¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp de cataluña

145791012

Comentarios

• rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Increíble carrera.
    Los tres han estado de diez, Dani me ha dado hoy una enorme alegría, verlo con esas ganas da gusto.
    Rossi se ha encontrado el segundo puesto pero es que se merecían los tres el primero........
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Gentuza. Yo no soy nacionalista (toda mi familia es vasca) ni centrista ni pollas, pero es que os juro que si fuera Dorna quitaba el GP del calendario, y por los cuatro de siempre. Vergüenza de política ensuciando el deporte.

Impresionante carrera con dos pilotos luchando de tú a tú. Marillo bien, pero me parece que no quería meterse en la pelea de gallos al final. Creo que pensó lo del río revuelto, y casi que le sale del todo.

Dani con un paso por curva muy superior, sobre todo en el último tercio de carrera. Lástima que se ha encontrado con Marc en mitad de trazada, y no se han caido los dos de milagro.

Carrerón de los que hacen afición. Mejor incluso que lo de Suzuka con los pajaritos y Raineses.

Lorenzo a por uvas. El año que viene a Ducati seguro.

Suena mal porque lo dicen los de mierdaset, pero......me gustan las motos.image
    estoy arrancando mi cañon
    de bilis y lefa 2T
    para que vaya calentando
    y no me pegue una gripada del copon
    y ahora en serio ... jorge no se va a mover de yamaha , el otro dia volvia a escuchar que yamaha quiere a lorenzo que es su piloto y que si es por ellos jorge no se ira , otra cosa es lo que diga el piloto , pero de saque yamaha cuenta con lorenzo
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    tonilius escribió : »
    estoy arrancando mi cañon
    de bilis y lefa 2T
    para que vaya calentando
    y no me pegue una gripada del copon
    y ahora en serio ... jorge no se va a mover de yamaha , el otro dia volvia a escuchar que yamaha quiere a lorenzo que es su piloto y que si es por ellos jorge no se ira , otra cosa es lo que diga el piloto , pero de saque yamaha cuenta con lorenzo

.....tiene una oferta encima de la mesa que pueden vivir hasta sus biznietos como pachases......te lo digo de primera mano.

....y la que tiene Dani de Suzuki te cagas............

Habrá que preguntar a Nadal, sino...........
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    .....tiene una oferta encima de la mesa que pueden vivir hasta sus biznietos como pachases......te lo digo de primera mano.

....y la que tiene Dani de Suzuki te cagas............
    de verdad ? **** pues yamaha decia que confiaba en el ..
    yo lo de dani lo entendi al reves , dani queria una pasta y suzuki no llegaba .. **** pues ya sabes mas que yo .. pero da datos so cabronacooooooooooooooo image
    de verdad ? **** pues yamaha decia que confiaba en el ..
    yo lo de dani lo entendi al reves , dani queria una pasta y suzuki no llegaba .. **** pues ya sabes mas que yo .. pero da datos so cabronacooooooooooooooo image

Dani está esperando a ver que le ofrece HRC, y esta carrera va a influir mucho en lo que le pongan en la mesa......
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    Dani está esperando a ver que le ofrece HRC, y esta carrera va a influir mucho en lo que le pongan en la mesa......
    dani quiere mejora de sueldo ? porque en teoria si quedas entre los 4 primeros honda te renueva autoomaticamente .. no ?
    otra cosa que decian era esa , que normalmente las fabricas renovaban a final de temporada o estando muyyyy avanzada esta , pero jamas tan pronto como lo han hecho con dani y que marc es el ojito derecho de nakamoto
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Yo soy Catalan-Español o Español-Catalan, como se prefiera, y siento vergüenza ajena a gilipolleces de este tipo. Cuando me vienen con fascismo, soy catalanista, pa joder, y cuando me vienen con independentismos, soy facha, pa joder. Los extremismos y más en temas políticos, me dan asco, y yo también he visto al pobre Marc sintiendo vergüenza ajena, incluso creo que algo ha comentado con Valentino.
    Siempre tiene que haber el/los idiotas de turno para ensuciar una jornada deportiva, en este caso, mundial de motociclismo.
    En fin....

Como dice tonilius,tontos hay en todos sitios no le des mas vueltas que las que tiene.

Carreron el de hoy,ojala y siempre fueran asi. image
    dani quiere mejora de sueldo ? porque en teoria si quedas entre los 4 primeros honda te renueva autoomaticamente .. no ?

Dani quiere quedarse, pero le ofrecían una rebaja en el contrato del 60%.
    No es ****, ya va para los 29 y quiere ganar lo mismo o más por jugarse la vida y la juventud. Porque el cuerpo lo tiene jodido ya.

...y no puedo citar mis fuentes.........
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    otra cosa que decian era esa , que normalmente las fabricas renovaban a final de temporada o estando muyyyy avanzada esta , pero jamas tan pronto como lo han hecho con dani y que marc es el ojito derecho de nakamoto

Seria el ojito de derecho de cualquiera que quiera triunfar en este deporte,es extraterrestre el **** Niño/Hormiga/Marquez image
    Dani quiere quedarse, pero le ofrecían una rebaja en el contrato del 60%.
    No es ****, ya va para los 29 y quiere ganar lo mismo o más por jugarse la vida y la juventud. Porque el cuerpo lo tiene jodido ya.

...y no puedo citar mis fuentes.........
    desde luego visto asi tiene sentido , te la juegas tanto con 20 como con 30 y ahora con el bestia que hay te la juegas mas si quieres ganar ... creo que un 60% es una rebaja insultante y una invitacion a que te marches .. no se lo que tendran pensado como relevo de dani porque sinceramente creo que no lo hay
    desde luego visto asi tiene sentido , te la juegas tanto con 20 como con 30 y ahora con el bestia que hay te la juegas mas si quieres ganar ... creo que un 60% es una rebaja insultante y una invitacion a que te marches .. no se lo que tendran pensado como relevo de dani porque sinceramente creo que no lo hay
    Tu sabes porqué el capo de REPSOL estaba hoy en Monte del ****?

Por el contrato de Dani.
    Spiker escribió : »
    Seria el ojito de derecho de cualquiera que quiera triunfar en este deporte,es extraterrestre el **** Niño/Hormiga/Marquez image
    lo llevo a su casa , a la suya ppersonal y no a donde honda lleva a sus pilotos y pasaba mucho rato charlando e incluso riendose , los mas viejos del lugar no recuuerdan esto con nadie , de hecho le llaman el samurai por su caracter serio y su predisposicion a anteponer el trabajo a incluso su vida personal ... en cheste el año pasado donde no necesitaba la victoria ya que con tan solo acabar tenia bastante llamo a marc y le dijo lo siguiente : marc , durante todo el año has hecho lo que has querido , has pilotado como te ha dado la gana .. te pido solo una cosa , piensa en mi corazon y acabba la carrera
    Tu sabes porqué el capo de REPSOL estaba hoy en Monte del ****?

Por el contrato de Dani.
    noo tenia nni idea de verdad , no he estado en el circuito , me daban entradas y no las cogi , pense en spiker o alguien del foro por si las queria pero como no las podia entregar y el tiempo estaba ya encima pues lo deje correr
    Hoy hay mucho despacho despues de las carreras.

.....y Dani con el brazo bien ha demostradoo lo que vale......image
  • janpeojanpeo Forero Senior
    El Brufau ha salido en telahinco, lo ha entrevistado Melapela. Pero lo sintomatico ha sido la minientrevista de Nico Abad a Pedrosa, cuando le ha soltado que si se queda en Honda Pedrosa ha contestado "Soy de Honda" pero cuando le ha dicho que opina de Suzuki ha hecho una media sonrisa y cara de pensarse la respuesta y Nico le ha soltado que "que hay de la oferta" y su reaccion es la misma que cuando alguien te dice "que pasa con esa que conociste, te la has follado a que si"...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hoy hay mucho despacho despues de las carreras.

.....y Dani con el brazo bien ha demostradoo lo que vale......image
    no creo que haya nadie mejor para darle esa moto , ahora mismo en la categoria nno lo hay y en las inferiores tampoco
    janpeo escribió : »
    El Brufau ha salido en telahinco, lo ha entrevistado Melapela. Pero lo sintomatico ha sido la minientrevista de Nico Abad a Pedrosa, cuando le ha soltado que si se queda en Honda Pedrosa ha contestado "Soy de Honda" pero cuando le ha dicho que opina de Suzuki ha hecho una media sonrisa y cara de pensarse la respuesta y Nico le ha soltado que "que hay de la oferta" y su reaccion es la misma que cuando alguien te dice "que pasa con esa que conociste, te la has follado a que si"...

Yo es que las he visto en inglés en BT, pero si ha salido el capo, y con eso que cuentas, mi fuente es buena.....que yo ya lo sabía...........
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Moto3: Bastianini. Ese nombre esta sorprendiendo y quizá nos haga hablar mas de él en futuras carreras... Bien por Marquez, aunque ha tenido una carrera al estar ajeno a la pelea. Bien tambien Fenati, y Miller un poco decepcionante en general. Lástima lo de Rins... hubiera dado guerra hasta el final.
    Moto2: el coco, Rabat, tiranizando la categoría...me llama mucho la atención sus trazadas tan...cerradas? Ganas de verlo en motoGP. Genial Viñales, lo veo un claro favorito el año qe viene y aun tiene nivel de mejora! Pena lo de Salom porque iba fuerte, Torres que merecia ese podio y Folger, ole sus reflejos para evitar un accidente peor a costa de abandonar.
    MotoGP: Lo de Lorenzo no lo entiendo...faltaba él. Rueda delantera? Bravo por Rossi, por mucho que se diga tiene **** de estar aun al nivel...y nos hace disfrutar de lo lindo. De Marc qué voy a decir....es como estar acostumbrado ya a su éxito, aunque hoy he flipado viedo cómo resuelve sus coladas sin pestañear, que grande el cabroazo!
    Y cómo no, la sorpresa de hoy... ha vuelto Dani! Excepto el toqe de rueda... iba pasao o coincidieron en la trazada? Repito... CARRERON
    image
  • Menos mal que estaban Rossi y Pedrosa, a los que muchos dan por acabados para animar la carrera de hoy. Bien por Rossi y su carácter combativo, hasta ha cambiado su forma.de pilotar para adaptarse, lo comentaban hoy, que se inclinaba mucho más, ojalá siga callando bocas.

Marqués impresionante como siempre, cada vez que le adelantan intenta devolverla dos giros después como diciendo no te pases chaval, que te fundo.

Bien por Pedrosa, por su carrera, ojalá siguiera así y diera un golpe encima de la mesa.

Lorenzo me es indiferente, no me gusta la gente que da.clases.de moralidad y después hace lo contrario.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Pedazo de carrera, Marc, en los circuitos yamaha es donde podemos decir que no es Dios, en el resto, ya lo hemos visto. Rossi, un mes mas de gimnasio y lo tenemos ganando, parecía que al final lo que le faltaba era un poco de físico, por lo demás, chapó, Dani, en recta la 6ª no era tan larga como la de Marc, pero supongo que lo habrá hecho por su estilo, carrera muy buena y haciendo lo que tiene que hacer, querer ganar, no os equivoquéis, ha fallado porque lo ha intentado, Lorenzo?, ¿Donde está Lorenzo?
    52u0h.gif
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Qué decir. Carrerón.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Donde está Lorenzo?A 4,540 segundos del 1º
    Y bien Dani muy bien lo ha intentado
    Rossi a rio revuelto y le ha salido bien,habia que estar ahi,para sacar tajada.
    Marc ambicioso corre sin pensar en el campeonato,se podia haber conformado con un segundo o tercero,
    pero no tiene que ser primero que huevazos tiene el chaval
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • toupaipaitoupaipai Forero Senior ✭✭✭
    Qué carrera tan bonita, por supuesto no por tele5 sino por las piratillas, respecto a lo del podio, me pregunto qué pasaría si esos energúmenos consiguieran eso que no saben ni lo que es, ni lo que conlleva, todos esos pilotos, catalanes, baleares, manchegos, madrileños... se han formado en el cev, carreras por toda España, circuitos que les han dado la oportunidad de crecer y hacerse grandes. Si hoy son lo que son es gracias al Campeonato de España de Velocidad, a los patrocinadores españoles.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Moto3 me he perdido el principio, pero Alex Marquez ha estado de 10, Efren tiene un avión, Fenati muy correoso y Bastianini dará guerra.
    Pena lo de Isaac Viñales que por no comerse a uno (no recuerdo el nombre) ha perdido el podium, y Miller pues de pasarlas muy putas a conseguir un gran resultado.

Moto2, Maverick intentando estorbar a Rabat, pero en Montmeló es complicado, esto no es Laguna seca, así que ha hecho lo máximo, Rabat en rollo tirano y una pena lo de Torres, se merecía el podium.

Motogp.....INCREIBLE, que carrerón, ojala Lorenzo hubiese podido aguantar porque hubiese sido apoteósico, pero ver a Rossi, Marc y Dani luchando.....genial carrera.

Rossi me ha sorprendido para bien, a lo **** y luchando como sabe casi gana.
    Dani, se ha dejado la piel, al final se le ha visto resignado, pero debería de estar contento, que te gane Marc es lo normal.
    Marc, que pilotazo por dios, hoy ha luchado como nunca, se le ha visto cansadísimo al final. Este era el circuito que me quedaba donde no lo veía ganador y vaya, otro mas a la saca......en Assen creo que ganará mas holgado (ojala que no)

Respecto a los pitos.....para mí es una falta de respeto total, de gente maleducada, me da igual si se sienten españoles o no, pero a mi no se me ocurriría nunca pitar ningún himno de ningún sitio, es que no logro entender que les puede pasar por la cabeza para hacer semejante gilipollez. Me dan ASCO
    sin moto :(
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Una pasada de carrera.

Lo que me ha sorprendido es la cantidad de seguidores de Pedrosa que aun quedan, a Menudo se le debían caer las lagrimas image

Detallito de poner el himno catalán por la megafonia.
    Piornedo escribió : »
    Menos mal que estaban Rossi y Pedrosa, a los que muchos dan por acabados para animar la carrera de hoy. Bien por Rossi y su carácter combativo, hasta ha cambiado su forma.de pilotar para adaptarse, lo comentaban hoy, que se inclinaba mucho más, ojalá siga callando bocas.

Marqués impresionante como siempre, cada vez que le adelantan intenta devolverla dos giros después como diciendo no te pases chaval, que te fundo.

Bien por Pedrosa, por su carrera, ojalá siguiera así y diera un golpe encima de la mesa.

Lorenzo me es indiferente, no me gusta la gente que da.clases.de moralidad y después hace lo contrario.

Al final has caído por competi image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo