¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp de cataluña

1356712

Comentarios

• En unas horas (vamos hasta las 21 de al noche... image image image) no me voy rumbo a tierras catalanas... hasta las 4 y algo como el año pasado no llegaré... dormiré donde el año pasado unas horitas y a ver a Dani en directo... image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿La novia sa rajao? Porque ese programa de fiesta no cuadra mucho con ella. Y si pillas agua ni te digo. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiempazo del 41 (en este entreno).

Me ha dado la sensacion de ver a un Mqz inhabitualmente perdido, le ha jodido el tiempo a Iannone en su mejor vuelta ...image A ver si en Mugello se dio cuenta de que... tampoco es pa tanto la cosa. image

A Bradl le van a tener que hacer uno de estos min_DSC_0175.jpg con todo el brazo va. Por cierto, no me habia fijao en la silla adaptada a la joroba del mono, k tios.

Lorenzo creo que ha cambiao el diseño de su dorsal, a ver si le trae suerte.

Esperanzador 1er entreno, a ver que pasa.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Boski escribió : »
    Tiempazo del 41 (en este entreno).

Me ha dado la sensacion de ver a un Mqz inhabitualmente perdido, le ha jodido el tiempo a Iannone en su mejor vuelta ...image A ver si en Mugello se dio cuenta de que... tampoco es pa tanto la cosa. image

A Bradl le van a tener que hacer uno de estos min_DSC_0175.jpg con todo el brazo va. Por cierto, no me habia fijao en la silla adaptada a la joroba del mono, k tios.

Lorenzo creo que ha cambiao el diseño de su dorsal, a ver si le trae suerte.

Esperanzador 1er entreno, a ver que pasa.

Eso me ha parecido a mi, como que iba mirando las pantallas y se ha dado cuenta de que le iban a chupar el tiempo... image
    52u0h.gif
    Creo que las pantallas le sobraban....
    marcelomr escribió : »
    Vaya ****. Gracias Boski.

Creo que las carreras sí las dan en directo esta vez.

Pues a mi esta vez me han joio cagontoloquesemenea.

El martes embarco a las chicas de vacaciones y pensaba aprovechar para estar con ellas.... ya las vere a la vuelta. image
    Pues a mi esta vez me han joio cagontoloquesemenea.

El martes embarco a las chicas de vacaciones y pensaba aprovechar para estar con ellas.... ya las vere a la vuelta. image

Por ahí han puesto un enlace para verlas en hd, pero en inglés.
    52u0h.gif
    Gracias tio. image

No, si las que embarcan son solo ellas. imageAcabo de mandar un washap a la parienta diciendole que... lamentandolo infinito....image

Estoy pensando si ir yo tambien mas tarde o aprovechar y ver el mundial trankilito... y despues ir. image

P.D. ya sabes que el ingles es mi lengua paterna. image
    Gracias tio. image

No, si las que embarcan son solo ellas. imageAcabo de mandar un washap a la parienta diciendole que... lamentandolo infinito....image

Estoy pensando si ir yo tambien mas tarde o aprovechar y ver el mundial trankilito... y despues ir. image

P.D. ya sabes que el ingles es mi lengua paterna. image

imageimageimageimageimage
    52u0h.gif
    Peroquepasa!! Ni resultaos ni ostias, esta tol mundo en la playa o que!?

Bueno pues, edito, y hago yo el mio.

Va a ganar Lorenzo que ****. (al mnos de momento parece que su ritmo es mejor, (ya no digo que el de Mqz).
  • Buenooo yo en 5 min voy a mi casa preparo la bolsa, me ducho y tirando para cataluñalandia a pasar un buen finde.

Ya os contaré la primera vez de mi novia en carreras, y si este año supera al anterior, saludos a todos.
  • Y tomar un recuerdo mio, para que no me olvideis:

morena_tetas_bonitas%20(18).jpg
    menudocarreron escribió : »
    Y tomar un recuerdo mio, para que no me olvideis:

morena_tetas_bonitas%20(18).jpg

Eso quisieras tu, que fuera tuya...
    52u0h.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Que **** el menudo, forzando el baneo image

Ahora no podre decirte de quedar, que me han dado entradas para tribuna A
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    a ver que me entere... este GP lo echan, o es de los que hay que mangarlo por ahi?

veo links por ahi, pero se habla solo de entrenos image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    a ver que me entere... este GP lo echan, o es de los que hay que mangarlo por ahi?

veo links por ahi, pero se habla solo de entrenos image

Las carreras las dan el domingo en directo en telahinco,pero los entrenos no.

Saludos pajaro.
    A 6 minutos del final de la Q3....

UF image

Y los italianos rodando en un ****....

Y al final Bradl del 11 a la pole.... CUUAAAAATEEEEAQUIHAYYYYTOMATEEEEEEE.....image
    Lo que no entiendo es la salida de Marc y Dani a 4 o 5 minutos del final, para no atacar el tiempo...
    52u0h.gif
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Impresionante el aleman loco
    con cobete mandrinado
    y su paso
    por curva
    en la ambulancia.image

Saludos Helmutienses.image
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?319178-Un-turista-loco-Alem%E1n-en-calzoncillos-secuestra-ambulancia-en-Mallorca
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    ¿Problemas de nuevo para las yamaha?
    52u0h.gif
    Creo que no iran mal al final.
    Lo de los Repsoles no me he enterao.
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Madre mía, la última vuelta que se ha sacado Bradl de la chistera.
    guaguinson.jpg

jode que mareo pa encontrar el cuadradito pa quitar la publi. image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Free practice 3
    Me enganché tarde image (Mike, gracias de nuevo por los links image)

A las 14h es cuando se juegan las posiciones de la parrilla.... bien por el germano, pero dudo mucho que a las 15h esté en esa posición.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo