¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp de cataluña

168101112

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rossi ya sabría del asunto.

No tengo ninguna duda de l 99 tenia problemas. Hoy han intercambiado puestos las Yam.
    Fallo importante de pedrosa.
    Preciosa carrera ?lenta? Me kedo con mugello
    Y buen detalle con la bandera 26
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Anda que cuando vuelva Menudocarreron de Montmelo...No ha llovido pero han caido truenos en las ultimas vueltas.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Anda que cuando vuelva Menudocarreron de Montmelo...No ha llovido pero han caido truenos en las ultimas vueltas.image

Cuando ha tocado Dani a Marc y casi se cae se ha oido un chillido a traves de los altavoces de la tele terrorifico...me ha parecido que era menudo.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Buena carrera de Dani, me ha recordado al Dani de Cheste 13, ha estado fuerte y metiendo la moto sin contemplaciones, al final ha tenido un fallo que le podria haber costado la carrera, consecuencias de darlo todo y querer ganar, chapo por el.

De Marc poco que decir, el año pasado sus rivales luchaban por el mundial, ahora la lucha es por ganarle un GP, brutal lo de este piloto, le ha hecho un adelantamiento a Dani en la ultima vuelta de libro, carrera para ver repetida.

Rossi en continua evolucion, nada que ver este mundial con el 13, parece ser que acerto dandole una patada en el culo a Burges...no creo que tarde mucho Lin en concederle los dos años mas que pide.

Lorenzo en el limbo, como no espabile le pasa Dovi en la clasificacion general.

La entrega de premios VERGONZOSA, como viene sucediendo en los ultimos años, **** hay en todas partes, pero esto no se ve en ningun sitio, vergonzoso, cuanto hijo de **** suelto, no respetan ni a sus propios pilotos, tenian que correrlos a ostias entre todos.

Toni, no es necesario.
    image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Hoy Pedrosa ha estado cojonudo, me habría gustado que hubiera ganado a ver qué publicaba el pisacharcos mañana, cierto que la carrera ha sido muy lenta por la temperatura y quizá eso le haya ayudado, pero da igual, si siempre hubiera corrido así...

Lo del podio y demás la verdad es que no me he enterado del lío que comentáis, pero he visto que ha subido Artur Mas a darle el premio a Márquez y con eso ya me creo todo, les gusta más la foto que un **** un lápiz.

Vs
  • Ya estoy de vuelta por mis tierras despues de un gran fin de semana en cataluña (cada año vengo mas contento y solo he ido 2).

He tenido la oportunidad de hacer una "antimotos" en Pedrosista.
    De conocer 2 usuarios de este foro me ha faltado un 3º porque me envió un MP cuando ya no me metí al foro... Sorry.
    Nos ha respetado el tiempo y he sido testigo en persona de una de las mejores carreras vividas en este circuito desde montmelo 2009.

No sabría por donde empezar a escribir... Más que la carrera puedo hablar de grandes momentos.
    Donde yo estaba estaba rodeado de amarillos, los tios animando al 26 creyéndonos todos que ganaría el... No pudo ser, malapsuerte.
    Hubo un momento de carrera donde no se que lió paso que pasarón los 4 pilotos juntos MM, VR, DP y JL y nos quedamos todos flipados viendo un final a 4, tampoco pudo ser.
    Y nada como muchos vieron en TV se veía un Dani con mucha hambre, creo que tambien con inyección moral tras su pole y haber aguantado bien la 1º parte de carrera.
    Vimos un Marc que no le gusta verse detrás de nadie ni 2 curvas.
    Un Rossi que no es un espejismo, está ahí en la pomada.
    Y bueno estar con mi chica y ver con ilusión animaba a Dani, que os puedo decir me puse cach....do jajajajaja.

Gran fin de semana, muy contento por todo pese a la 3º posición de Dani, y bueno a aquellos que se dedicaron a pitar el himno español, yo lucí por alli mi bandera de españa con MUCHO ORGULLO, como la he lucido tambien en cheste y Jerez (que no lo hago por ser cataluña), y a quien le pique que se JODA, así de claro.

PD. Una lástima que al final no pudieran conseguirme los 2 pases de padock, tenía gana de buscar a Mela... image
  • ¿Donde esta espartano? ¿Ha sido ingresado de urgencia? ¿Se a atragantado con su propia bilis o lo que es peor... por su propia lefa?

CONTARME MAS
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Un 10 para Pedrosa, lastima que vaya 8 años tarde.

Valentino hice muy buen papel pero le falto un poco de ritmo, Marc se lo comia en las frenadas, la Honda esta a un paso por delante en este sentido.

Espero y deseo que Dani y Valentino puedan aunque sea dar guerra como en esta carrera el resto de campeonato, a Lorenzo le deseo una buena recuperación mentalmente hablando, aunque tuvo problemas con el neumatico delantero no esta fino y no puede dejar que le coman la moral.

Saludosss
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Carreron Carreron! Y sí, los poquitos que quedamos de Pedrosa estamos orgullosos jajaja

Respecto a que la Honda vaya por delante no me lo creo, incluso la yamaha era más rápida que la Honda!

Pero me da igual, ayer disfrute a tope... jajajajaja
    image
  • Uanito escribió : »
    Carreron Carreron! Y sí, los poquitos que quedamos de Pedrosa estamos orgullosos jajaja

Respecto a que la Honda vaya por delante no me lo creo, incluso la yamaha era más rápida que la Honda!

Pero me da igual, ayer disfrute a tope... jajajajaja

Mi novia que no sabe nada de motos ayer me decía, cuando se les veia por la recta.

"Corren igual las 2 motos, ¿no?", y dije muy parecido km arriba, km abajo, pero Dani y Marc son los que marcan la diferencia, ya poniendome en modo DIOS. jeje
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Hoy Pedrosa ha estado cojonudo, me habría gustado que hubiera ganado a ver qué publicaba el pisacharcos mañana, cierto que la carrera ha sido muy lenta por la temperatura y quizá eso le haya ayudado, pero da igual, si siempre hubiera corrido así...

Lo del podio y demás la verdad es que no me he enterado del lío que comentáis, pero he visto que ha subido Artur Mas a darle el premio a Márquez y con eso ya me creo todo, les gusta más la foto que un **** un lápiz.

Vs
    ¿Lenta?

Fue 10 seg mas rápida que la del año pasado y se batió el record del circuito
    sin moto :(
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Buena carrera de Dani, me ha recordado al Dani de Cheste 13, ha estado fuerte y metiendo la moto sin contemplaciones, al final ha tenido un fallo que le podria haber costado la carrera, consecuencias de darlo todo y querer ganar, chapo por el.

De Marc poco que decir, el año pasado sus rivales luchaban por el mundial, ahora la lucha es por ganarle un GP, brutal lo de este piloto, le ha hecho un adelantamiento a Dani en la ultima vuelta de libro, carrera para ver repetida.

Rossi en continua evolucion, nada que ver este mundial con el 13, parece ser que acerto dandole una patada en el culo a Burges...no creo que tarde mucho Lin en concederle los dos años mas que pide.

Lorenzo en el limbo, como no espabile le pasa Dovi en la clasificacion general.

La entrega de premios VERGONZOSA, como viene sucediendo en los ultimos años, **** hay en todas partes, pero esto no se ve en ningun sitio, vergonzoso, cuanto hijo de **** suelto, no respetan ni a sus propios pilotos, tenian que correrlos a ostias entre todos.

Toni, no es necesario.
    image

+1 .....etc....etc

Buenas carreras las 3, la de gp a ver si la veo repetida que creo que me perdi un par de momentos importantes, dormi poco de noche...y se me cerraban los ojitos image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    A pesar de no ganar, mola ver a Dani con esas ganas.

Ya que las va a ganar todas el amigo Marc, al menos que las carreras no sean paseos militares.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    que paso en la entrega de premios?
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • TITOT escribió : »
    Una pasada de carrera.

Lo que me ha sorprendido es la cantidad de seguidores de Pedrosa que aun quedan, a Menudo se le debían caer las lagrimas image

Detallito de poner el himno catalán por la megafonia.

Al final has caído por competi image

Quedan muchísimos, aún recuerdo en cheste 2012, que aún pagando Lorenzo un % de la entrada habían más fans del 26 que del 99, pero siempre por detrás del 46.

Ahora realmente la cosa diría (en fans) que está así (o al menos es mi impresión)

1- 46 (Leyenda gane o pierda)
    2- 93 (Pilotazo y la nueva moda)
    3- 26 (El español más querido estos últimos años hasta la llegada de 93).
    4- 99 (El único campeón de motogp trás crivi, hasta la llegada de 93).
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    https://www.dailymotion.com/video/x1zk67b_motogp-cataluna-2014-loren_auto

Por si alguno quiere volver a ver el carreron.

Por cierto no dejo de preguntarme que hubiese pasado si en la curva del estadio cuando DP se toca con MM lo tira al suelo,seriais tan criticos con DP como lo fuisteis en su dia con MM en motorland.

venga a pasar un buen dia image
  • deivit cbrdeivit cbr Forero Senior ✭✭✭
    Yo me lo pasé en grande,por cierto que le pasó a Lorenzo?Dió alguna explicación??
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Quedan muchísimos, aún recuerdo en cheste 2012, que aún pagando Lorenzo un % de la entrada habían más fans del 26 que del 99, pero siempre por detrás del 46.

Ahora realmente la cosa diría (en fans) que está así (o al menos es mi impresión)

1- 46 (Leyenda gane o pierda)
    2- 93 (Pilotazo y la nueva moda)
    3- 26 (El español más querido estos últimos años hasta la llegada de 93).
    4- 99 (El único campeón de motogp trás crivi, hasta la llegada de 93).

Cada vez que veia uno con la camiseta del samurai con chupete me preguntaba: ¿será este menudo? Hasta que vi una morenaza con la misma camiseta y me dije que le peten a Vale y Mqz, yo me hago de Pedrosa image

Este finde Pedrosa a mi se me ha ganado un poquito mas, a ver si sigue asi de peleon.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOT escribió : »
    Cada vez que veia uno con la camiseta del samurai con chupete me preguntaba: ¿será este menudo? Hasta que vi una morenaza con la misma camiseta y me dije que le peten a Vale y Mqz, yo me hago de Pedrosa image

Este finde Pedrosa a mi se me ha ganado un poquito mas, a ver si sigue asi de peleon.

A mi novia le compré una, pero ella es rubiaza.. imageimage Como me ponía con el samurai con el 26... image

EDITO: Yo soy un clásico llevo esa camiseta de movistar de Pedrosa que compre en cheste 2004, sigue pareciendome la más bonita de todo el mercanchising de Dani.
  • Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    Primero fue que la Honda acelera mejor, luego que tiene más punta, ahora que frena mejor, qué será lo siguiente?

Quizá, y solo quizá, no es tanto la moto y más el piloto...
    Un grano no hace granero, Spiker.
    Popy Fresco escribió : »
    Primero fue que la Honda acelera mejor, luego que tiene más punta, ahora que frena mejor, qué será lo siguiente?

Quizá, y solo quizá, no es tanto la moto y más el piloto...

Lo de la punta creo que no ha pintao mucho, pero esta carrera yo no he apreciao mas que las trazadas diferentes habituales.

Lo que le pasaba a la Yamaha 99 no lo se aun. Algo. Tras la espectecular salida de Lorenzo xfuera incluido, se ha disipao.
    Alguno (+de 1)se apunta al entusiasmo de Abad.... Mqz ... no se permite que nadie le pase... sobretodo si le pasa mal.
    En los 2 adelantamientos que despiertan tal entusiasmo Pedrosa hace la tipica de pasar coladete para ser repasado.

Por cierto el mela charlando con to dios....
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Boski escribió : »
    Un grano no hace granero, Spiker.

Si,si Ya,ya pero nadie dice ni pio image
    image............image
    Boski escribió : »
    Rossi ya sabría del asunto.

No tengo ninguna duda de l 99 tenia problemas. Hoy han intercambiado puestos las Yam.
    Fallo importante de pedrosa.
    Preciosa carrera ?lenta? Me kedo con mugello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo