¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La casa de Doohan

TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
Me extraña que nadie lo haya puesto aún...

PD: igualito que otros vaya image
"Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
«1

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    lorenzo se vende la suya
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    un helicóptero tiene el mamon
    52u0h.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    lorenzo se vende la suya

Las zorras esas que hay en la casa estan en el precio image
    a4avant escribió : »
    un helicóptero tiene el mamon

Y lo que no enseña image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Las zorras esas que hay en la casa estan en el precio image
    pos no sabria decirte pero seguro que algun forero a la que se entera va a **** esta noche las toallas mientras se revuelca desnudo entre las sabanas

imageimageimageimageimage
  • Se la ha ganado a pulso.

Pd. No hay **** a abrir este hilo en Competi y responder lo mismo que yo. image
    Piornedo escribió : »
    Se la ha ganado a pulso.

Pd. No hay **** a abrir este hilo en Competi y responder lo mismo que yo. image

Estas en competi image

Flipao image
  • dexca34dexca34 Forero Senior ✭✭✭
    Y lo que no enseña image

El cobete Honda es mejor que alicótero........image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    dexca34 escribió : »
    El cobete Honda es mejor que alicótero........image

Y no solo tiene una el c.a.b.r.o.n.a.z.o image
  • Spiker escribió : »
    Estas en competi image

Flipao image

Glups, es verdad, joer, **** opción de mensajes nuevos.image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    El australiano que idioma es? Porque inglés me da que no. Maaaadre mía.

p.d. Se lo ha currao, ahora hay que mantener eso.
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Me parece muy bonita, es una casa grande que se ha ganado, con una pata de palo ha conseguido ganar 5 mundiales, es familiar, por lo que no hay fulanas pagadas, la nevera está repleta. Eso sí, con la tibia se ha pasado, espero que sea un molde y no el original. Por Australia creo que no pasó mucho la crisis, si puede mantenerla con los royalties y el merchandising mejor, y ojalá al chaval le entren ganas y se lance y lo haga bien.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Me extraña que nadie lo haya puesto aún...

Sera que a algunos, nos importa una ****. image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Sera que a algunos, nos importa una ****. image

Mas o menos como a mi tus opiniones que citando a un ilustre forero (si me lo permite):
    Me sudan los **** image

Ay boski, de los personajitos mas entrañables del foro image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si si pero tu te zampas cualquier **** por lo que veo, poleman. :)
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭
    Que bueno era el ****.......
    -NO MOTO. Searching....-
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    La diferencia entre la casa de Doohan y la de Lorenzo es que la primera es la de un hombre casado y con la cabeza ya sentada y la segunda es el de un adolescente venido a más, quizá dentro de 20 años Lorenzo pueda enseñar una casa normal, quién sabe, pero el chico hace lo que tiene que hacer, es joven, sin conocimiento, con la pasta por castigo...pues a ver quién se habría cortado a la hora de hacerse una frikicasa...
  • tbote escribió : »
    La diferencia entre la casa de Doohan y la de Lorenzo es que la primera es la de un hombre casado y con la cabeza ya sentada y la segunda es el de un adolescente venido a más, quizá dentro de 20 años Lorenzo pueda enseñar una casa normal, quién sabe, pero el chico hace lo que tiene que hacer, es joven, sin conocimiento, con la pasta por castigo...pues a ver quién se habría cortado a la hora de hacerse una frikicasa...

¿Quien de aquí no hubiera hecho una casa de esas con 20 tantos? Cuando aún algunos estamos dolido por el cierre del hilo e las **** en offtopics
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    KiLLeRBoT escribió : »
    Que bueno era el ****.......

Poseso. Y como si tuviera un castillo, ganado se lo tendría.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GreenFrog escribió : »
    Poseso. Y como si tuviera un castillo, ganado se lo tendría.

Y lleno de put*s. image
    menudocarreron escribió : »
    ¿Quien de aquí no hubiera hecho una casa de esas con 20 tantos? Cuando aún algunos estamos dolido por el cierre del hilo e las **** en offtopics

A eso me refiero, que a veces pedimos peras al olmo...ponte con 25 años (que creo que era lo que tenía cuando la estrenó), pasta para aburrir y una corte de aduladores a tu alrededor y a ver quién se compra un pisito modesto en el centro...

Hace poco hicieron unos reportajes en la casa de Schwantz, Rainey, Lawson y Spencer, quitando a Freddie que en divorcios y negocios tontakos se le ha ido todo el dinero el resto llevan vidas más que cómodas pero podríamos decir que "modestas" y no es por falta de pasta, es lo que da la edad, y curiosamente creo que los tres primeros compartían empresa de gestión, que por lo que comentaba Lawson lo primero que les metían en la cabeza era que nada de Porsches, casas estrafalarias y tías fáciles (aunque algo me dice que a Kevin esto último no le va mucho).

Vs
  • tbote escribió : »
    A eso me refiero, que a veces pedimos peras al olmo...ponte con 25 años (que creo que era lo que tenía cuando la estrenó), pasta para aburrir y una corte de aduladores a tu alrededor y a ver quién se compra un pisito modesto en el centro...

Hace poco hicieron unos reportajes en la casa de Schwantz, Rainey, Lawson y Spencer, quitando a Freddie que en divorcios y negocios tontakos se le ha ido todo el dinero el resto llevan vidas más que cómodas pero podríamos decir que "modestas" y no es por falta de pasta, es lo que da la edad, y curiosamente creo que los tres primeros compartían empresa de gestión, que por lo que comentaba Lawson lo primero que les metían en la cabeza era que nada de Porsches, casas estrafalarias y tías fáciles (aunque algo me dice que a Kevin esto último no le va mucho).

Vs

Márquez,, pero ese es por no gastar que es catalán y por eso vive con los padres. image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Márquez,, pero ese es por no gastar que es catalán y por eso vive con los padres. image

Que ya le vale al tio garrepa, podría comprarse cosas aunque sea para darnos trabajo al resto image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOT escribió : »
    Que ya le vale al tio garrepa, podría comprarse cosas aunque sea para darnos trabajo al resto image

Yo le enviaba a mi socio en el mundo de la fontanería que es Torpo y le hacíamos la instalación.

Nos vamos pidiendo curre:

- Fontanería y calefacción. Torpus y Piornedo Instalaciones Pool Position, SAU
    Espérate que el año que viene es cuando le van a entrar millones a paletadas con su nuevo contrato. De todos modos es como todo, una buena educación ayuda, y creo que a Lorenzo lo educaron como piloto olvidándose de la persona, pero bueno, tiempo tiene.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo