¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"No me divierto sobre la moto" y "Rossi o yo".

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
Jorge Lorenzo ha querido hoy salir al paso y desmentir rotundamente una información aparecida en un periódico italiano en el que, textualmente y entrecomillado, mantenía que el mallorquín había lanzado un ultimátum a Yamaha, instándole a decidir entre él y su actual compañero de equipo, Valentino Rossi. Según la Gazzetta dello Sport, Lorenzo comunicó a Yamaha el famoso “o él o yo”, a la hora de negociar la renovación.

“Es un tema bastante serio, que un periodista opine en contra mía lo puedo entender, no puedo decir nada. Pero que pongan entre comillas una declaración mía de algo que yo jamás he dicho, me parece un tema muy grave y estamos viendo a ver qué vamos a hacer con esto”, ha dicho Jorge ante los periodistas que siguen el campeonato.

El piloto se ha calentado un poco cuando le han hecho esta pregunta en castellano. De hecho, Jorge ha comenzado a responder en ese idioma, pero ha seguido su respuesta en italiano, como para enviar bien claro el mensaje a los autores de esas supuestas declaraciones.
“Eso es algo que no se puede hacer, no se puede poner entre comillas una declaración inventada. Pero desde aquí quiero dejar bien claro que es falso, que nunca he dicho que no quiero tener a Valentino en el equipo, y que nunca ni siquiera lo he pensado”.

Jorge, ha recordado que “a mediados de 2012, si realmente yo no quisiera que Valentino estuviera en Yamaha, habría incluido una clausula en mi contrato al respecto, pero ni se me ocurrió. Nunca he estado preocupado por mi compañero de equipo, siempre he tenido una gran confianza en mí mismo y en mis posibilidades. Siempre fue así y sigue siendo así. Al contrario, para mi Valentino es el mejor compañero de equipo que se puede tener, está considerado uno de los mejores pilotos de la historia, si no el mejor, y he tenido la suerte y el mérito de poder superarle en la pista, y eso para mí es motivo de orgullo”.

“Creo que es injusto que se hayan publicado estas declaraciones inventadas y que yo nunca he dicho, la verdad es que cuando se producen situaciones así me altera bastante”, ha subrayado el mallorquín.

Y como no,Rossi estuvo echando leña al fuego one more time:

Rossi en 2010, cuando ambos tenían que renovar por Yamaha, y el italiano lanzó un ultimátum a Yamaha. En aquella ocasión, el equipo optó por Lorenzo y Valentino se fue a Ducati. “Aquello fue un error, me equivoqué”, ha declarado recientemente Valentino, quien ha aconsejado a Lorenzo “que no cometa el mismo error que cometí yo en 2010, yo le recomiendo que siga en Yamaha”.

https://motocuatro.com/index.php/motogp/7368-lorenzo-jamas-he-planteado-a-yamaha-el-ultimatum-de-escoger-entre-rossi-o-yo

No creo que Valentino y la prensa Italiana esten detras de todo esto.¿Por que iban a estar molestos Valentino y los Italianos con Lorenzo si siempre han sido carne y uña?image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Ni creo que lo haya dicho Lorenzo, ni que Rossi tenga algo que ver en un tema tan rastrero, el mismo Rossi reconocio su error, otra cosa son los periodistas peliculeros capaces de lo que sea por vender.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Ni uno ha dicho ni el otro está detras de semejante gilipollez, estando a las puertas de retirarse?, vamos hombre... Es que a veces creo que con tal de rizar el rizo para vender revistas o periódicos, lo que hacen es perjudicar este deporte.
    Son ganas de tocar los ****... como el as(queroso) con lo de Dani... para el aficionado de toda la vida, todas estas mierdas no cuelan, vamos, ni de coña. Pringaos que son madre del amor hermoso...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • La línea entre el periodismo deportivo y el del corazón cada día es más pequeña y sobre todo hasta que no empiece el mundial.
    V
    Cuando acabe, confabulacuones por todos lados hasta que vuelva a empezar la liga, llenar tantas páginas de un diario deportivo es muy jodido cuando no hay fútbol.
  • KeradKerad Forero Senior ✭✭✭
    Cosa de los periodistas........
    gkMFrvOt.jpgxC65CKdt.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Kerad escribió : »
    Cosa de los periodistas........

Bueno... periodista periodista... a saber si es Belen Esteban en tío y a la italiana... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo que digo es que eso de "superarle en la pista" tambien es mucho decir. Al rey lo que es del rey. image
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Boski escribió : »
    Yo lo que digo es que eso de "superarle en la pista" tambien es mucho decir. Al rey lo que es del rey. image

Eso no es cuestionable, Lorenzo destronó a Rossi con muro o sin él y con la misma motoimage
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya, pero el tema es estar o no en pista. Y Rossi no estuvo en 4 carreras y en el resto a medias. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Ni uno ha dicho ni el otro está detras de semejante gilipollez, estando a las puertas de retirarse?, vamos hombre... Es que a veces creo que con tal de rizar el rizo para vender revistas o periódicos, lo que hacen es perjudicar este deporte.
    Son ganas de tocar los ****... como el as(queroso) con lo de Dani... para el aficionado de toda la vida, todas estas mierdas no cuelan, vamos, ni de coña. Pringaos que son madre del amor hermoso...
    +10000000000000 , ojala jorge se mosquee con todas estas mierdas y ponga a cada uno en su sitio
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Ten cuidao, no nombres al Jorge, que como venga el acicuécano espantajo, que encima es del aleti, noj vamoj a ****.............image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo