¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Técnicas de alargamiento de ****

._.Espartano99._.._.Espartano99._. Forero Senior ✭✭✭
Técnicas de alargamiento de ****

Todo aquel que esté interesado en agrandar su **** es que primero acuda a un médico urólogo y consulte su caso. Si el médico le confirma que, efectivamente, su **** es pequeño puede optar por el uso de un extensor peneal (Andropenis, JesExtender…) o bien optar por la cirugía.

Así que sin más dilación, pasemos al jelquing, clamping, pumping, hanging y demás técnicas que veremos en esta primera parte. [h=3]JELQUING[/h]4-metodo-jelquing-jpg.jpg

Jelquing podría traducirse como “ordeñar”. Es una técnica originaria de Sudán que ha pasado de padres a hijos durante siglos, o eso es lo que dice la leyenda.


El jelquing es un ejercicio que impulsa grandes cantidades de sangre a lo largo del ****, aumentando la presión interna de los cuerpos cavernosos lo que crea pequeñas roturas en la estructura del **** que al repararse dan como resultado un **** más largo.
El jelquing se inicia agarrando la base del **** con los dedos índice y pulgar haciendo el signo de OK. El **** debe estar en un estado semi erecto o “morcillón”. Se cierran los dedos en signo de OK restringiendo la salida de sangre y se deslizan los dedos hacia el ****.

Cuando los dedos llegan al **** se repite el agarre y deslizamiento con los dedos de la otra mano y así sucesivamente. El tiempo que transcurre desde que se deslizan los dedos de la base hasta el **** nunca debe ser inferior a 3 segundos.

El efecto es parecido a ordeñar el ****. De ahí el nombre del ejercicio. Se puede lubricar el **** con aceite para la piel del que usan los niños con lo que se facilita el deslizamiento de los dedos a lo largo del ****.


Como se ha explicado es importante que el **** esté parcialmente erecto sin llegar a estar rígido. De esta forma se asegura que hay en el **** un suficiente volumen de sangre que se desplace al deslizar los dedos incrementando así la presión en los cuerpos cavernosos a fin de agrandarlos, alargando así el ****.


Los efectos del jelquing se traducen en un aumento de la longitud y grosor del ****. Durante los dos primeros meses de práctica del jelquing los efectos son más evidentes: la piel del **** se vuelve más dura y a la vez más elástica, las venas del **** aumentan notablemente su tamaño y la cantidad de sangre que puede albergar el **** también aumenta.
Uno de los primeros efectos del jelquing es que el **** se vuelve más largo y grueso en reposo.


[h=3]CLAMPING[/h] Esta técnica toma su nombre del dispositivo utilizado para llevarla al cabo: el cable clamp (abrazadera de cable).
Las abrazaderas de cable son unos dispositivos de plástico dotados de un cierre dentado ajustable que se emplean para sujetar cables eléctricos.
alargapene-02.jpg

Colocadas en la base del **** en erección bloquean el flujo de la sangre, reteniendo la misma en el tronco del ****. Manteniendo la erección por medio de masajes (los hombres que realizan este ejercicio suelen ver porno mientras lo practican) y empujando suavemente la abrazadera hacia adelante fuerzan la entrada de más y más sangre en el tronco del ****. De esta forma el **** se llena con una cantidad de sangre mucho mayor que en una erección normal. La gran cantidad de sangre dilata los cuerpos cavernosos con su presión. Con el tiempo y cientos de horas, la práctica del clamping produciría un aumento del grosor del grosor y la longitud del ****.

Es un mecanismo similar al de la bomba de vacío pero en este caso la presión sobre el **** se ejerce desde el interior del mismo con la sangre en lugar de desde el exterior por medio del vacío que produce la bomba.
[h=3]PUMPING[/h] Las bombas de vacío (penis pump) se utilizaron originalmente para permitir a los hombres con disfunción eréctil alcanzar una erección. Muchos hombres descubrieron sin embargo que tras un frecuente uso de estas bombas de vacío su **** aumentaba de tamaño tanto en longitud como en grosor.
alargapene-04.jpg
Se introduce el **** dentro del cilindro, quedando este sellado con una goma situada en la base de dicho cilindro. A continuación con una bomba manual se extrae el aire del cilindro con lo que se crea un vacío. El **** al verse expuesto al vacío fuerza la entrada de sangre con lo que se consigue una erección con un nivel de sangre mucho mayor al que se obtiene en una erección natural. Esto origina una gran presión interna en los cuerpos cavernosos del **** debido a la gran cantidad de sangre en el interior de los mismos.

Una vez que el **** se extrae del cilindro éste tiene un grosor y longitud mayores que los de una erección normal. Pero este aumento de tamaño es temporal y desaparece con el transcurso del tiempo.


Repitiendo el proceso varias veces en sesiones durante meses y años se supone que llega un momento en el que el aumento de tamaño producido por la bomba de vacío se hace permanente ya que los tejidos del **** y los cuerpos del **** se han dilatado lo suficiente para hacer que ese aumento de tamaño sea duradero y definitivo.


Con la práctica del pumping poco a poco va aumentando la dilatación que logra el **** en el interior del cilindro llegando un momento en que se dilata hasta ocupar la totalidad de volumen del mismo. Cuando esto sucede es frecuente que el hombre adquiera una bomba con un cilindro de mayor tamaño para permitir que el **** continúe aumentando su dilatación y en consecuencia el aumento de tamaño sea superior.

anto el jelquing como el pumping consiguen aumentar el tamaño del **** incrementando la presión que la sangre ejerce sobre la estructura interna del mismo.
Son ejercicios muy peligrosos por la elevada presión a la que se ven sometidos los cuerpos cavernosos del ****. Ello puede provocar roturas en los mismos y daños irreparables que pueden comprometer la respuesta eréctil del **** de forma temporal o permanente.
Para ser efectivos, tanto el jelquing como el pumping deben practicarse en sesiones diarias durante meses e incluso años (es decir, se requieren cientos de sesiones con periodicidad diaría con al menos un día de descanso semanal). Se requieren cientos o miles de horas dedicadas en exclusiva a estos ejercicios. Y por supuesto se requiere privacidad para llevarlos a cabo.


Por cierto, el pumping no es algo exclusivamente para los hombres. Muchas mujeres también utilizan bombas de vacío para agrandar su clítoris (haciendo que éste adquiera el tamaño de un micropene) o la ****. Muchas mujeres que practican el pumping del clítoris afirman que con el mismo obtienen unos orgasmos de gran intensidad con esa práctica.


[h=3]LOS EXTENSORES DE **** POR TRACCIÓN MECÁNICA (Andropenis, Jes Extender)[/h]jesextender-photo-300x200.jpg

Los extensores de **** son dispositivos que se basan en el efecto extensor de la tracción de los tejidos del **** sostenida durante largos periodos de tiempo.
El cuerpo humano tiene la capacidad de desarrollarse con el trabajo físico (la práctica continuada de un deporte es un buen ejemplo de ello).


El extensor de **** utiliza la tracción para guiar esa capacidad natural que nuestro cuerpo posee. Está comprobado que si expone una determinada parte de su cuerpo a estiramiento constante, las células en esta área comienzan a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido.


Mediante los cambios en las partes del cuerpo afectadas, el cuerpo humano se adapta a las cargas prolongadas y mecánicas que se ejercen mediante presión o tensión. Con el fin de que una parte del cuerpo modifique su forma o tamaño, es necesario que se desarrollen nuevas células en dicha zona.

Un ejemplo de cómo algunas partes del cuerpo humano pueden alargarse mediante tensión es entre otros la forma que adquieren los pechos de una mujer según avanza su edad. Debido al efecto permanente de tensión que sufre el tejido de los senos, éste cambia su forma y tamaño (pechos caídos). Lo mismo ocurre con los signos de envejecimiento en la cara: la zona de la barbilla se hace cada vez más flácida y las bolsas de los ojos son en ocasiones la consecuencia externa de la fuerza que se ejerce sobre el tejido celular del cuerpo y la reacción a ésta.
La posibilidad de modelar el cuerpo humano mediante procesos prolongados de alargamiento y estiramiento se lleva a cabo por motivos culturales desde hace milenios. Los pueblos guerreros Mursi y Surma, en el sur de Etiopía, realizan grandes deformaciones de las partes blandas, como labios y orejas, llevando durante mucho tiempo joyas que actúan como un expansor debido a su tamaño relativamente grande. Las habitantes de Mae Hong Son (Tailandia), más conocidas como “mujeres jirafa”, deben su popularidad a la longitud de las vértebras cervicales, que se consigue llevando durante mucho tiempo anillas en el cuello que van separando la cabeza de los hombros.
alargapene-10.jpg

Una parte del cuerpo aumenta su tamaño o cambia de forma porque se crean nuevas células somáticas en ella. En el órgano sexual masculino este proceso natural concluye a más tardar después de cumplir los 18 años. Si posteriormente el **** aún ha de crecer o rectificarse más, su tejido requiere una estimulación a largo plazo que pueda provocar otro crecimiento celular. Para ello, un extensor de **** somete al miembro a una fuerza de tracción física, de ahí la su denominación como alargador de **** para estos aparatos.


Por experiencia, el **** puede aumentar su longitud y tamaño gracias a un tratamiento de estiramiento con un extensor de ****, ya que si se aplica correctamente crecen nuevas células somáticas de forma fisiológicamente tridimensional en todas las direcciones. Además, el tratamiento a largo plazo puede compensar curvaturas del **** (enfermedad de La Peyronie) Los resultados de una utilización a largo plazo mediante sesiones diarias de 6 a 8 horas durante varios meses (de 12 a 18 meses) producen un aumento de tamaño del **** principalmente en longitud pero también en grosor.


alargapene-11.jpg


Si se emplea a corto plazo, puede darse un alargamiento temporal del **** por los efectos de estiramiento.
Los extensores de **** constituyen un método de alargamiento de **** respaldado por la comunidad médica. Funcionan. Se ha demostrado su efectividad por numerosos estudios clínicos promovidos por instituciones médicas y por los propios fabricantes de los dispositivos.


No obstante los extensores de **** tienen sus inconvenientes, a saber:
Son muy incómodos de llevar. Su uso puede producir molestias, dolor y lesiones temporales en el ****. Hay que llevarlos durante varias al día. Son difíciles de disimular bajo la ropa, por lo que es muy incómodo salir a la calle llevándolos puestos. Se requieren muchos meses de uso diario para obtener un alargamiento del **** que sea permanente.
Se han desarrollado algunas variaciones en el diseño de los alargadores de ****, sustituyendo las varillas metálicas por una correa que se envuelve en el cuerpo y que se fija al **** de forma que estira el ****. Este sistema permite estirar el **** con la ropa puesta y posibilita llevarlo fuera del domicilio.

os extensores de **** como el Andropenis o el JesExtender tienen otro inconveniente: son caros (en torno a los 300 euros). Por eso se ha desarrollado una alternativa de estiramiento del **** consistente en colgar pesos del ****. A esta técnica se le denomina hanging (de “hang” que significa colgar en inglés).

[h=3]HANGING[/h] Consiste en colgar un peso (pesas, mancuernas o cualquier otro objeto pesado) del **** y mantenerlo colgado durante varios minutos.

Hanger.gif


Para amarrar los pesos al tronco del **** se utilizan todo tipo de soluciones (algunas caseras o algunas comerciales como el Big Hanger).

alargapene-14.jpg



[h=3]GEL DE DIHIDROTESTOSTERONA[/h]
Hay unas cremas que realmente pueden agrandar el ****, pese a que no se publiciten con esta finalidad. Estamos hablando de las cremas de Dihidrotestosterona (DHT).

La DHT es un metabolito de la testosterona que es mucho más potente que la propia testosterona y es muy fácilmente absorbible por los receptores de andrógenos presentes en el tejido del ****. A diferencia de la testosterona, la DHT no se convierte en estrógenos por lo que no hay riesgo de producir ginecomastia (como ocurre con los hombres que se inyectan testosterona.
La DHT es la hormona responsable del desarrollo de todas las características sexuales masculinas como el vello corporal, barba y el tamaño del ****.

Para producir el agrandamiento del ****, el gel de DHT se debe aplicar en ciclos. El cuerpo va a compensar un poco después que recibe el gel de DHT mediante la regulación por los receptores de DHT haciéndolo menos eficaz.
alargapene-16.jpg
Se suele aplicar una dosis de 2 cms de gel DHT aplicado al **** cada día. A los pocos días son evidentes sus efectos en un aumento del deseo sexual y erecciones más duras.
Para que se produzca el aumento de tamaño del **** debe aplicarse el gel de DHT en el **** durante varios meses por ciclos de unas tres semanas y a continuación unas dos semanas de reposo.
Pese a que el gel se aplica sobre el ****, sus efectos también se extienden a otros órganos. Por ello este tratamiento debe hacerse bajo control médico pues son necesarios análisis periódicos de sangre y de orina así como el chéqueo periódico de los niveles hormonales a fin de modificar y ajustar la dosis cuando sea necesario.
Algunos endocrinólogos que han prescrito en niños con penes muy pequeños terapias de agrandamiento de **** a base de gel de DHT han reportado en la revista médica Journal of Urology incrementos de longitud del **** de varios centímetros.

androgel.jpg
Sin embargo, el agrandamiento de **** con gel de DHT tiene unos limites:
En primer lugar sólo es efectivo mientras el **** no ha dejado de crecer (eso suele suceder en la fase final de la pubertad a los 16 o 18 años). Una vez finalizada la pubertad los receptores de andrógenos del **** ya no están activos (el **** deja de crecer) y aplicar DHT sobre el tejido del **** ya no produce ningún efecto en su tamaño.
En niños con micropene el gel de DHT ha producido aumento de longitud del **** de hasta 5 centímetros. Pero en un hombre adulto la aplicación de la DHT sobre el **** no tendrá ningún efecto sobre el tamaño o todo lo más producirá un aumento de unos pocos milímetros inapreciable a la vista.
Por esta razón un hombre adulto no debe considerar la terapia hormonal con DHT como una alternativa efectiva para aumentar el tamaño de su ****.
La terapia hormonal de agrandamiento de **** es eficaz cuando se aplica bajo supervisión médica a niños a fin de evitar que se conviertan en adultos con micropenes o penes pequeños.
El gel de DHT utiizado en la mayoría de los estudios de alargamiento de **** con terapia hormonal es el Andractim (muy utilizado también en círculos culturistas).
[h=3]CIRUGIA DE ALARGAMIENTO (Sección del ligamento suspensorio)[/h] La cirugía del **** no es un procedimiento de agrandamiento sino un mero recurso de tipo cosmético.

La cirugía no alarga el **** sino que crea la ilusión de un **** más largo porque hace que una mayor longitud de **** sobresalga de la pelvis.
El **** como órgano está formado por una parte externa (lo que se denomina ****) y una parte interna. La proporción entre ambas es de casi un 50% (la mitad de la longitud del **** se encuentra dentro del cuerpo y no es visible).
alargapene-17.jpg
La cirugía de alargamiento de **** consiste en un pequeño corte de unos 3 cms a nivel del vello púbico. Con este corte se secciona el ligamento suspensorio del ****.
alargapene-18.jpg

Al seccionar el ligamento suspensorio, parte del **** interno sale hacia fuera de la pelvis con lo que se crea la ilusión de que el **** se alarga. En realidad sigue midiendo lo mismo, pero al haber una mayor longitud de **** proyectada hacia el exterior parece que el **** se ha hecho más largo. Es una solución meramente cosmética y no se trata de un alargamiento real.
Con la cirugía se puede lograr que sobresalga hacia el exterior del **** hasta 3 centímetros más. Tras la operación es necesario utilizar un extensor peneal de tipo Andropenis para evitar que el proceso de cicatrización cause retracción en los tejidos haciendo el **** más corto de lo que era antes de la operación.

Estos son ejemplos del antes y después de unos penes tras la cirugía de alargamiento. Insistir de nuevo en que no se trata de un “alargamiento” real del ****. Simplemente se logra que una mayor porción de **** sobresalga del pubis, haciendo que parezca más largo sobre todo en flacidez o reposo.


[h=3]BALLOONING[/h]vct2yy2j-1334120478.jpg

Finaliza este repaso a los más populares métodos de agrandamiento de **** con uno que se puede practicar sin ningún dispositivo.

“Balloon” signfica globo en ingles. La idea tras el ballooning es la de hinchar el **** de sangre como si fuese un globo. Se trata de poner el **** en erección pero en lugar de masturbarlo se procura mantener una estimulación constante masajeando el tronco del ****, la base y el **** hasta llevarlo al **** de la eyaculación pero sin llegar a eyacular. Cuando se perciba que se va a eyacular debe cesar la estimulación y retomarla una vez que la necesidad de eyacular remita.




De esta forma el **** se mantiene a máxima erección durante unos 30 minutos aproximadamente sin llegar a eyacular. A la vez que se masajea el **** se debe contraer el músculo pubococcigeo por medio de kegels, con lo que se bombea constantemente más y más sangre en el interior del ****.


Al mantener el **** al **** de la eyaculación y durante muchos minutos se incrementa notablemente la concentración de óxido nítrico (necesario para tener unas buenas erecciones) y testosterona en el pen a la vez que los cuerpos cavernosos y tejidos del **** se dilatan por la presión de la sangre. Con el transcurso del tiempo estas erecciones a máxima potencia producen un alargamiento y engrosamiento de los cuerpos cavernosos del **** con lo que este aumenta su longitud y grosor.


La realidad es que no existe ninguna evidencia con respaldo científico de que los ejercicios de agrandamiento de **** sean eficaces. Y lo que es peor, debido a su propia naturaleza algunos ejercicios como el uso de bombas de vacío o el colgamiento de pesos pueden producir lesiones en el **** que pueden ser incluso permanentes.




Los extensores peneales y la cirugía cuentan con respaldo médico. Pueden producir un alargamiento de hasta unos 2 centímetros. Recuerda que en el caso de la cirugía el supuesto alargamiento no es real: es una simple ilusión óptica al sobresalir más cantidad de **** de la pelvis. Puede parecer poca cosa pero para un hombre con un **** de menos de 10 centímetros un alargamiento de 2 centímetros supone un aumento sustancial en la longitud de su ****.


A un hombre con un **** de longitud normal (en torno a la media de 13.5 centímetros) le aconsejo que se olvide del agrandamiento del ****. Un incremento de cómo mucho 2 centímetros de longitud no compensa los cientos o miles de horas de dedicación que los ejercicios requieren para ser efectivos ni los riesgos de lesión grave en el **** que pueden producir.


Un hombre con un **** de longitud normal debe ser consciente de que los penes más grandes que se ven en el porno son penes que una mujer abarca con dos manos y sobresale el ****. Dado que la anchura media de la mano de una mujer son unos 7.4 centímetros la anchura de las dos manos de una mujer abarca unos 14 o 15 centímetros, con lo cual los penes más grandes del porno como el de Mandingo vienen a medir unos 18 o 19 centímetros de longitud (no 25 ni 35 centímetros como todo el mundo afirma).
Sempre som a canostra
34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo