¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp de cataluña

13468912

Comentarios

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué lío del final? Nu me he enterao.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Una bandera amarlla que estaba algo escondida.
    guaguinson.jpg

• miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    corren mas las yamahas que las honda .. alguien se esta quedando sin argumentos image

Mira quien corre más. En este circuito creo que estan igualadas en velocidad punta. El problema para Yamaha esque Honda frena mejor, sobre todo Marquez
    https://resources.motogp.com/files/results/2014/CAT/MotoGP/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_b4459dae
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ni lio ni pollas , un carreron del copon y ya
  • aeronaeron Forero Senior ✭✭✭
    Buaa vaya carrerón!! Enorme Marc ganando aunque se ha visto claramente que los cobetes Yamaha abrasaban a la Honda en rectaimage
    Mis dies para el niño, para Rossi que ha liderado unas cuantas vueltas y ha tirado con todo hasta el final y para Dani que por fin ha tenido una de esas carreras en las que le va todo al 100%, esperemos que ese sustillo que ha tenido no le quite ese espíritu que se le ha visto hoy. Lorenzo totalmente out, pero que le pasa a este chico!

Ojito si salís hoy a la calle que acaban de decir el hombre de tiempo que se avecinan cañones de bilis y lefa!

Saludos impulcruososimage
    Te pondremos más atrás la próxima vez
    1448fo3.jpg
    miguelmafa escribió : »
    Mira quien corre más. En este circuito creo que estan igualadas en velocidad punta. El problema para Yamaha esque Honda frena mejor, sobre todo Marquez
    https://resources.motogp.com/files/results/2014/CAT/MotoGP/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_b4459dae
    no te lies , vale frena del copon y no lleva honda .. lo que pasa es que marc frena mejor que nadie y punto
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Como todos decís, CARRERON de todos, (menos unoimage), grande Dani, correoso y peleón, así nos gusta verte.

Valentino, pundonor y ganas, increible, todo dicho sobre éste piloto.

Y Marc, un **** CRACK, ya no quedan adjetivos para este chaval... que fácil lo hace todo, (bueno, así lo parece).

Enhorabuena a todos, nos habéis hecho disfrutar de muy buena carrera.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    no te lies , vale frena del copon y no lleva honda .. lo que pasa es que marc frena mejor que nadie y punto

No si no me lio, pero en la carrera se ha visto que Valentino no podia adelantar a Marquez en la frenada. La Honda frena mejor y Marc el que mejor frena
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Carreron de princpipio a fin,grande Marquez una vez mas y demostrando que el resto lo tiene muy dificil para ganarle una sola carrera en lo que queda de mundial.

Lorenzo ha tenido problemas con el neumatico delantero y no ha podido luchar en grupo,pero bueno,para la proxima seguro que esta ahi.

P.D: Una pena que los cuatro **** de siempre hayan tenido que ensuciar el gran premio con pitos,gritos en el podio y Marquez aguantando el chaparron con cara de verguenza ajena.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Pues otro que opina que carrerron!!!

Las yamahas iban algo mejor de velocidad y cambio de trayectorias,pero la honda frena algo mejor segun mi parecer...

Las motos de inicio no iban igual..para mi quye la de Dani y jorge deslizaban mas,y la de dani seguro,por como hs cogido las 3 ultimas vueltas la "S" deslizando de un lado a otro mientras que la de marc ni se movia....cuestion de pilotaje quizas...por que de gomas pienso que dani ha llegado mejor que marc al final...Dani no desliza tanto frenando,es mas,ni siquiera le he visto hoy sacar la pierna,a excepcion de 4 curvas si no he visto mal.

Rossi chapo!!.Pero hay ciertas cosasque creo que ya no se atreve a hacer....cabeza supongo...o saber las consecuencias...Una pena,por que hoy no me hubiese importado lo mas minimo que hubiese ganado.De hehco me he alegrado muchisimo de verlo asi!!

Lorenzo...No se que pensar....No se si es que la moto no se ajusta a el...si su cabeza no va...si ha perdido ilusion....pero la cuestion es que cuando lo adelanto dani y quedo cuarto es como si hubiese dicho a la ****,ya no peleo mas....y le ha pasado 2 veces,la 2 cuando el lio de la bandera que se acerco de nuevo...

En cuanto a frenada...pienso que son muuuuy similares todos frenando...se han pasado y repasado hasta la saciedad...no veo diferencias entre ellos.Lo que si,el que duda pierde por muy bien que frene....y eso lo hemos visto claramente entre todos ellos...de Dani a Rossi,De Rossi a Marc,de Marc a Dani,de Rossi a Dani...etc etc...

Un saludo.Portugues.

P.D: Yo tambien quiero ser un secundòn como Pedrosa cuando sea grande....
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    miguelmafa escribió : »
    No si no me lio, pero en la carrera se ha visto que Valentino no podia adelantar a Marquez en la frenada. La Honda frena mejor y Marc el que mejor frena
    yo creo que tu mismo te contestas .. si marc es el que mejor frena ... blanco y en botellla
    MIKE-K7 escribió : »
    Carreron de princpipio a fin,grande Marquez una vez mas y demostrando que el resto lo tiene muy dificil para ganarle una sola carrera en lo que queda de mundial.

Lorenzo ha tenido problemas con el neumatico delantero y no ha podido luchar en grupo,pero bueno,para la proxima seguro que esta ahi.

P.D: Una pena que los cuatro **** de siempre hayan tenido que ensuciar el gran premio con pitos,gritos en el podio y Marquez aguantando el chaparron con cara de verguenza ajena.
    que ha pasadoo en el podio ?
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭

Yo soy Catalan-Español o Español-Catalan, como se prefiera, y siento vergüenza ajena a gilipolleces de este tipo. Cuando me vienen con fascismo, soy catalanista, pa joder, y cuando me vienen con independentismos, soy facha, pa joder. Los extremismos y más en temas políticos, me dan asco, y yo también he visto al pobre Marc sintiendo vergüenza ajena, incluso creo que algo ha comentado con Valentino.
    Siempre tiene que haber el/los idiotas de turno para ensuciar una jornada deportiva, en este caso, mundial de motociclismo.
    En fin....
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    que ha pasadoo en el podio ?

Lo que explica Sera justo debajo.

Han empezado a pitar fuerte,gritos,han tenido que cerrar el sonido ambiente,Marquez ha empezado a mover la cabeza como diciendo "verguenza ajena" y Valentino le ha dicho algo al oido preguntando "que pasaba" y Marquez sonriendo forzadamente,pero se le veia triste por el espectaculo.

SERA-46 escribió : »
    Yo soy Catalan-Español o Español-Catalan, como se prefiera, y siento vergüenza ajena a gilipolleces de este tipo. Cuando me vienen con fascismo, soy catalanista, pa joder, y cuando me vienen con independentismos, soy facha, pa joder. Los extremismos y más en temas políticos, me dan asco, y yo también he visto al pobre Marc sintiendo vergüenza ajena, incluso creo que algo ha comentado con Valentino.
    Siempre tiene que haber el/los idiotas de turno para ensuciar una jornada deportiva, en este caso, mundial de motociclismo.
    En fin....

Pues eso,no quito ni una coma de lo que dices porque mas razon que un santo.

2hwpwed.jpg

image
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Una menos para hacer una "perfect season".

Imparable Marc¡
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Espectacular, impresionante carrera, y Lorenzo recogiendo la sangre por detras image image image image

Enorme Marquez, hoy lo he visto al limite de su propio limite, en varias ocasiones se ha pasado de frenada intentando seguir y/o adelantar a Rossi, ha jugado mucho con el limite, y le ha salido de **** madre, que tio mas bueno...
    Grandisimo Rossi, me ha encantado verle ahi, impresionante, pensaba que podia ganar, pero en la ultima parte de la carrera los dos pilotos Honda han sido muy superiores.
    Pedrosa, pese a que ha vuelto a fallar, no se le puede recriminar absolutamente nada, ha esperado a que la Honda se vacie un poco y ha empezado a dar guerra, y le ha echado un buen par de narices al asunto, muy buena carrera.
    Lorenzo... creo que esta descentrado, no es que haya perdido la habilidad de correr o que la moto no le vaya, creo que esta pensando en otra cosa, no parece que este al 100% mentalmente.

Creo que Yamaha esta cerca de completar la evolución e igualarse a Honda, hoy al principio de carrera se la veia superior, en recta era capaz de aguantar sin rebufo a las Honda que si lo llevaban, eso dice algo de la moto, aunque la recta no sea tan larga como mugello, la aceleración aqui ha sido distinta, y el final de recta mas fuerte, a final de carrera parece que han cambiado las tornas y la superior en recta era la Honda, pero veo desde finales del año pasado una evolución en Yamaha que me gusta, este año han habido carreras y carreras, pero por norma general creo que estan empezando a igualar a Honda, y sin embargo, el niño sigue ganando image image
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Lo que explica Sera justo debajo.

Han empezado a pitar fuerte,gritos,han tenido que cerrar el sonido ambiente,Marquez ha empezado a mover la cabeza como diciendo "verguenza ajena" y Valentino le ha dicho algo al oido preguntando "que pasaba" y Marquez sonriendo forzadamente,pero se le veia triste por el espectaculo.

Pues eso,no quito ni una coma de lo que dices porque mas razon que un santo.
    han pitado el himno ? ojo que no quiero equivocarme ... ha pasado en las otras carreras ? porque que yo recuerde han ganado tambien pilotos españoles .... no ?
    perdon : me dejaba aquello de que subnormales los hay hasta en pekin .. la gente no va a divertirse a los sitios sino a dar por culo .. y ahora a las carreras y que le follen a esta gente
    Llorca escribió : »
    Espectacular, impresionante carrera, y Lorenzo recogiendo la sangre por detras image image image image

Enorme Marquez, hoy lo he visto al limite de su propio limite, en varias ocasiones se ha pasado de frenada intentando seguir y/o adelantar a Rossi, ha jugado mucho con el limite, y le ha salido de **** madre, que tio mas bueno...
    Grandisimo Rossi, me ha encantado verle ahi, impresionante, pensaba que podia ganar, pero en la ultima parte de la carrera los dos pilotos Honda han sido muy superiores.
    Pedrosa, pese a que ha vuelto a fallar, no se le puede recriminar absolutamente nada, ha esperado a que la Honda se vacie un poco y ha empezado a dar guerra, y le ha echado un buen par de narices al asunto, muy buena carrera.
    Lorenzo... creo que esta descentrado, no es que haya perdido la habilidad de correr o que la moto no le vaya, creo que esta pensando en otra cosa, no parece que este al 100% mentalmente.

Creo que Yamaha esta cerca de completar la evolución e igualarse a Honda, hoy al principio de carrera se la veia superior, en recta era capaz de aguantar sin rebufo a las Honda que si lo llevaban, eso dice algo de la moto, aunque la recta no sea tan larga como mugello, la aceleración aqui ha sido distinta, y el final de recta mas fuerte, a final de carrera parece que han cambiado las tornas y la superior en recta era la Honda, pero veo desde finales del año pasado una evolución en Yamaha que me gusta, este año han habido carreras y carreras, pero por norma general creo que estan empezando a igualar a Honda, y sin embargo, el niño sigue ganando image image

Como he dicho antes falta mejorar la frenada. A final de recta Rossi no podia pasar a Marquez. Aver si en el test post gran premio de esta semana pueden mejorarla y Valentino puede ganar en Assen. Ojala
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    han pitado el himno ? ojo que no quiero equivocarme ... ha pasado en las otras carreras ? porque que yo recuerde han ganado tambien pilotos españoles .... no ?
    perdon : me dejaba aquello de que subnormales los hay hasta en pekin .. la gente no va a divertirse a los sitios sino a dar por culo .. y ahora a las carreras y que le follen a esta gente

Han pitado en las tres victorias, hay que ser ****, que manera de joder, luego dicen que no mezclan politica con deporte, etc...

P.D. De lo que no se dan cuenta es que estaban pitando a pilotos Catalanes con los que se les cae la baba al verlos ganar, son ****...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg

Si,si.Tambien ha pasado en Moto2 y Moto3 "no con tanta intensidad",en Motogp ya estaban calentitos con la carrera que nos han ofrecido y se han desahogado.

Me da pena por los pilotos,porque creo que no se merecen eso despues de dejarse el lomo sobre la moto,pero bueno,como dices hay **** en todas partes.

2hwpwed.jpg

image
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    Carreron el de hoy, el mejor en cuanto a espectáculo para el publico en lo que va temporada.

Pedrosa: muy bien también aunque ese ultimo fallo sobraba, pero hoy le a puesto dos ****, cosa por la que se le a criticado mucho(no ser tan agresivo). esperemos que siga así el resto de campeonato.

Rossi: muy bien, muy buena carrera, creo que estos resultados le están devolviendo a una segunda juventud que le estará haciendo creerse cada vez mas que el puede estar hay arriba.

Marquez: simplemente espectacular un tío que nunca se rinde y que siempre quiere ganar si o si, hiendo como va en el mundial y el ni se lo piensa siempre arriesgando por la victoria, chapeau por el

Lorenzo: Me gustaría escuchar la escusa que pone hoy, por que lo de los neumáticos como que ya no va colando, ¿que pasa? ¿que le tocan todos los neumáticos defectuosos a el?
    (Modo Espartano On) Aunque bueno hoy a sido el ganador moral de la carrera, la ha liderado durante las primeras vueltas las vueltas mas difíciles de cada carrera por que tiene lugar la salida, los neumáticos aun no están a la temperatura adecuada y el deposito de gasolina esta lleno, y esto son realidades objetivas (Modo Espartano Off)
    Si,si.Tambien ha pasado en Moto2 y Moto3 "no con tanta intensidad",en Motogp ya estaban calentitos con la carrera que nos han ofrecido y se han desahogado.

Me da pena por los pilotos,porque creo que no se merecen eso despues de dejarse el lomo sobre la moto,pero bueno,como dices hay **** en todas partes.
    voy a zanjar el tema por mi parte .. yo soy catalan y soy de los qie se indignan viendo comentarios no solo en este foro hacia los catalanes , pero hoy he de decir que si hubiese estado en el circuito no se me habria ocurrido decir que soy catalan .. lamentable , no se puede disculpar .. lo siento .. no tengo palabras para expresar la repulsa que siento hacia estos actos
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Todavía estoy imagecon el carrerón de hoy, espectacular, cuatro pilotos liderando en algún momento de la carrera y repasadas continuas con el único paréntesis de las vueltas "a la caza" de Rossi y con todo y con ello esas vueltas espectaculares igualmente.
    Se ha ido desinflado Lorenzo, una lástima porque los cuatro hasta el final habría sido ufff... parece que se ha cambiado los papeles con Rossi respecto al año pasado.
    Un detalle, Marquez se ha tenido que batir con los tres en tres carreras en las últimas vueltas y en las tres ha salido vencedor, no deja pasar ni una.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    voy a zanjar el tema por mi parte .. yo soy catalan y soy de los qie se indignan viendo comentarios no solo en este foro hacia los catalanes , pero hoy he de decir que si hubiese estado en el circuito no se me habria ocurrido decir que soy catalan .. lamentable , no se puede disculpar .. lo siento .. no tengo palabras para expresar la repulsa que siento hacia estos actos

Solo faltaba que tuvieras que pedir perdon por ser Catalan,entonces significaria que nos hemos vuelto locos y se nos ha ido de las manos.La culpa es de los que van a reventar actos y aprovechan para echar leña al fuego.

Pues eso,hablemos de competicion y olvidemos el tema.image

2hwpwed.jpg

image
  • dexca34dexca34 Forero Senior

Gentuza. Yo no soy nacionalista (toda mi familia es vasca) ni centrista ni pollas, pero es que os juro que si fuera Dorna quitaba el GP del calendario, y por los cuatro de siempre. Vergüenza de política ensuciando el deporte.

Impresionante carrera con dos pilotos luchando de tú a tú. Marillo bien, pero me parece que no quería meterse en la pelea de gallos al final. Creo que pensó lo del río revuelto, y casi que le sale del todo.

Dani con un paso por curva muy superior, sobre todo en el último tercio de carrera. Lástima que se ha encontrado con Marc en mitad de trazada, y no se han caido los dos de milagro.

Carrerón de los que hacen afición. Mejor incluso que lo de Suzuka con los pajaritos y Raineses.

Lorenzo a por uvas. El año que viene a Ducati seguro.

Suena mal porque lo dicen los de mierdaset, pero......me gustan las motos.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo