Ayer lo vi...están muy colgados estos Road Racers
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • alkoralkor Forero Senior
    Están locos... pero bendita locura!! imageimageimageimage Lo que nos hacen disfrutar viéndolos... image
    cOqLdJc.png
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonito, la verdad. No conozco a ninguno.... image
  • RafaxtxRafaxtx Forero ✭✭
    Muy gordos hay que tenerlos para correr en circuitos urbanos
    con bordillos, paredes y demas imperfeciones y rasantes.

A un piloto de Moto GP me gustaria ver....

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Esto es amar la velocidad, gas, gas, gas y gas.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Vemos a estos pilotos en MGp o SBKs world? Cada cual tendra sus razones para correr donde corre.
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Algunos pilotos si han corrido en el mundial. Por ejemplo, Hohn McGuinness fue piloto invitado en varios GGPP de Inglaterra. Su mejor puesto un undécimo.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • Estos tipos seguramente carezcan del talento o del don de ir al límite en circuitos de velocidad, sino estarían con los Rossis, Marquez, Pedrosas, Lorenzos, pero les sobran pelotas para subirse a una moto y darle el gas necesario porque aman la velocidad.
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Siempre que veo vídeos de el TT alucino porque hay que estar bastante loco, y porque me parece curioso que se permita competir en una carrera así donde si no se matan unos cuantos cada año es por casualidad.

Bueno, en realidad estadísticamente sí que se matan unos cuantos al año. Han palmado más de 200 pilotos en los ciento pocos años que lleva, así que pongamos a dos por carrera.

A mi me da igual que cualquiera haga con su vida lo que le apetezca siempre que sea decisión propia y existan medidas de seguridad para no afectar a terceras personas, pero desde luego es curioso el asunto.

Dicho esto voy a ver más vídeos de locos de estos. Por cierto, también hay -hubieron, creo que ahora ya no se hacen- carreras de superkarts con el mismo escenario:

(ya sé que es un poco off-topic pero seguro que todos conocéis el Tourist Trophy pero muchos no conocéis esta otra disciplina y a algunos os gustará verlo)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    imageMe alegro qué OS haya gustado chicos
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Es espectacular y disfruto viendo el vídeo lo que no cambia mi opinión, deberían estar prohibidas estas carreras pero bueno, esto no quita la preciosidad de las imágenes.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Boski escribió : »
    ¿Vemos a estos pilotos en MGp o SBKs world? Cada cual tendra sus razones para correr donde corre.

Alguno no solo ganò en la isla...si no que es considerado el mejor piloto de SBK de todos los tiempos...un tal Carl Fogarty....con 4 titulos.

Un saludo.Portugues.

P.D: Huttchison,Hislop y Ardchibal tambien han sido invitados y no con malos resutados...para ser la 1 vez que iban a un mundial...
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Están locos......y lloviendo....madre mia.
    ofzhms.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    El dia que se pierdan estas carreras se perdera una parte de este deporte.

Increible.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Musete escribió : »
    El dia que se pierdan estas carreras se perdera una parte de este deporte.

Increible.

De verdad crees que es necesario que se jueguen la vida tanto?

No se, yo creo que si hiciesen un circuito decente, tampoco echariamos tanto de menos estas carreras.
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    De verdad crees que es necesario que se jueguen la vida tanto?

No se, yo creo que si hiciesen un circuito decente, tampoco echariamos tanto de menos estas carreras.

Lo que tú sientes viendo el vídeo, es lo que sienten nuestras madres al vernos salir en moto. Y si nos vieran en nuestros tramos habituales ya ni te cuento. Algunas tienen la sensación de que cada día salimos para no volver. Desde fuera la percepción del peligro es incluso mayor del que hay realmente.

Está claro que es una modalidad peligrosísima y con unas condiciones de seguridad pésimas, pero muchos de esos pilotos harían ese trazado con los ojos cerrados. Por no mencionar que los tramos más rápidos son muy estrechos pero bastante rectos. Quisir, que es muy peligroso pero no creo que sea un suicidio tan claro como para tener que prohibirlo.
    289vhbc.jpg
    Speederman escribió : »
    Lo que tú sientes viendo el vídeo, es lo que sienten nuestras madres al vernos salir en moto. Y si nos vieran en nuestros tramos habituales ya ni te cuento. Algunas tienen la sensación de que cada día salimos para no volver. Desde fuera la percepción del peligro es incluso mayor del que hay realmente.

Está claro que es una modalidad peligrosísima y con unas condiciones de seguridad pésimas, pero muchos de esos pilotos harían ese trazado con los ojos cerrados. Por no mencionar que los tramos más rápidos son muy estrechos pero bastante rectos. Quisir, que es muy peligroso pero no creo que sea un suicidio tan claro como para tener que prohibirlo.

Hombre........200 MPH.....en mojado....

Yo no digo de prohibir por prohibir, es simplemente, que deberían adecuar una pista para esas velocidades. Me parece peligrosísimo, como han dicho arriba, hay una media de muertos demasiado grande, cualquier fallo, incluso mecánico, en esa pista son muchos puntos de palmarla.

Simplemente, no lo creo necesario.....al igual que correr con un F1 en Mónaco.
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Hombre........200 MPH.....en mojado....

Yo no digo de prohibir por prohibir, es simplemente, que deberían adecuar una pista para esas velocidades. Me parece peligrosísimo, como han dicho arriba, hay una media de muertos demasiado grande, cualquier fallo, incluso mecánico, en esa pista son muchos puntos de palmarla.

Simplemente, no lo creo necesario.....al igual que correr con un F1 en Mónaco.

Así es la naturaleza humana. Para mi debe estar prohibido que te obligasen a participar, pero siendo voluntario y mayor de edad...

Siembre que se aborda este tema en los debates sale el ejemplo del alpinismo, pero es que para mi es muy ilustrativo. En el K2, muere un alpinista por cada 4 que llegan a la cima. Es decir, que para el que decide ir a escalarlo, estadísticamente hablando sus probabilidades de hacer cumbre son sólo el cuádruple de las probabilidades de morir en el intento (o en el descenso). En el Annapurna, las cifras son aún más dramáticas. Para muchos de estos tíos, ese tipo de cosas son su vida. Si se lo quitas...
    289vhbc.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    V'sss al cielo...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Esto es amar la velocidad, gas, gas, gas y gas.

¿Correr en circuito no lo es?.....
    Rafaxtx escribió : »
    Muy gordos hay que tenerlos para correr en circuitos urbanos
    con bordillos, paredes y demas imperfeciones y rasantes.

A un piloto de Moto GP me gustaria ver....

Saludos

Cualquier piloto top de MotoGP se merendaría a los pilotos de la isla de Man.... solo hace falta que aquello sea un circuito con las medidas de seguridad necesarias para no jugarte la vida innecesariamente en cada palmo de la isla.... pero vamos, que al reves también podrían demostrar su valía..... que se vengan al mundial a demostrar lo que hay que demostrar....
    papa_no_corras escribió : »
    A mi me da igual que cualquiera haga con su vida lo que le apetezca siempre que sea decisión propia y existan medidas de seguridad para no afectar a terceras personas

Afecta a sus familias, padres, mujeres, hijos...... ¿es poco o no importa lo que opinen estos....?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo