¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito soporte centralita puños calefactables Oxford

DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
Buenas compañeros, pues eso, que me hace falta la pletina metálica de soporte que viene con los puños calefactables Oxford para sujetar su centralita...

Si alguien no la ha usado (viene también con la opción de sujetarla con una almohadilla adhesiva de doble cara) y me la puede dar le estaría infinitamente agradecido...

También sería de gran ayuda que, en caso contrario, alguien me indicase cómo conseguirla... image
Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg

Comentarios

• ncknck Forero ✭✭
    Igual en una ferretería, encuentras alguna pletina o algo que te haga la función.
    Es una p--- chapita de galvanizado, yo la pinté de negro de lo **** que es. Es un tema bastante mal resuelto por parte de Oxford.
    Funcionan bien, pero la estética es horrible.
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, rebuscando imagino que en alguna ferretería encontraría alguna chapita que me podría servir haciendo algún apaño. La ventaja del soporte que viene con los puños Oxford, es que tiene justo los agujeros hechos para acoplarlo a una de las piñas de mandos del manillar.

Realmente lo quiero para el indicador de marchas, en mi Z1000 no encuentro sitio para ubicarlo a mi gusto, no hay apenas espacio, y como le monté a la moto de mi mujer unos puños Oxford con la centralita usando ese soporte, pues he visto que me podría valer para lo que quiero...

Y de ahí preguntar por si a alguien le ha sobrado, ya que el kit viene también con la opción de sujetar esa centralita con una almohadilla adhesiva de doble cara...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo