¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp de cataluña

1235712

Comentarios

• AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Cobetes Yamaha, madre mía como corren!!!
  • GodyGody Forero Master
    ¿Quién lleva la 26? image
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Cobetes Yamaha, madre mía como corren!!!
    pa la saca vas image
    tonilius escribió : »
    pa la saca vas image

Que lo sepas. image
  • tonilius escribió : »
    corren mas las yamahas que las honda .. alguien se esta quedando sin argumentos image

Y como gane Rossi, va a ser el día de los zascas.image
    Carrerón .
  • mig1hzmig1hz Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, bueno, bueno pedrosa despierta
    b86bcb.jpg
    yoshimura-dealer.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    CAR RE RÓN!! Este niño es increíblemente excepcional.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Qué carrerón!!!

Bravo Dani, solo los mentecatos pueden criticar a un piloto como Dani.

Márquez 7 de 7 y subiendo image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lástima el error de Pedrosa...creía que iba a ganar...pero vamos, carrerón acojonante. Márquez muy listo toda la carrera, Rossi muy muy bien.

A ver, vamos con lo importante,así resumiendo a botepronto...corren más las Yamaha pero gana una Honda...encima "la otra" Yamaha queda 2ª, y el desarrollo de la futura lo está haciendo Pol Espargaró...madre mía, al espatarrao le da un amarillo image de esta no la cuenta...se nos va....
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    carreronnnnnnnnnnnn .. pedrosa muyyyyyyyy bien , valiente , jugandosela , impecable ... vale no estaba muerto que estaba tomando cañas , el que tuvo retuvo .. jorege , lo de mugelo fue un espejismo y me jode que no veas , a ver si vuelve pronto el guerrero que lleva dentro
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Diossssssssss, que carrerón. Dany ha vuelto y Vale demostró lo que es, otro crack, y ahora quiero ver los que decían de los cohetes honda, porque la M1 arrea de lo lindo. Grande Marc.
    guaguinson.jpg

• TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gody escribió : »
    ¿Quién lleva la 26? image
    mig1hz escribió : »
    Bueno, bueno, bueno pedrosa despierta

Mira que yo le he dado caña a Pedrosa miles de veces, pero tengo que decir que hoy me ha encantado, si fuera siempre así no tendría más que buenas palabras para él, si señor.

Dios qué...

!! CARRERÓN !!

imageimage
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Muy bien Dani, si tuviera esta actitud agresiva en el pasado seguramente tendría algún titulo en la clase reina. Marquez es un semi dios de esto, el sucesor de Rossi. Por cierto, como era eso de que a partir de ahora Lorenzo quedaría por delante de Rossi, que se había reestablecido el orden natural, bla bla bla.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    Parece que va a ganar Rossi. xD
  • GodyGody Forero Master
    Tower escribió : »
    Mira que yo le he dado caña a Pedrosa miles de veces, pero tengo que decir que hoy me ha encantado, si fuera siempre así no tendría más que buenas palabras para él, si señor.

Dios qué...

!! CARRERÓN !!

imageimage

Hoy estaba totalmente desconocido!
    Ojalá siguiera así mucho mucho tiempo!!!

Ahora........el fallo del final.....ese también es Pedrosa!!! image
    Ha ido a muerte, ve que está a punto de terminar y......cagadita!! Lo de quedar segundo....claro, está acostumbrado al primer puesto siempre y eso se nota.
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
    KScha34 escribió : »
    Parece que va a ganar Rossi. xD

Al final no, creo que hubiese sido muy injusto, después de cómo se la han jugado hasta el último momento sería una pena ganar/perder así... XD
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
    Valandyl escribió : »
    Lástima el error de Pedrosa...creía que iba a ganar...pero vamos, carrerón acojonante. Márquez muy listo toda la carrera, Rossi muy muy bien.

A ver, vamos con lo importante,así resumiendo a botepronto...corren más las Yamaha pero gana una Honda...encima "la otra" Yamaha queda 2ª, y el desarrollo de la futura lo está haciendo Pol Espargaró...madre mía, al espatarrao le da un amarillo image de esta no la cuenta...se nos va....
    y lo mas preocupante es que el niño empieza a pensar y no le importa aguantar detras de otro piloto esperando su momento , lo qu ele faltaba para ser el piloto mas completo de la parrilla ..
    espartano no parece en tol dia por aqui image
  • Que alguien contactar con Espartano, se nos va, se nos vaaaaaaa!.
    Al final no, creo que hubiese sido muy injusto, después de cómo se la han jugado hasta el último momento sería una pena ganar/perder así... XD

La verdad es que depués del espectaculo visto que la carrera se decidiese en los despachos sería decepcionante.

¿Cómo que no?... pero si el verdadero ganador de la carrera ha sido Lorenzo, los demás han aprovechado que la temperatura para los neumáticos no era la que debería haber sido....

!! LORENZO WINNER OF MOTOGP RACE CATALUNYA 2014 !!

image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg

Le acaban de ver entrando en una farmacia de guardia.
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    y lo mas preocupante es que el niño empieza a pensar y no le importa aguantar detras de otro piloto esperando su momento , lo qu ele faltaba para ser el piloto mas completo de la parrilla ..

Cuando ha cometido la colada a final de recta, hasta se ha esperado a dejar pasar a Pedrosa por si había perdido la posición, y ha tardado 2 curvas en volverla a coger...aparte de que pilota como un demonio, está muy centrado el chaval...

Faltan porros en Mallorca hoy.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    ¿Cómo que no?... pero si el verdadero ganador de la carrera ha sido Lorenzo, los demás han aprovechado que la temperatura para los neumáticos no era la que debería haber sido....

!! LORENZO WINNER OF MOTOGP RACE CATALUNYA 2014 !!

image
    Antmavr escribió : »
    Le acaban de ver entrando en una farmacia de guardia.
    Valandyl escribió : »
    Cuando ha cometido la colada a final de recta, hasta se ha esperado a dejar pasar a Pedrosa por si había perdido la posición, y ha tardado 2 curvas en volverla a coger...aparte de que pilota como un demonio, está muy centrado el chaval...

Faltan porros en Mallorca hoy.image
    bueno no pasa nada , menos mal que por lo menos el at, de madrid es campeon de europa image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buena carrera, gran espectaculo.

El lio del final de la posicion de marquez, hubiera sido una cagada importante por parte de la organizacion.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo