¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo avanza en su renovacion

miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
[h=2]CONFIDENCIAL MARCA[/h][h=1]Lorenzo avanza en su renovación[/h]
  • [h=4]La tercera reunión sobre su futuro con Yamaha es un paso adelante, pero Jorge escuchará más ofertas[/h]
1401700877_extras_noticia_foton_7_1.jpg

JAIME MARTÍN. SCARPERIA 02/06/14 - 11:21.
  • imprime
  • envía
  • 106

Después de la carrera y con la calma del hospitality del equipo Movistar Yamaha, el representante de Jorge Lorenzo, Albert Valera, y el máximo responsable de la marca de los diapasones, Lin Jarvis, se reunieron para tratar la renovación del balear. Era la primera vez que se veían cara a cara en meses pues el inglés se rompió los ligamentos de la rodilla antes de la cita de Austin (EEUU) y ha estado ausente.
Yamaha ya le hizo una primera oferta a Jorge en noviembre en Cheste. Fue el aperitivo a la segunda reunión, en Qatar. En todas se fue perfilando que serían dos años. El balear quería garantías técnicas y esperaba una llamada de Repsol Honda que no llega.
Rossi, también a punto
Ayer, por primera vez hablaron de condiciones económicas, y avanzaron en otros temas. La reunión dejó contentas a ambas partes y aunque hay aspectos por pulir, como los bonus por títulos o carreras ganadas, todos lo consideran un avance. Las condiciones no variarán mucho respecto a la relación contractual actual. Su caché no ha mermado con el mal inicio y la cita de ayer lo refrendó.

Con todo, el mallorquín está a la espera de otras ofertas que aún no han llegado. Ni Ducati ni Suzuki ni Honda han concretado su interés. Todos se dan hasta el verano para cerrar el asunto. Ya sea para renovar o para cambiar de aires. La fecha tope es Assen, a finales de junio.
Mientras, el anuncio de que su compañero, Valentino Rossi, sigue de azul debería llegar muy pronto. Vale quería firmar dos años y Yamaha uno, con opción a otra más. Faltaban por perfilar los flecos para que esa opción fuera factible de conseguir. Todo está muy avanzado. Económicamente, el Doctor no ha pedido cantidades desorbitadas, pero sí un poco más que en el contrato actual.
«134567

Comentarios

• a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Fuente?
    Primer mensaje?
    Raro raro...
    52u0h.gif
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Llevo leyendo vuestras opiniones durante algún tiempo, pero hasta hoy no me he decidido a publicar nada
    miguelmafa escribió : »
    Llevo leyendo vuestras opiniones durante algún tiempo, pero hasta hoy no me he decidido a publicar nada

Pues saluda hombre, hola que tal image, a mi siempre me gusta poner abajo el enlace a la noticia para quien quiera leerlo de su fuente original y no quepa duda de lo que hay escrito no es ninguna invención.

saludos image
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    Pues saluda hombre, hola que tal image, a mi siempre me gusta poner abajo el enlace a la noticia para quien quiera leerlo de su fuente original y no quepa duda de lo que hay escrito no es ninguna invención.

saludos image

Tienes razón, debería haber puesto la fuente. Bueno ya lo se para la próxima. Gracias y un saludo.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Joer A4, que ves espartanos ya por todos lados.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    coswort escribió : »

Es verdad.... ni que el tal espartano ese, hubiese creado algun sub alguna vez.....
    Avant, si es que eres.... "impulcruosamente desconfiao" hostias image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SERA-46 escribió : »
    Es verdad.... ni que el tal espartano ese, hubiese creado algun sub alguna vez.....

Espartano y submarinos, que tonterías teneis, diselo tu Magnum
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese escrito es un resumen tuneado de una larga entrevista al mánager de Jorge en la que mostraba suficiente claridad en todos los aspectos.

Ni qué decir tiene que el tuneo tiene... digamos... 'enfoque de decantación positiva'.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    miguelmafa escribió : »
    CONFIDENCIAL MARCA

Lorenzo avanza en su renovación

• La tercera reunión sobre su futuro con Yamaha es un paso adelante, pero Jorge escuchará más ofertas

Después de la carrera y con la calma del hospitality del equipo Movistar Yamaha, el ...

Por cierto.

Juass.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    coswort escribió : »
    SERA-46 escribió : »
    menudocarreron escribió : »
    Espartano y submarinos, que tonterías teneis, diselo tu Magnum

Padre nuestro que estas en los cielos haz que emporrao99 siga perdido... image
    52u0h.gif
    GreenFrog escribió : »
    Por cierto.

Juass.

Cortina de humo, está clarísimo que renovará con yamaha.
    52u0h.gif
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    Pero como,no va ir a Honda,es que chico no aprende,Cuantas veces va a tener que ir tito Nakamoto al chalet de Jorge a pedirle que fiche por Honda?!!!!AH¡¡¡ Es que es una cuestión como familiar,es que mi prima trabaja en Yamaha y para que no la echen sigo con la marca y que siento mucho cariño de parte de ellos y paso de ir a Ducati y de sus millones por que para mi lo primero es el cariño.
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    No se porque me da a mi que tiene ganas de bajarse de la Yamaha.... eso si, creo que si lo hace es por el cambio a Honda, si no no tendría sentido dejar la segunda mejor moto jjjjj.....
    image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Of course.
    Bueno, pero mas que por ganas de dejar Yamaha es por tener mas opciones de victoria, claro. No por nada mas.

Si tiene la opcion.
    No lo veo tan claro, yo creo que si se fuera a Honda es manteniendo su estatus económico, cosa que sólo puede conseguir en Yamaha o en ¿Ducati?
    52u0h.gif
    Pues yo creo que este con tal de demostrar lo que piensa/o que puede, pone pasta.
    image
    Boski escribió : »
    Pues yo creo que este con tal de demostrar lo que piensa/o que puede, pone pasta.
    image

Yo creo que para que lo haga, tendría que Marc retarlo o algo parecido. Como hacía Rossi en sus tiempos...

image
    52u0h.gif
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    Boski escribió : »
    Of course.
    Bueno, pero mas que por ganas de dejar Yamaha es por tener mas opciones de victoria, claro. No por nada mas.

Si tiene la opcion.

Despues de sus años ganando con Yamaha...ahora qué, la ultima excusa para ganar? La misma oportunidad tiene. Y no es por chinchar, pero ganarle a un piloto mejor que tu ya tiene merito sea con la moto qe sea.
    P.D. La Yamaha no es ninguna moto "inferior"
    Jaja la guerra de siempre boski, pero buen rollo
    image
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    No lo veo tan claro, yo creo que si se fuera a Honda es manteniendo su estatus económico, cosa que sólo puede conseguir en Yamaha o en ¿Ducati?

Si se va a Ducati caería en el mismo error que cometió Valentino con Ducati.... Igual me equivoco pero creo que sólo pocos pilotos pueden adaptarse a la ducati o mejor dicho, la ducati a ello y no creo que Lorenzo sea el tipo de piloto ducatista.
    image
    Uanito escribió : »
    Si se va a Ducati caería en el mismo error que cometió Valentino con Ducati.... Igual me equivoco pero creo que sólo pocos pilotos pueden adaptarse a la ducati o mejor dicho, la ducati a ello y no creo que Lorenzo sea el tipo de piloto ducatista.

Si va a ducati, tengo claro que no es para ir a por el campeonato.
    52u0h.gif
    Gangsta escribió : »
    Despues de sus años ganando con Yamaha...ahora qué, la ultima excusa para ganar? La misma oportunidad tiene. Y no es por chinchar, pero ganarle a un piloto mejor que tu ya tiene merito sea con la moto qe sea.
    P.D. La Yamaha no es ninguna moto "inferior"
    Jaja la guerra de siempre boski, pero buen rollo

No lo veo asi, lo que veo es que para ganar al "habitual" puede con la Yamha. Pero ya llegado uno que le saca las entrañas, parece que se necesitaria llevar lo mismo, al menos. Y habria que verlo, claro, pero yo si le creo capaz despues de esta ultima carrera y si sigue la linea.

Porque para mi si que que es inferior, a la HRC por supuesto.

P.D. Creo que muy pocas veces me niego al buen rollo, a tiempo. image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me a dicho un pajarito que la renovacion sigue su curso,pero sera con nueva montura. image

10380771_10152823553268906_2087768019826314361_n.jpg

Fuente: https://static.panoramio.com/photos/large/61483191.jpg
    Que chula! y sin pedales. image
    Yo creo que si Honda quiere ficharle y no le bajan mucho el sueldo Lorenzo se irá. Otra cosa es que en Honda quieran. Lorenzo solo se irá de Yamaha para fichar por Honda.
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo