Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

TF Racing ,Jarama 29 de junio desde 110€ ( descuento por grupos )

Diablo FiberDiablo Fiber Forero Senior ✭✭✭
Chavales visto lo bien que me lo he pasado en Albacete este finde me a entrado el mono ( Literalmente meparto.gif ) y me apunte allí mismo a la rodada que tienen el día 29 en el Jarama.

Me comento Quique de Tf racing que van a hacer descuento por grupos a partir de 5 personas así que si os parece bien abro una lista y un nombre de grupo y nos beneficiamos todos:

El precio sin descuento es de 120€ las tandas libres, el curso también se aplicaría.

Grupos a partir de 5 personas 5€ de descuento
Grupos a partir de 10 personas 10€ de descuento

El nombre del grupo es DIABLO FIBER

Abro lista y a continuación pongo el resto de la información:

1. Diablo
Medios
Pagado
2.?

Animaros que 10€ en estos tiempos que corren vienen muy bien ! biggrin.gif

Circuito del Jarama 29 de junio de 2014

CURSO DE CONDUCCIÓN: Briefing OBLIGATORIO, 4 clases teóricas + 4 tandas con monitor + 2 tandas libres
(20 minutos c/u)

SPONSORS:

TANDAS LIBRES: Briefing OBLIGATORIO + 6 tandas de 20 minutos

HORARIO:

8:00 Hrs: Apertura circuito
8:30-9:30 Hrs: Acreditaciones
9:40 Hrs: Briefing OBLIGATORIO (sala prensa)
Horario pista: 10:00 a 16:00 continuado
Horario tandas: Horas en punto: Tandas libres nivel avanzado (última tanda 15:00 a 15:20 Hrs)
Horas y 20: Tandas libres nivel medio (última tanda 15:20 a 15:40 Hrs)
Horas menos 20: Curso de conducción (última tanda 15:40 a 16:00 Hrs)

SERVICIOS:

Tandas libres ó curso de conducción
Monitores especializados para cursillistas
Servicio de verificación y asistencia mecánica
Servicio de fotografía
Servicio de neumáticos

CONTACTA CON TF RACING:

Telf.: 949.12.00.15
[email protected]

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo