¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Le pasa o ha pasado algo a Lorenzo con la vista?

LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
Antes de nada, aclaro que no busco mofarme/burlarme de Jorge Lorenzo, cualquier comentario jocoso, os lo podriais ahorrar, no es mi intención picar a nadie, no me gusta burlarme de estas cosas.

El tema es que, cuando a principio de año ví la foto de Lorenzo vi algo raro, como si la foto estuviera retocada (los ojos) o algo, y ahora mismo, viendo la carrera, mas especificamente las entrevistas, me he vuelto a dar cuenta, me da la sensación de que uno de los ojos lo tiene ligeramente desplazado, como si estuviera vizco, no se, igual es algo ya sabido por todos y no me he enterado, pero nunca he visto a nadie hablar sobre ello y me he dado cuenta ahora.

Aqui las fotos que digo:

rider_6060.jpg?version=2014-06-02.r00b571499f

cfc21f73f73592d080af060a658260aa.png

Y el video de la carrera para el que le interese

https://drive.google.com/file/d/0B0ynUQamCkSENm80UXF5RFdjdDQ/preview?pli=1
aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
«134

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tal como iba el domingo, dudo mucho que tenga problemas de vista.

Hay gente que cuando está muy cansada o falta de sueño, desalinea un poco los ojos, igual es solo eso.
    289vhbc.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    La mirada del tigre...

Buen aporte, queria ver algunos detalles repetidos.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • igor.gif

Ahora sin bromas, es algo normal en muchas personas que esten algo desalineados los ojos, en algunas fotos o ciertos momentos, pero de visión, creo que hay 0 problemas.
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Igual es una mala foto, cualquier la tiene. La verdad que no me había fijado pero no se ha escuchado nada de que tenga problemas.
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No se ve el video,peor vamos como dice speed,en la carrera del domingo si no ve bien se pega una **** que se mata,y no solo una vez.

Vaya carreron que nos dieron los dos piezas.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Eso desde luego explicaría la extraña visión que tiene este chico del mundo que le rodea.

Vs
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Edito:

Supongo que será algo de cámara, o quizás sea como los camaleones...
    52u0h.gif
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    yo si me habia fijado hace ya tiempo. Lo que no quita que vea perfectisimamente.
    www.rcbdesign.es.tl
    a4avant escribió : »
    Edito:

Que editas que?

Anda gaditano tira pal oculista joder image

Tanto fumar polen joder image
    Spiker escribió : »
    Que editas que?

Anda gaditano tira pal oculista joder image

Tanto fumar polen joder image

imageimageimageimage

Había puesto que al que no veíamos bien era a XXXX XXXXX, pero acabo de ver que ha escrito en otro hilo y a tirado por tierra mi post... imageimageimage

Ahora si edito bien, no puedo descargar el video!!!!!! subelo a mega!!!!!
    52u0h.gif
    imageimageimageimage

Había puesto que al que no veíamos bien era a XXXX XXXXX, pero acabo de ver que ha escrito en otro hilo y a tirado por tierra mi post... imageimageimage

Si es que es un visionario.

Por cierto ya tengo la firma del año que viene a punto image
    Si es que es un visionario.

Venga, ¿la ponemos y nos apuntamos en la web esa de los que tienen premoniciones?

image
    52u0h.gif
    Venga, ¿la ponemos y nos apuntamos en la web esa de los que tienen premoniciones?

image

Para nada,cuando sea el dia ya la veras image
    Para nada,cuando sea el dia ya la veras image

Le pones tu firma, para que se vea que la has hecho tu, y un par de días antes del "Día D" me la pasas y la estrenamos en su momento ... (si te parece bien, si no, ya sabes me mandas a tomar porculo...) image
    52u0h.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    eso explicaria lo del semaforo
    Le pones tu firma, para que se vea que la has hecho tu, y un par de días antes del "Día D" me la pasas y la estrenamos en su momento ... (si te parece bien, si no, ya sabes me mandas a tomar porculo...) image

Cuando se el dia ya las veras tengo un par de bocetos. image
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Esto...

srRwf.png

jaja.

Bueno, ahora en serio. Ninguno tenemos una simetría perfecta, todos tenemos un ojo más grande que otro, yo le veo más grande su ojo izquierdo, además le estarán enfocando mil aparatos y flashes y tendrá varios micros por ahí que le trastocan la referencia visual.

Yo creo que es muy normal. Y dado que es un piloto de los mejores del mundo me parece a mi que tiene la vista mejor que casi todos.
  • tonilius escribió : »
    eso explicaria lo del semaforo

¿Semaforo? ¿que semaforo?

MMD_298609_esta_es_la_unica_forma_de_ser_mejor_que_marquez_penso_lorenzo.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    No se ve el video,peor vamos como dice speed,en la carrera del domingo si no ve bien se pega una **** que se mata,y no solo una vez.

Vaya carreron que nos dieron los dos piezas.

Parece que lo han borrado, era la carrera entera, con un pequeño previo (''pequeño'' porque creo que eran los 30 minutos de antes de la carrera) con las motos ya en parrilla y con toda la parafernalia de despues incluidas las entrevistas (de ahi he sacado la 2ª captura) todo en 1080, una delicia vamos...
    Edito:

En video se veia igual, a movimiento y todo, me ha parecido muy extraño, no se si puede ser cierto lo que comentaba speederman, pero podria ser la unica explicación lógica, porque lo que tengo medianamente claro es que problemas a la hora de ver no tiene.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    ¿Semaforo? ¿que semaforo?

MMD_298609_esta_es_la_unica_forma_de_ser_mejor_que_marquez_penso_lorenzo.jpg

+100000 jajajajaja
    image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Recuerdo que Nadal, el tito de Rafa Nadal, era (y es) muy bizco, lo cual no le impidió ser internacional con la selección y jugar al máximo nivel, el balón lo veía bien ...

Puede que en Mallorca el bizqueo sea costumbre, no sé, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Le habra abducido el Estarplano99% o habra tenido una mala noche posteando
    con Boski es lo que tiene ser el mejor y mas laureado piloto de la historia de este
    mismo momento o sea ya
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

Que haya tias buenas... ehhh.

Lo de la vista de JL, es lo normal en las mambas, a no ser que le pusieran una Honda al otro lado y se le cruzara el ojo.image

Espar en 3, 2, 1... image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hondita93 escribió : »
    o habra tenido una mala noche posteando
    con Boski

¿Esto es lo que a ti te pasa? ¿Te quedas bisco, no?image
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Que haya tias buenas... ehhh.

Lo de la vista de JL, es lo normal en las mambas, a no ser que le pusieran una Honda al otro lado y se le cruzara el ojo.image

Espar en 3, 2, 1... image

O en su defecto su subalterno,a ver 3...2....1
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo