¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre quitar diente a piñon de ataque

morrismorris Forero Senior ✭✭✭
olaa buenas,pues estoy bastante confuso porque me hablaron bien y mal en ciertos aspectos y no se que hacer.no suelo ir por autovía pero no me gustaría hacer algún viaje y que la moto fuera muy forzada y acabara partiendo algo,pero bueno si no es molestia me gustaría saber vuestras opiniones y pros y contras aver porque me decanto.muchas graciassss

Comentarios

• barna93barna93 Forero Senior ✭✭✭
    Yo le he montado y parece que tengo una moto mas energica y viva en todo el regimen.

No vas a partir nada, la moto a 120 ira unas 1000 RPM arriba en compracion de origen.

MArcara mas velocidad y mas Km recooridos.

Pero con un aparato que vale unos 80 pavos se rectifica.

Yo lo aconsejo.
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Tranquilo la moto no parte yo llevo 3 menos
    firma.jpgfirma1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    fitolee escribió : »
    Tranquilo la moto no parte yo llevo 3 menos

Si quieres una moto de trial yo te puedo vender una image
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    Yo es una modificacion que tengo pendiente en breves, la cbr es tan docil que resulta sosa a veces en bajos y medios, y es bastante corriente en este modelo dicho cambio. En mi anterior gs500 lo hice y se nota a mejor. Por poner otro ejemplo un colega en la z750 lo lleva y se pega 230 km de ida y 230 de vuelta casa finde y perfecto, el unico pero tal y como te comenta el compañero es solventar el desfase del cuentakm. Vss
    t9ulvb.jpg
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Has hecho algún viaje alguna vez?? Me refiero a uno largo.

Vas cómodo como la llevas ahora?? Si vas a 150 y acabas un poco doblado de aguantar ruido igual al acortar el desarrollo igual te hartas aún más.

Yo creo que mi moto tiene unos desarrollos demasiado largos, es una moto parecida a la tuya, con un pelín más de bajos -cbr-. Y en unos pocos km me toca cambiar el kit de arrastre, le montaré un diente menos por si te sirve. No porque ande más o menos, sino porque creo que iré más cómodo. De paso seguro que me saca alguna sonrisilla las primeras veces hasta que me acostumbre :)

(y luego además cuenta que tendrás que ajustar la diferencia de velocidad)
  • PIPIRRANASPIPIRRANAS Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo tiempo pensando en hacerlo.

He hablado con bastantes mecánicos y me han dicho que el único pero es el desfase de los km y el cuentakilómetros

En cuanto a los pros, ganas bajos y medios y se hace mas enérgica sin llevarla alta de vueltas.
    CABALGANDO MIS SUEÑOS
  • morrismorris Forero Senior ✭✭✭
    muuuchas gracias a tooodoosss,
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Yo también te lo recomiendo, en una 600cc te diría que es casi obligatorio jajajaja

Yo en la CBR llevo 1 diente menos delante y dos más atrás, y encantado, el cambio es una pasada

Y lo mejor de todo es que si no te gusta, un piñon vale 12€....lo dejas como estaba y listo
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo