¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp de cataluña

16791112

Comentarios

• TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Que bien me lo pase viendo la carrera de motogp. Hacía mucho que no me ponía nervioso delante de la pantalla por saber el desenlace.

No os pareció que al final de carrera Pedrosa tenía más ritmo que Marquez? Lo que pasa es que a una vuelta y adelantar a Marquez...puffff... bueno, ya se vio.

A ver si siguen así.
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Torpus escribió : »
    Que bien me lo pase viendo la carrera de motogp. Hacía mucho que no me ponía nervioso delante de la pantalla por saber el desenlace.

No os pareció que al final de carrera Pedrosa tenía más ritmo que Marquez? Lo que pasa es que a una vuelta y adelantar a Marquez...puffff... bueno, ya se vio.

A ver si siguen así.

En algunos momentos llegué a pensarlo, porque lo parecía, solo que por sectores. A demás Marc solo hace falta adelantarlo para que aumente el ritmo jejeje
    image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    ¿Lenta?

Fue 10 seg mas rápida que la del año pasado y se batió el record del circuito

Lenta respecto a entrenamientos, vuelta rápida en carrera 1.42.182 de Márquez en la segunda vuelta, mientras que en entrenos el mismo Márquez rodó un segundo más rápido en más de una ocasión, y la pole de Pedrosa fue todavía mejor.

Vs
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uanito escribió : »
    En algunos momentos llegué a pensarlo, porque lo parecía, solo que por sectores. A demás Marc solo hace falta adelantarlo para que aumente el ritmo jejeje

Pero como no le paso.... image
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Menuda carrera. Para mi mejor que Mugello. Mucha tensión desde el principio. La verdad es que me lo pase genial. Esta claro que DP esta afianzando su permanencia en Honda y creo que dependerá únicamente de él quedarse o no. En la entrevista previa, cuando le preguntan pos Suzuki se queda un poco "descolocado". Quizás haya mas que negociaciones....a saber. Las pruebas de la Suzuki de 2015 parecen ser muy satisfactorias según he leído. Ya se vio en la grada de Jerez que ganaba seguidores, aquellos que en su día ni se emocionaban al verte un adelantamiento (me incluyo en este grupo). Ha cambiado su estilo y se esta adaptando al modo "moto2" de llevar una motogp.
    VL resurge de sus cenizas como un ave fénix. Esta claro que el físico, ya a su edad, le merma potencial a final de carrera pero el talento supera esas carencias.
    MM ha demostrado que sabe pelear con cabeza. O mejor dicho, ha aprendido a pelear con cabeza pero no le gusta ir segundo a falta de 10 vueltas para el final. Cuando cruza ese umbral cambia el chip y no quiere otra cosa que la primera posición.
    JL se viene abajo en la segunda mitad de carrera. Quizas su estilo le deja sin gomas. Y es que tirar desde el principio creo que le deja sin neumático para luchar al nivel de los 3 anteriores. El caso es que se le ve que no puede. Su moto, él, los 2?....a saber....
    -NO MOTO. Searching....-
    Boski escribió : »
    Lo de la punta creo que no ha pintao mucho, pero esta carrera yo no he apreciao mas que las trazadas diferentes habituales.

.

Voy a ser sincero que me lo he callao. No se si fue en entrenos pero en las camaras on board vista trasera si que se apreciaba que las Honda siguen acelerando algo mas.

Y cuando Mqz rebasa a Rossi en la recta despues del incidente de las banderas (creo que justo antes de esto, cuando tuvo el incidente a final de recta ya se habia puesto en modo pila) tambien se ve como lo coje por aceleracion cuando se coloca por fuera y se cuela Rossi.

Ahi fue tambien donde acabo la carrera de Lorezzo tras intentar adelantar en la s posteriar a Pedrosa.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Cuando ha tocado Dani a Marc y casi se cae se ha oido un chillido a traves de los altavoces de la tele terrorifico...me ha parecido que era menudo.

Era yo.... estaba en la curva 9.......

Juer Menudo..... si llego a saber que estás en el circuito, te hubiera buscado ........ (rubiaza has dicho ¿verdad? image)

Entrada sorpresa de ultima hora me hizo ir a Montmeló a toda mecha......

Carrerón de MotoGP...... Marc teniendo que currarselo como el crack que es para ganar su septima de siete.... como para apostar contra él......
    Pedrosa demostrando que hay muchos que merecen su moto..... pero lamentablemente no llegan a él.....
    Rossi recibiendo un segundo inesperado, pero en el fondo merecido por el carrerón que ofreció mientras pudo....
    Lorenzo con problemas..... y la Yamaha va muy bien...... o sea, tiene que resetear su cabeza y hacer algo, no se que, pero algo.....

Sobre las ofertas de cambio de moto, yo solo sé lo que sé..... y es que para cuando nos llega información a los mortales, normalmente es por que esa información está "quemada" ya.... caducada...... o sea, Dani tiene oferta de HRC y mejor de lo que se ha publicado.... Dani quiere mas de un año y es lo que "frena" la firma, por que por el montante económico está bastante contento......

Suzuki tendrá que esperar..... de ahí que tienten a Dovi y a Crutchlow........

Lorenzo debería pensar si quiere otro titulo, por que de ser así, la oferta de Ducati, que existe, solo lo está mareando.....
    Y ya sabe que de subirse a una Honda, será solo si Dani declinase la oferta, cosa que está muy, pero que muy lejos de producirse......

Lo de pitar el himno, realmente me averguenza como catalán que soy......

No entiendo por que no respetar un himno, hace mas respetable el que tu prefieres o con el que te sientes mas identificado.....

Llegué a ver algun enfrentamiento en la grada, por que hubo alguno que hizo intención de silbar els segadors..... siendo amenazado por los que estaban silbando cada vez que sonaba el español..... lamentable.....

Empiezo a tener claro que esto acabará mal..... para todos...... y ninguna bandera ni himno merece que se vierta sangre..... ninguna.....
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, para ser un piloto tan denostado y criticado como el 26, no sabeis como rugía el circuito con cada adelantamiento de Dani......

Al mismo nivel que los de Marc y Rossi.....
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Por cierto, para ser un piloto tan denostado y criticado como el 26, no sabeis como rugía el circuito con cada adelantamiento de Dani......

Yo me atreveria a decir que mas image
  • Rossi y Pedrosa son muy queridos en este deporte. Marc también pero habrá que juzgarlo cuando lleve tantos años como los otros dos.

Lorenzo?. Al año siguiente d ganar el mundial por primera vez, se.veían muchos 99, pero se.está diluyendo y creo que no.se lo merece y no es santo de mi devoción, pero no se lo merece, tiene dos campeonatos del mundo en Moto Gp y son pocos los elegidos, es un piloto que le pierden las formas y a veces parece un niño chico, pero es muy bueno, los números están ahí por encima de las simpatías.

En el fondo, muchos deseamos que Pedrosa gane un mundial, el domingo me.debatía entre Rossi y él, se lo merecían. image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Yo el primero. Ya te digo que Dani se ha ganado mucha gente con este carreron que se ha marcado. Nada de escaparse y adios muy buenas, no, carrera de batirse el cobre y poner los **** donde no llega el resto.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Lo que es acojonante es que aqui algunos se tiran de los pelos y ellos se lo pasan en grande jajajajajajajaja

71447_10202491185305749_7923503559489066424_n.jpg

Larga vida al motociclismo image
  • Que alguien me cite a.Spiker que lo tengo en ignorados. image
  • EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Lo que es acojonante es que aqui algunos se tiran de los pelos y ellos se lo pasan en grande jajajajajajajaja

71447_10202491185305749_7923503559489066424_n.jpg

Larga vida al motociclismo image

Es un placer citar a Spiker para que lo lea Piornedo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Y... el foro. image

image
    Piornedo escribió : »
    Rossi y Pedrosa son muy queridos en este deporte. Marc también pero habrá que juzgarlo cuando lleve tantos años como los otros dos.

Lorenzo?. Al año siguiente d ganar el mundial por primera vez, se.veían muchos 99, pero se.está diluyendo y creo que no.se lo merece y no es santo de mi devoción, pero no se lo merece, tiene dos campeonatos del mundo en Moto Gp y son pocos los elegidos, es un piloto que le pierden las formas y a veces parece un niño chico, pero es muy bueno, los números están ahí por encima de las simpatías.

En el fondo, muchos deseamos que Pedrosa gane un mundial, el domingo me.debatía entre Rossi y él, se lo merecían. image

Esto es bastante verdad. Y lo ultimo de Pedrosa una gran verdad soterrada por Mqz.
    Rossi y Pedrosa son muy queridos en este deporte. Marc también pero habrá que juzgarlo cuando lleve tantos años como los otros dos.

Amigo piornedo,un grande lo es dentro de la pista y fuera y a mi modo de ver la prepotencia del 99 lo a llevado a que mucha gente lo ningunee,ojo es mi opinion.
  • EVA_RR escribió : »
    Es un placer citar a Spiker para que lo lea Piornedo.

Muchas gracias Eva, pero que sea un placer citar a spiker, está por ver. image

Spiker, estoy cuadrando vacaciones y findes, qué finde es en setiembre?.

Eva por favor, me citas la respuesta. image
  • Torpus escribió : »

A ver si siguen así.

Márquez no lo tuvo fácil, le.tocó arriesgar como reconoció en las declaraciones a Telahinco.

Pd. Torpus, ****. image
    Tambien ha dicho Pedrosa que esta contento .
  • Al_Isbania escribió : »
    Era yo.... estaba en la curva 9.......

Juer Menudo..... si llego a saber que estás en el circuito, te hubiera buscado ........ (rubiaza has dicho ¿verdad? image)

Entrada sorpresa de ultima hora me hizo ir a Montmeló a toda mecha......

Carrerón de MotoGP...... Marc teniendo que currarselo como el crack que es para ganar su septima de siete.... como para apostar contra él......
    Pedrosa demostrando que hay muchos que merecen su moto..... pero lamentablemente no llegan a él.....
    Rossi recibiendo un segundo inesperado, pero en el fondo merecido por el carrerón que ofreció mientras pudo....
    Lorenzo con problemas..... y la Yamaha va muy bien...... o sea, tiene que resetear su cabeza y hacer algo, no se que, pero algo.....

Sobre las ofertas de cambio de moto, yo solo sé lo que sé..... y es que para cuando nos llega información a los mortales, normalmente es por que esa información está "quemada" ya.... caducada...... o sea, Dani tiene oferta de HRC y mejor de lo que se ha publicado.... Dani quiere mas de un año y es lo que "frena" la firma, por que por el montante económico está bastante contento......

Suzuki tendrá que esperar..... de ahí que tienten a Dovi y a Crutchlow........

Lorenzo debería pensar si quiere otro titulo, por que de ser así, la oferta de Ducati, que existe, solo lo está mareando.....
    Y ya sabe que de subirse a una Honda, será solo si Dani declinase la oferta, cosa que está muy, pero que muy lejos de producirse......

Lo de pitar el himno, realmente me averguenza como catalán que soy......

No entiendo por que no respetar un himno, hace mas respetable el que tu prefieres o con el que te sientes mas identificado.....

Llegué a ver algun enfrentamiento en la grada, por que hubo alguno que hizo intención de silbar els segadors..... siendo amenazado por los que estaban silbando cada vez que sonaba el español..... lamentable.....

Empiezo a tener claro que esto acabará mal..... para todos...... y ninguna bandera ni himno merece que se vierta sangre..... ninguna.....

Pues conocí a 2 personas de este foro, y me faltó un tercero que he leido hoy su MD, hubiera sido un gusto conocerte hasta hubiera permitido a mi chica darte la mano... imageimageimage

Bromas aparte, fué un carreron, lo pasamos genial viendo la carrera (por segundo año invitado, me estais comprando), y aunque en el foro se vean poco pedrosistas, da gusto ver las gradas con gente animando a Dani sin ser sus fans.

Espero que si el año que viene si vuelvo el resultado sea diferente pero me lo pase igual de bien.

Saludos aventiseisados.
  • Spiker escribió : »
    Amigo piornedo,un grande lo es dentro de la pista y fuera y a mi modo de ver la prepotencia del 99 lo a llevado a que mucha gente lo ningunee,ojo es mi opinion.

Completamente de acuerdo, pero por desgracia si fuera primero en el mundial, los circuitos estarían llenos del número 99. Somos así, yo soy de gente como Marquéz, Nadal, Gasol, Puyol y cía, deportistas a los que nadie les ha regalado nada y no han perdido la cabeza como Lorenzo.
    deportistas a los que nadie les ha regalado nada y no han perdido la cabeza como Lorenzo.

s59eac.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Lenta respecto a entrenamientos, vuelta rápida en carrera 1.42.182 de Márquez en la segunda vuelta, mientras que en entrenos el mismo Márquez rodó un segundo más rápido en más de una ocasión, y la pole de Pedrosa fue todavía mejor.

Vs
    Pero es que en entrenos no han ido tan rápido tampoco.

Donde siempre usan un libre para ritmo de carrera es en el FP4, en el resto siempre hacen tandas muy cortas 3-4 vueltas cronometradas y al box, en el FP4 siempre hacen las tandas mas largas de hecho, Jorge casi las hace del tiron y los ritmos son similares a lo que se vio en carrera, con alguna diferencia porque evidentemente con los adelantamientos no todas vueltas son ideales.

https://resources.motogp.com/files/results/2014/CAT/MotoGP/FP4/Analysis.pdf?v1_71ae7810 (FP4)

Me he repasado todos los libres ;)
    sin moto :(
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Completamente de acuerdo, pero por desgracia si fuera primero en el mundial, los circuitos estarían llenos del número 99. Somos así, yo soy de gente como Marquéz, Nadal, Gasol, Puyol y cía, deportistas a los que nadie les ha regalado nada y no han perdido la cabeza como Lorenzo.
    No te creas, cuando Jorge ganaba el número de fans no es que fuese muy superior a lo de ahora.

El problema de Jorge fue creerse el nuevo Rossi en todas las facetas, y Rossi solo hay uno, además carece de carisma y simpatía, normalmente parece de sonrisa forzada, vamos que lo ves y su expresión corporal y facial no te da ese buen rollo que si te inspira Rossi o ahora el mismo Marc, incluso Bautista es un tío que agrada bastante por su forma de ser.
    sin moto :(

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo