¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mela la lia por twitter

Bueno este gran periodista deportivo, del cual podemos mostrarnos orgullosos en este pais, no solo está contento con habernos demostrado lo gran profesional que es ante la cámara y detrás, ahora por twitter se ha dejado ver más de lo habitual.

Esto es lo que ha pasado:

@xemarobles Para el que lleva 9 años en el mejor equipo sin ganar el título y al que han ganado Hayden, Stoner, Rossi, Lorenzo y Márquez?

Luego podemos ver tweets como:

@PabloAB675 Tú debes ser **** antes de que tu padres fueran novios. Máximo respeto por la memoria de Sic y por su familia **** los ****

@pedromelon Vete a la ****. Si no respetas y entiendes lo que significa Sic para el AS no entiendes y no vales nada. Adiós.

¿Que opinais esta conducta?

Saludos.

«1345

Comentarios

• Parece que Pedrosa le contesta indirectamente por twitter:

ajkD0ql9_bigger.jpegDani Pedrosa@26_DaniPedrosa 6 min
    Hay un proverbio chino que empleo desde que soy pequeño: Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    La longaniza de bofetones de aficionados es larga, larga y le dicen de todo menos bonito. No se me abre la opción copiar pero sería un gustazo traerlos.

Mela es un **** desde siempre, deberían invitarle a que se hiciera forero de Competición en motos.net porque estaría mejor que en cualquier otro sitio. De hecho a saber, no sería extraño que ya estuviera escondido detrás de algún nick cual comadreja para desfogues anónimos.

La memoria es floja pero este patán que adorna su tuiter con Rossi y por supuestísimo aquel al que lame el culo infinitamente, este mamarracho ya tiene cagadas históricas rajando de Dani al nivel del mejor juligan motonetero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    menudocarreron escribió : »
    Parece que Pedrosa le contesta indirectamente por twitter:

ajkD0ql9_bigger.jpegDani Pedrosa@26_DaniPedrosa 6 min

Hay un proverbio chino que empleo desde que soy pequeño: Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas.

Démosle un poco de relevancia, tamaño letra up.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GreenFrog escribió : »
    La longaniza de bofetones de aficionados es larga, larga y le dicen de todo menos bonito. No se me abre la opción copiar pero sería un gustazo traerlos.

Mela es un **** desde siempre, deberían invitarle a que se hiciera forero de Competición en motos.net porque estaría mejor que en cualquier otro sitio. De hecho a saber, no sería extraño que ya estuviera escondido detrás de algún nick cual comadreja para desfogues anónimos.

La memoria es floja pero este patán que adorna su tuiter con Rossi y por supuestísimo aquel al que lame el culo infinitamente, este mamarracho ya tiene cagadas históricas rajando de Dani al nivel del mejor juligan motonetero.

Tranquilo, yo te doy el gusto.

Gracias por el copipasteo, que quede bien retratado.

Y de hecho yo personalizaría la versión de esa frase, con cambiar cerdo por oveja creo que ganaría.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pues una meada fuera del tiesto como la copa de un pino...

En twitter hay lo que hay en la vida... **** a mansalva... si eres un profesional... y usas esa herramienta para hacer tu trabajo... no puedes caer en provocaciones, de hecho no debes ni entrar en discusiones... a este le han puesto un capote y ha embestido como un ****... (asumiendo que es su cuenta oficial etc etc etc.. yo no le sigo... porque aunque tiene a veces información interesante de primera mano... prefiero llegar a ella por otros medios, como el Sr. Noyes... que no solo es un tio con idea, contactos y experiencia, sino que encima es un buen twittero...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.Nais escribió : »

En twitter hay lo que hay en la vida... **** a mansalva... si eres un profesional... y usas esa herramienta para hacer tu trabajo... no puedes caer en provocaciones, de hecho no debes ni entrar en discusiones... a este le han puesto un capote y ha embestido como un ****... (asumiendo que es su cuenta oficial etc etc etc.. yo no le sigo... porque aunque tiene a veces información interesante de primera mano... prefiero llegar a ella por otros medios, como el Sr. Noyes... que no solo es un tio con idea, contactos y experiencia, sino que encima es un buen twittero...

Yo tampoco le sigo, es más me tiene bloqueado, pero.. me lo retwittean a menudo.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    es un incompetente y un **** y ojo que los pilotos a partir de ahora lo veran de otra manera ..
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Mela es un triunfador.

Ha conseguido trabajar en lo que le gusta siendo un completo impresentable, se permite ser como es (anormal) sin tapujos, como profesional es entre deficiente y mediocre (no informa, opina) y para colmo lo fichan en la tele. Para mí tiene mérito, independientemente del asco que me da, que semejante esperpento llegue hasta ahí, aunque no pierdo la esperanza de que algún día reciba lo que se merece.

Y dicho esto, ¿le cae bien a alguien? ¿en qué consiste su enchufe?
    Sr.Nais escribió : »

Mela es un cacho **** seboso que tiene de profesional del motociclismo lo que una vecina loca que tuve que soportar algún tiempo.

Su único mérito es, primero, el dudoso de ser un perfecto juligan curiosamente lorencista, como tantos conocidos por aquí a lo largo de años, y segundo un **** que solo sabe sobrevivir a base de lengüetazos.

Si alguien tiene memoria recordará de años atrás ya no una simple frase como hoy sino escritos enteros rajando de Dani como cerdo rebozando y retozando en el Estiércoles.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Charly57 escribió : »
    Mela es un triunfador.

Ha conseguido trabajar en lo que le gusta siendo un completo impresentable, se permite ser como es (anormal) sin tapujos, como profesional es entre deficiente y mediocre (no informa, opina) y para colmo lo fichan en la tele. Para mí tiene mérito, independientemente del asco que me da, que semejante esperpento llegue hasta ahí, aunque no pierdo la esperanza de que algún día reciba lo que se merece.

La pena es con cuantos profesionales bien cualificados esta el tio trabajando en AS, Mediaset y Cadena Ser.

Un ejemplo de porque España está como está.
    Yo tampoco le sigo, es más me tiene bloqueado, pero.. me lo retwittean a menudo.

Algo harías...image
    Charly57 escribió : »
    Mela es un triunfador.

Es más que curioso... además en el mundo actual donde la imagen lo es casi todo en la comunicación audiovisual... un tipo con una presencia fisica tan poco cuidada es raro que triunfe... solo hay que ver como son, ellos y ellas, en la tele en estos tiempos... todos con una planta impecable... salvo que vengas ya de lejos y con caché... pero en las nuevas generaciones parecen todos cortados por un mismo patrón, como los empleados del corte inglés de un tiempo a esta parte...
    TAFKAMK

• GreenFrog escribió : »
    Mela es un cacho **** seboso que tiene de profesional del motociclismo lo que una vecina loca que tuve que soportar algún tiempo.

Su único mérito es, primero, el dudoso de ser un perfecto juligan curiosamente lorencista, como tantos conocidos por aquí a lo largo de años, y segundo un **** que solo sabe sobrevivir a base de lengüetazos.

Si alguien tiene memoria recordará de años atrás ya no una simple frase como hoy sino escritos enteros rajando de Dani como cerdo rebozando y retozando en el Estiércoles.

Yo si lo recuerdo, de ahí que con periodistas como Mela, ni Dani ni Puig les daban entrevista en su día.
  • Sr.Nais escribió : »
    Algo harías...image

No recuerdo bien, pero en resumen es que le sentó muy mal que le corrigiera en unos datos sobre el mundial, y empezó a decirme que "melandri jamas había peleado por un mundial" (Algo que vi ****, porque Melandri era subcampeón de 2005, si un subcampeón no ha luchado por el mundial... dime quien, y también le cité que estuvo en la pelea hasta la penúltima o antepenultima cita del 2006, y le sentó tan mal, que me puso de **** del culo y me bloqueo.

Hay veces que pienso que Mela es Espartano99 y tiene su saca de ignorados.. image image image un dia estoy por decirle "soy menudocarreron". image image image
    GreenFrog escribió : »

La pena es con cuantos profesionales bien cualificados esta el tio trabajando en AS, Mediaset y Cadena Ser.

Un ejemplo de porque España está como está.

Pero es que si eres buen profesional... no implica ni siquiera ser un tío coherente ... puedes ser un hooligan y tener un personaje en tu trabajo desagradable, cansino, agresivo, lo que quieras... si es lo que buscas... si quieres ser Risto mejide y caer mal a la mitad del mundo, ser ignorado por un cuarto, y que cuatro te adoren... y lo consigues... eres bueno en lo tuyo... porque es lo que buscas...
    Este no es bueno... porque quiere ir de periodista deportivo clásico, con contactos... hablando con todos... y es tan torpe y tan **** como para cagarla de ese modo...
    Si quieres ser un anti. el que sea... pues hazlo... de cara... ha funcionado desde que el mundo es mundo... y siempre ha habido periodistas famosos en medio mundo, que eran anti algo... sobre todo en el mundo anglosajón... en españa no tanto... aquí somos de chupar falos a diestro y siniestro a dos manos...
    TAFKAMK

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me ha heco gracia eso de "desde que soy pequeño". :) Ha sido alguna vez grande Pedrosa? image
    Sr.Nais escribió : »
    Pero es que si eres buen profesional... no implica ni siquiera ser un tío coherente ... puedes ser un hooligan y tener un personaje en tu trabajo desagradable, cansino, agresivo, lo que quieras... si es lo que buscas... si quieres ser Risto mejide y caer mal a la mitad del mundo, ser ignorado por un cuarto, y que cuatro te adoren... y lo consigues... eres bueno en lo tuyo... porque es lo que buscas...
    Este no es bueno... porque quiere ir de periodista deportivo clásico, con contactos... hablando con todos... y es tan torpe y tan **** como para cagarla de ese modo...
    Si quieres ser un anti. el que sea... pues hazlo... de cara... ha funcionado desde que el mundo es mundo... y siempre ha habido periodistas famosos en medio mundo, que eran anti algo... sobre todo en el mundo anglosajón... en españa no tanto... aquí somos de chupar falos a diestro y siniestro a dos manos...

Bien cierto, uno puede adoptar el papel que prefiera y si tiene mínimos ser consecuente con ello. Este **** no tiene güevos a ir de cara siendo lo que realmente es, como buen **** juega a todas las bandas que puede.

Que le salga bien solo es reflejo del nivel del público que lo consume. Eso es lo triste, constatar que tenga vida. Lo paradójico es que cualquier cagada como la de hoy puede salirle rana y hundirse en lo que se merece, en la miseria.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No recuerdo bien, pero en resumen es que le sentó muy mal que le corrigiera en unos datos sobre el mundial, y empezó a decirme que "melandri jamas había peleado por un mundial" (Algo que vi ****, porque Melandri era subcampeón de 2005, si un subcampeón no ha luchado por el mundial... dime quien, y también le cité que estuvo en la pelea hasta la penúltima o antepenultima cita del 2006, y le sentó tan mal, que me puso de **** del culo y me bloqueo.

Hay veces que pienso que Mela es Espartano99 y tiene su saca de ignorados.. image image image un dia estoy por decirle "soy menudocarreron". image image image

Vaya tela. En resumidas cuentas lo previsible en semejante ser vivo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boski escribió : »
    Pues a mi me ha heco gracia eso de "desde que soy pequeño". :) Ha sido alguna vez grande Pedrosa? image

Yo diría que ha sido "grande" desde niño, o sea desde siempre, y lo sigue siendo, jeje

(no tengo twiter ni na deso y el mela ese no se quien es, ni me importa un pedo)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Estas en mas sacas de las que puedes recordar, seguro. image

El Mela tiene que hacer unas mamadas de ordago, si no, no se como puede estar ahí.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    yo me alegro que haga estas cosas, a ver si en telemierda toman alguna decisión que nos alegre a todos.
    www.rcbdesign.es.tl
  • TITOT escribió : »
    Estas en mas sacas de las que puedes recordar, seguro. image

El Mela tiene que hacer unas mamadas de ordago, si no, no se como puede estar ahí.

Eso creo, y no lo entiendo, soy un amor.
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    yo me alegro que haga estas cosas, a ver si en telemierda toman alguna decisión que nos alegre a todos.

Regalarle un finde a Estiércoles en Marina d'Or con sesión masaje incluida, por contribuir a engrandecer la **** que vende. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    999970_thumb.jpg
    image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Yo diría que ha sido "grande" desde niño, o sea desde siempre, y lo sigue siendo, jeje

(no tengo twiter ni na deso y el mela ese no se quien es, ni me importa un pedo)

image

Si es el mismo el que lo dice.
    Pero tu dices "grande" entre los "grandes", no? :) Mela no lo ve, como Lorenzo...
    image
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo