¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campeonato del Mundo de SBK: Sepang

Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
Vídeo de la previa de la próxima ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes

Saludos.

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Esa pista Mola...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Resultados del primer día de entrenamientos. Tercer mejor tiempo combinado para Toni Elias. Parece que este circuito se adapta bien a las Aprilias.
    https://resources.worldsbk.com/files/results/2014/MAS/SBK/L2A/BES/BestLapsAndSpeeds.pdf
  • Raulet92Raulet92 Forero Senior ✭✭✭
    Muy bien Elías
  • saez34saez34 Forero Senior ✭✭✭
    Toni a por el podio. image
    hv71.jpg
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Elias saldrá 4º en Sepang. Superpole para Guintoli, 2º Skyes, 3º Giugliano. Mañana a luchar por el podio.

https://resources.worldsbk.com/files/results/2014/MAS/SBK/Q2A/BES/BestLapsAndSpeeds.pdf
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    me alegro por Elias, si consigue hacer una buena carrera ganará confianza y esto le puede acercar un poco más a los de delante
  • Cruz85Cruz85 Forero Senior ✭✭✭
    a ver Toni dale cañaaa

Lo tiene dificil el podio, aunque mas cerca que nunca... delante de el salen Guintoli, Sykes y Giuliano... El mas consistente Sykes, Giuliano siempre es una inognita y Guintoli para mi va de mas a menos en carrera...

Toni tiene unos inicios de carrera con ritmo bastante mas bajo que el resto... ojala coja buena rueda y pueda seguirle, porque Toni hace segundas partes de carreras muy buenas y a ritmo muy alto.
    Suzuki GSXR 600 k4
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Cruz85 escribió : »
    a ver Toni dale cañaaa

Lo tiene dificil el podio, aunque mas cerca que nunca... delante de el salen Guintoli, Sykes y Giuliano... El mas consistente Sykes, Giuliano siempre es una inognita y Guintoli para mi va de mas a menos en carrera...

Toni tiene unos inicios de carrera con ritmo bastante mas bajo que el resto... ojala coja buena rueda y pueda seguirle, porque Toni hace segundas partes de carreras muy buenas y a ritmo muy alto.

Ese es el rollo con deposito lleno va bastante lento... a ver si es capaz de hacer una buena puesta a punto y no se le va el grupo... a mi me vale si hace cuarto o quinto, o sexto... siempre que fuese muy cerca de los primeros...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Bueno...pues primera carrera entretenida...

Resultados 1ª carrera:
    .1. Marco Melandri (Aprilia) 33'42.359 .2. Sylvain Guintoli (Aprilia) a 0.620 .3. Eugene Laverty (Suzuki) a 12.865 .4. Chaz Davies (Ducati) a 15.437 .5. Toni Elías (Aprilia) a 15.723 .6. Jonathan Rea (Honda) a 31.304 .7. Leon Haslam (Honda) a 34.093 .8. Davide Giugliano (Ducati) a 35.804 .9. David Salom (Kawasaki) a 42.031 10. Leon Camier (BMW) a 49.465.

Entre los pilotos de la categoría EVO, David Salom (Kawasaki) se hizo con la victoria, seguido en meta por Leon Camier (BMW) y Jeremy Guarnoni (Kawasaki), undécimo en la clasificación general.

En España a partir de las 15:45,y en diferido a partir de las 23:45 a 02:10 del lunes.En teledeporte....claro esta.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Carreron de Elias,y no quiero repetirme,pero teniendo en cuenta lo mal que lo esta pasando el equipo economicamente,y que no lleva una moto oficial,es de 10 lo que esta haciendo Toni.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    La de ssp ha estado divertida,y la 1ª de sbk tambien,lástima de la caida de las dos kawas que le ha quitado algo de emoción,no he visto la 2ª de sbk,a ver si consigo verlas en algun sitio....image
    Esta noche en teledeporte...a partir de las 23:45...

Un saludo.Portugues.

Cambio de planes...retransmitiendola ahora mismo....2º carrera.

Un saludo.Portugues.

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Carreron de Elias,y no quiero repetirme,pero teniendo en cuenta lo mal que lo esta pasando el equipo economicamente,y que no lleva una moto oficial,es de 10 lo que esta haciendo Toni.

Efectivamente, y además en las segunda manga tuvo que aguantar una "melandrada".

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Cierto....hoy a ido muy bien...he hecho tengo claro que con una oficial hoy no le habria visto el pelo nadie...

Gran cagada tambien de Baz...Sykes seguro que ha puesto las pilas en el box....

Lowes jodido...el hombro tocado.

Guigliano hoy no estaba...tenia la cabeza en otra parte ....porque la duca de chaz iba bien...

Un saludo.Portugues.

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    se sabe porque xaus no retransmite las carreras ?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Buenas carreras, hay variedad de pilotos y marcas.La verdad que me alegra poder verlas en TVE
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder, me chupe (a medias porque ya estaba medio medio) las carreritas de coches, bueno creo que la salida valida ya ni la vi, alguna vuelta ****...

Y cuando empezaron estaba despierto, pero dije.... Pa la cama.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo