¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rumores 2014/15

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Dani Pedrosa “Aún no hay una oferta de Honda para renovar”

Pedrosa desmiente la información de AS acerca de estar cotizando a la baja en Honda porque, según dice, “de momento todo está igual que en Le Mans. No hay oferta todavía”.

Pedrosa desmiente la información de AS acerca de estar cotizando a la baja en Honda porque, según dice, “de momento todo está igual que en Le Mans. No hay oferta todavía”. Y al preguntarle si eso le preocupa, sobre todo por haber renovado ya su compañero Márquez, afirma: “Nunca he renovado en la cuarta carrera, no sé por qué ahora debería hacerlo. También lo hizo Casey (Stoner) en su día. Cada uno tiene su manera. ¿Que cuándo me gustaría renovar? No lo sé, antes de que empiece el año que viene”.

Fuente:

https://motor.as.com/motor/2014/05/30/motociclismo/1401414556_259652.html

image

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabará en el Team Mobilette
    ofzhms.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió : »

O eso, o montan un negocio de afiladores image

img_10336.jpg

Que alguien les haga una oferta ya, pobres.

Hay periódicos que no saben qué publicar. Ahora, el hecho que no haya pasado nada, es noticia. Pues menos mal que estamos en semana de carrera.
    289vhbc.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Renovará más adelante, está haciendo lo que tiene que hacer encima de la moto, va segundo en la general, que eslo que quiere Honda, sus dos oficiales primera y segunda.
    El diario AS quien escribe la info sobre motogp, **** estiércoles? O es en el marca? Bueno, lo mismo da, que da lo mismo. Tal para cual.
    ZASKAZO jajaja
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    A mi me da la impresion de que tanto Honda como Yam estan a la espera de si espabila Lorenzo para mover ficha.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    A mi me da la impresion de que tanto Honda como Yam estan a la espera de si espabila Lorenzo para mover ficha.

No lo creo. Lo que pasa es que han renovado al niño MUY pronto, cosa normal. Pero no es normal en el 5º o 6º gp de la temporada de finalización de contratos firmar nada... simpre ha habido los "culebrones" del parón del verano... que yo recuerde (salvo excepciones), así que, lo normal es esperar a despues del parón para que se firmen y confirmen fichajes.
    EDITO: Siempre lo he recordado así.... image No se venderían revistas, ni habrían nuevos patrocinadores interesados en entrar.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    No lo creo. Lo que pasa es que han renovado al niño MUY pronto, cosa normal. Pero no es normal en el 5º o 6º gp de la temporada de finalización de contratos firmar nada... simpre ha habido los "culebrones" del parón del verano... que yo recuerde (salvo excepciones), así que, lo normal es esperar a despues del parón para que se firmen y confirmen fichajes.
    EDITO: Siempre lo he recordado así.... image No se venderían revistas, ni habrían nuevos patrocinadores interesados en entrar.

Sin duda el tito Naka ha andado rapido con el niño, no se le iba a escapar no, pero ademas de ser pronto aun respecto a lo que viene siendo normal, Lorenzo a dia de hoy es una incognita por lo menos para honda, siempre le han ofrecido moto y este año en mi opinion va a depender de los proximos resultados el que se la vuelvan a ofrecer, desde luego que de seguir asi lo tiene crudo, pero creo que aun tiene posibilidades, si cambia el chip y se pone a darle cera a Dani durante las proximas carreras supongo que habra proposicion, otra cosa es que el acepte.

image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Yo si fuera honda... daba una oportunidad a.... IANONE.

Es un tipo rápido aunque en moto2 demostró ser un poco "piloto noria", yo creo que este piloto puede dar una sorpresa al estilo Casey al pasar a una honda oficial.

Dejaría así las cosas.

Yamaha Oficial: (Lorenzo y Rossi que no se van a mover).
    Honda Oficial: Marquez (ya confirmado) y Ianone.
    Yamaha tech3: Pol Espargaro y Dani Pedrosa.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Yo si fuera honda... daba una oportunidad a.... IANONE.

Es un tipo rápido aunque en moto2 demostró ser un poco "piloto noria", yo creo que este piloto puede dar una sorpresa al estilo Casey al pasar a una honda oficial.

Dejaría así las cosas.

Yamaha Oficial: (Lorenzo y Rossi que no se van a mover).
    Honda Oficial: Marquez (ya confirmado) y Ianone.
    Yamaha tech3: Pol Espargaro y Dani Pedrosa.

Ianone???

Sino lo ponen ni en el oficial de Ducati....por algo será.

Rápido es, desde luego, pero que este puede que sea el mas veleta de la parrilla también.
    sin moto :(
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió : »

Speederman escribió : »
    O eso, o montan un negocio de afiladores image

Si es que os lo pasáis pipa. Después lo añoraréis, ya verás. image

Sin duda el tito Naka ha andado rapido con el niño, no se le iba a escapar no, pero ademas de ser pronto aun respecto a lo que viene siendo normal, Lorenzo a dia de hoy es una incognita por lo menos para honda, siempre le han ofrecido moto y este año en mi opinion va a depender de los proximos resultados el que se la vuelvan a ofrecer, desde luego que de seguir asi lo tiene crudo, pero creo que aun tiene posibilidades, si cambia el chip y se pone a darle cera a Dani durante las proximas carreras supongo que habra proposicion, otra cosa es que el acepte.

Y el pesao a su **** bola llorando una RCV pa su niño. Perdón, vuelta la burra al trigo. O parecido. image

SERA-46 escribió : »

Sasto, si no recuerdo mal los paseos por el paddock a casas ajenas suelen ser en Brno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alexmore21 escribió : »
    Ianone???

Sino lo ponen ni en el oficial de Ducati....por algo será.

Rápido es, desde luego, pero que este puede que sea el mas veleta de la parrilla también.

Veleta tambien era Stoner hasta que encontró una moto que se adaptaba a el como anillo al dedo, un cambio de Marca creo que le puede beneficiar muchísimo a Andrea.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Veleta tambien era Stoner hasta que encontró una moto que se adaptaba a el como anillo al dedo, un cambio de Marca creo que le puede beneficiar muchísimo a Andrea.

Yo antes me fijaría en otros pilotos, sinceramente.

En la misma categoría, los espargaró, o Bautista, incluso Bradl.....Y sino, me iría a por Rabat.

Ianonne, primero debería pasar una buena temporada, y si es posible en el equipo oficial Ducati.

Por cierto, al final las Ducati que? son oficiales, son factory......que son?
    ofzhms.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Pero era veleta porque se caía, pero se le veían maneras, incluso disputó alguna victoria.

A Ianone solo le he visto rápido en entrenos y chupando rueda, en carrera empieza delante y acaba mucho mas atrás. Y para muestra este finde, clasifica 2º y acaba 7º

Antes metería a Bradl, que sigue sin decirme mucho pero por lo menos es mas consistente
    sin moto :(
  • Alabule escribió : »
    Yo antes me fijaría en otros pilotos, sinceramente.

En la misma categoría, los espargaró, o Bautista, incluso Bradl.....Y sino, me iría a por Rabat.

Ianonne, primero debería pasar una buena temporada, y si es posible en el equipo oficial Ducati.

Por cierto, al final las Ducati que? son oficiales, son factory......que son?

Factory 2 o nose, preguntale a Carmelo que no puede hacer de una p... vez una categoría bien definida.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Ducati es Factory2, es decir, las ventajas de ser Factory y las ventajas de ser Open, y ni así.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo