¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que le pasa a Lorenzo, según V. Rossi

fz03fz03 Forero Senior ✭✭
Según V. Rossi, (diari Sport), lo que le pasa a J. Lorenzo es que no le sirve el podio, solo quiere ganar.

En mi opinión, lo que se desprende de este comentario es la conocida ya prepotencia de J. Lorenzo, esa falta de humildad que le hace creerse el mejor del mundo por encima del bien y el mal. Esa ambición mal llevada y el sentido de la competición versión americana de que solo vale el mejor, es lo que le hacen sentirse desorientado en el momento en que no todo funciona como el cree que debiera funcionar y no todo el mundo está a nuestros pies y no somos dioses, sinó más bien vulgares humanos.

Por contra está la actitud de Rossi, que sabe ver donde está en el momento en el que está y no le hace entrar en depresión quedar segundo, ya llegarán tiempos mejores y/o sinó, me tomaré a relaxing cup in the plaza mayor.

Pd. Spartanus is not aproved.

PD.imageimageimage
podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos

Comentarios

• lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
    No podria estar más de acuerdo!
    Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un poco oportunista, pero al fin y al cabo no hace más que reiterar lo que mucha gente viene diciendo desde mediados de la temporada pasada.

Es más una cuestión psicológica que técnica o motociclista.
    289vhbc.jpg
  • RafaxtxRafaxtx Forero ✭✭
    Conclusion:

Rossi = Conformista

Lorenzo = Inconformista
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rafaxtx escribió : »
    Conclusion:

Rossi = Conformista

Lorenzo = Inconformista

Supongo que con 9 títulos en todas las categorías, cilindradas y varias marcad puedes ir relajándote image
    289vhbc.jpg
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    No me parece mal que solo le valga el triunfo. En el fondo, todos los tops están ahí porque piensan igual....si no no habrían llegado tan lejos. Pero estoy de acuerdo en que hay que saber leer el momento y adaptarte a el....eso si, sin dejar de buscar al grieta por donde colarse para llegar al cajón más alto...porque eeso es lo que da espectáculo.. :)
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Valentino paaaa la saca
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Valentino paaaa la saca
    imageimageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Valentino paaaa la saca

Hace unos dias metio a Spencer, ahora a valentino, el Espar ya no se conforma con simples forerillos, se esta haciendo una saca de alto standing.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Hace unos dias metio a Spencer, ahora a valentino, el Espar ya no se conforma con simples forerillos, se esta haciendo una saca de alto standing.
    spencer ? freddy? y que hizo uno de los mejores pilotos de la historia .. todo un world champion
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    coswort escribió : »

Pues podría meterse el con sus sub y nos evitaría leerle image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    spencer ? freddy? y que hizo uno de los mejores pilotos de la historia .. todo un world champion

Pues decir cosas como que Marc es unico, que frustra a sus rivales, que es impresionante verle pilotar etc etc, que viene a ser lo que casi todos decimos.
    SERA-46 escribió : »
    Pues podría meterse el con sus sub y nos evitaría leerle image

No nos caera esa breva, y por si fuera poco hay por ahi un sucedaneo...van a terminar cogiendose de la mano.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Oye s que la noticia salió publicada en el diari sport el viernes, que no me la he inventao yo. Otra cosa es mi opinión personal sobre su interpretación.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo