¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Biaggi: "Lorenzo es el único que puede ganar a Márquez"

24567

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que yo sepa ya cuando Lorenzo daba sopas con Yamaha a Rossi hace tiempo ya eran amiguetes, va a ser que no tiene nada que ver. :)
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boski escribió : »
    Que yo sepa ya cuando Lorenzo daba sopas con Yamaha a Rossi hace tiempo ya eran amiguetes, va a ser que no tiene nada que ver. :)

Y tanto que tiene que ver.

Precisamente, la amistad entre Biaggi y Lorenzo se forjó por la enemistad mutua a Rossi.

Eso si, la verdad es que han tenido que cuajar, por que ya ha pasado tiempo. Aunque de esta amistad, nada se dijo mientras Rossi estaba en Ducati.
    ofzhms.jpg
    Bien Alabue, ese si puede ser el origen de su amistad. No lo que se contaban por aqui.

Pero cuando estaba Rossi en Ducati, tambien.

https://motor.as.com/motor/2012/07/17/mas_motor/1342540218_850215.html
    Bien Alabue, ese si puede ser el origen de su amistad. No lo que se contaban por aqui.

Pero cuando estaba Rossi en Ducati, tambien.

https://motor.as.com/motor/2012/07/17/mas_motor/1342540218_850215.html

Entre estos dos hay tema.....

Que al Biaggi le llaman "pirata"......

duopirata.jpg
    ofzhms.jpg
    Hombre... esos son amarillos.... image
    Hombre... esos son amarillos.... image

Ahora no serás racista?
    ofzhms.jpg
    no, sigo teniendo amigos amarillos.
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Y tanto que tiene que ver.

Precisamente, la amistad entre Biaggi y Lorenzo se forjó por la enemistad mutua a Rossi.

Eso si, la verdad es que han tenido que cuajar, por que ya ha pasado tiempo. Aunque de esta amistad, nada se dijo mientras Rossi estaba en Ducati.

Vaya y yo que recuerdo que JLorenzo tenía como piloto mas admirado a Biaggi desde que estaba en 125......eso no tendrá nada que ver.
    Más bonito es inventar otro motivo más amarillista.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    _Espartano99_ escribió : »
    Biaggi ve la realidad
    Lorenzo es el mejor
    Sólo falta un poco más de moto

Saludos
    Emperador

image
    image

Si como tu que solo actuas con estimulos !!!!AAAAYYYYY¡¡¡¡¡ Que Jorge se ha tirado un pedo y ahora diras que es brisa,tu si que te las comes bien pero es que estas caduco y ya no haces gracia
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
    RAHMIKESZ escribió : »
    Vaya y yo que recuerdo que JLorenzo tenía como piloto mas admirado a Biaggi desde que estaba en 125......eso no tendrá nada que ver.

Lorenzo le admiraba, mientras Biaggi directamente le ignoraba su existencia, hasta que Lorenzo llegó a MotoGP, y Biaggi estuvo un año a dos velas antes de entrar en SBK.

No veo nada amarillista en esto, Es mejor ser un poco más prudente con los comentarios. Es la base del respeto.

De hecho, si me demuestras que antes de la llegada de Lorenzo a MotoGP, había amistad entre los dos, no tendré ningún problema en reconocer que estaba equivocado.
    ofzhms.jpg
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    Entre estos dos hay tema.....

Que al Biaggi le llaman "pirata"......

duopirata.jpg

image

image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    RAHMIKESZ escribió : »

Es correcto,
    Lorenzo era fan de Biaggi
    pero no se conocían
    personalmente
    entonces

saludos
    amarillistas

imageimageimageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    ¿Estamos locos o que?. ¿Tanta crítica a Biaggi por decir una verdad absoluta?. ¿Hay alguien más HOY además de Lorenzo de poder ganarle un mundial a Super Márquez?. Yo creo que no. Carreras puede haber otros pilotos, pero un mundial sólo veo a Giorgio...Y por supuesto no será este 2014.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Sera por eso mismo por lo que va cuarto, porque es el unico que le puede ganar a marquez un mundial image
    xbxwz5.jpg
    _Espartano99_ escribió : »
    Es correcto,
    Lorenzo era fan de Biaggi
    pero no se conocían
    personalmente
    entonces

saludos
    amarillistas

imageimageimageimageimageimage
    image

Creo recordar, un artículo de hace años, que comentaban, que Lorenzo, se puso en contacto con Biaggi, cuando este último estaba retirado, antes de llegar a SBK. Para consultarle como ganar a Rossi, o mejor dicho, como llevar la presión que Rossi ejercia sobre el. Le invitó a una carrera, donde hablaron largo y tendido, y se forjó la amistad que aún hoy dura.

Hace dos semanas, antes del GP de Mugello, hicieron una salida en Bicicleta de montaña los dos.

Por otro lado, se ve que Biaggi, que cae tan mal a todo el mundo, se ve que es un tio bastante auténtico, incluso agradable, aunque demasiado chulito (eso me recuerda a Lorenzo). O sea.....no es Capirossi (un encanto de tio, sobretodo con la afición), pero si le conoces cae bien.
    ofzhms.jpg
    Creo recordar, un artículo de hace años, que comentaban, que Lorenzo, se puso en contacto con Biaggi, cuando este último estaba retirado, antes de llegar a SBK. Para consultarle como ganar a Rossi, o mejor dicho, como llevar la presión que Rossi ejercia sobre el. Le invitó a una carrera, donde hablaron largo y tendido, y se forjó la amistad que aún hoy dura.

Hace dos semanas, antes del GP de Mugello, hicieron una salida en Bicicleta de montaña los dos.

Por otro lado, se ve que Biaggi, que cae tan mal a todo el mundo, se ve que es un tio bastante auténtico, incluso agradable, aunque demasiado chulito (eso me recuerda a Lorenzo). O sea.....no es Capirossi (un encanto de tio, sobretodo con la afición), pero si le conoces cae bien.

Recuerdo aquel podio
    cuando entre bambalinas
    se dieron puñetazos
    Rossi con Biaggi
    image

Rossi no era tampoco un modosito
    le gustaba provocar a sus rivales
    con Sete como se reía de él despues
    de sacarlo de pista
    en Jerez.

Yo tengo una gran admiración
    por Biaggi más con el mundial que gano
    con la Aprilia ahora hace 2 temporadas
    con cuarenta y pico largos.

Y sigue de probador de Moto Gp
    para Aprilia.

saludos
    provocativos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra

Yo tuve ocasion de compartir con el algunos minutos recien proclamado campeon del mundo. El paseo hasta la puerta de su motorhome donde ese entretuvo en arrancarse las deslizaderas para firmarmelas y darmelas.
    Y siempre he comentado que el trato que tuvo conmigo fue amabilisimo y cercano.

Aun que luego su imagen publica me ha seguido "cayendo mal". Creo que le enseñe una foto del aquel encuentro a alguno por aqui que no daba credito.
    garibaldi34 escribió : »
    Sera por eso mismo por lo que va cuarto, porque es el unico que le puede ganar a marquez un mundial image

Tu quien crees que puede hacerlo si no es el el unico?
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué va decir Biaggi? ¿Qué dirá Uccio de Valentino?
    hv71.jpg
    No se si tu le daras la misma relevancia.image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »

Jajajajaja

+1 Lorenzo World Champion Legend the la ****!!!
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    No se si tu le daras la misma relevancia.image

Exactamente la misma.

Un amigo, que es público no va echar ****, Jara seguramente piense que Pedrosa es el único que puede plantar cara a Marquez, y un largo etc.

La realidad es Marc 6 el resto 0, y es jodido cuando los rivales que tiene más directos no son otros que Rossi, Lorenzo y Pedrosa.
    hv71.jpg
    Pues yo le doy bastante mas a lo que diga un 4 veces campeon del mundo, ex pilto o tecnico a lo que diga un amigo de la infancia. Yo.
    Pues yo le doy bastante mas a lo que diga un 4 veces campeon del mundo, ex pilto o tecnico a lo que diga un amigo de la infancia. Yo.

Yo tengo opinión propia, me da bastante igual lo que vengan a decirme Biaggi con sus 4 mundiales o Raúl Jara con su campeonato de España.

Y de ser como dice Max, no se debería ver ninguna victoria de Rossi o Pedrosa.

Ya ha dado el titular el romano, puede dormir tranquilo. image
    hv71.jpg
    Yo tuve ocasion de compartir con el algunos minutos recien proclamado campeon del mundo. El paseo hasta la puerta de su motorhome donde ese entretuvo en arrancarse las deslizaderas para firmarmelas y darmelas.
    Y siempre he comentado que el trato que tuvo conmigo fue amabilisimo y cercano.

Aun que luego su imagen publica me ha seguido "cayendo mal". Creo que le enseñe una foto del aquel encuentro a alguno por aqui que no daba credito.
    Yo la ví
    image
    Musete escribió : »
    Jajajajaja

+1 Lorenzo World Champion Legend the la ****!!!
    O vete a saber
    quizás tú eres un piloto
    más laureado
    que en este foro uno ya
    nunca sabe de con quién
    participa...

image

2ntzn7p.jpg
    saez34 escribió : »

Y de ser como dice Max, no se debería ver ninguna victoria de Rossi o Pedrosa.

Ya ha dado el titular el romano, puede dormir tranquilo. image
    Acuerdate quién fué el primer piloto
    este año en liderar el mundial en solitario
    a más de 3 segundos sobre Márquez
    y aumentado distancias hasta la caída...

Acuérdate de qué piloto
    hasta fecha de hoy
    ha rodado 16 vueltas liderando en Argentina
    o quién ha rodado el 99% de una carrera
    liderando hasta la última vuelta
    haz memoria...
    tic tac tic tac
    pues sí,ha sido Lorenzo
    y eso con moto inferior
    con neumáticos que no van bien
    para la M1

saludos
    realistas

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo