¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La casa de Doohan

2»

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Yo le enviaba a mi socio en el mundo de la fontanería que es Torpo y le hacíamos la instalación.

Nos vamos pidiendo curre:

- Fontanería y calefacción. Torpus y Piornedo Instalaciones Pool Position, SAU
    - Me pido venderle el terreno, buscarle la constructora y la despues la promotora que le estafe image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOT escribió : »
    - Me pido venderle el terreno, buscarle la constructora y la despues la promotora que le estafe image

Joer y el puesto de concejal de urbanismo para acabar de trincar. image image image
    Joer y el puesto de concejal de urbanismo para acabar de trincar. image image image

Gallegos... image

Tu engordale la factura de fontanería y deja algo que haga un poco de tapón para que tenga que volver a llamarte para el desatasco y le puedas facturar dos veces. No tenemos que ser avariciosos tampoco... Ademas tu no eres arquitecto o ingeniero? ****, pues clavale en el proyecto!

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • tbote escribió : »
    Espérate que el año que viene es cuando le van a entrar millones a paletadas con su nuevo contrato. De todos modos es como todo, una buena educación ayuda, y creo que a Lorenzo lo educaron como piloto olvidándose de la persona, pero bueno, tiempo tiene.

Lorenzo lo educaron para ganar y solo para ganar, por lo que oí una vez en una entrevista.

Márquez es muy jovencito aún y si has crecido en una familia estable, supongo que no tendrá prisa por marcharse de casa. Lorenzo ha puesto un montón de veces a parir al padre, por lo que le ardería el culo en marcharse. image
    Gallegos... image

Tu engordale la factura de fontanería y deja algo que haga un poco de tapón para que tenga que volver a llamarte para el desatasco y le puedas facturar dos veces. No tenemos que ser avariciosos tampoco... Ademas tu no eres arquitecto o ingeniero? ****, pues clavale en el proyecto!

Mejor Carlinhos Sierra que nos sale más barato. image
    Mejor Carlinhos Sierra que nos sale más barato. image

Luego que si yo disparo a ****... image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Luego que si yo disparo a ****... image

Yo antes de ser forero en motos.net no era así.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo