¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por que ?

joan64joan64 Forero Senior
Por que nos empeñamos en darle el merito de las 6 victorias a la moto y
no queremos reconocer el merito del piloto?
Otros, con la misma montura, ni se le acercan y ni han tenido opciones
de victoria, hasta el momento. Y no es que sean cojos, creo yo.
imageMarc Márquez #93#
[SIGPIC][/SIGPIC]
«13456

Comentarios

• a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Yo veo que el tío lo está haciendo de narices y hombre, la moto le va como anillo al dedo, eso tiene que ayudar...
    52u0h.gif
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que son 4 los que niegan la evidencia. O más que negarla, intentan hacernos ver que con una moto inferior quizás no destacaría tanto. Pero creo que en general la gente es consciente de que estamos ante un monstruo.

El tema es que, como en todos los casos parecidos, la burbuja mediática es aún mayor que el talento de la estrella emergente, y eso molesta a los más escépticos, o más fans de otros pilotos a los que sienten necesidad de defender. Cuando Márquez no gane una carrera, ya la tendremos armada con los que saltarás diciendo que ellos ya decían que no era tan bueno. Aunque el chaval tenga ya el título en el bolsillo a falta de 4 carreras.
    289vhbc.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    La gente que opina eso,es simplemente por que no tiene una opinion,suele pasarles a los fanaticos de algo y en este caso creo que es lo que pasa,fijate que los seguidores de DP lo siguen a pesar de todo pronsotico y eso es de admirar,pero cuando se pasa a lo que tu expones ya dan un poco de asco.
  • Xq cada día los seguidores de Moto Gp, se parecen más a los de un Madrid - Barsa...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Porque siempre es duro ver que hay uno que es mejor y arrasa a tu piloto favorito. Tema de fanatismos y tal.

PD: Abriendo hilos para estarplano eh? image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    El mérito es de los dos. De la moto y del piloto. Es el mejor piloto y la mejor moto. Combinación perfecta. Es injusto decir que no es el mejor piloto, pero tambien es injusto decir que no tiene la mejor moto
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Aparte de algun que otro fanatico de los que les gusta hasta los pedos de su piloto, me extraña mucho que cualquiera que entienda un minimo de motos no sepa apreciar la calidad de este monstruo del motociclismo, otra cosa es que lo sufran en silencio como las almorranas.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    miguelmafa escribió : »
    El mérito es de los dos. De la moto y del piloto. Es el mejor piloto y la mejor moto. Combinación perfecta. Es injusto decir que no es el mejor piloto, pero tambien es injusto decir que no tiene la mejor moto

El reglamento es para todos los equipos igual,o al menos eso me parece,puedes explicar por que dices que tiene mejor moto?

Gracias.

Te dejo un corta/pega para que veas que el reglamento es lo que es y es para todos.

03_motogpdsc_3443_preview_169.jpg
    domingo, 23 marzo 2014
    [h=2]La Grand Prix Commission ha aprobado unas modificaciones en el reglamento del Campeonato del Mundo de Velocidad FIM.
    [/h]

La Grand Prix Commission, compuesta por los Sres. Carmelo Ezpeleta (Dorna, Presidente), Ignacio Verneda (Director Ejecutivo de la FIM, Sport), Hervé Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA), con la presencia de Javier Alonso (Dorna) y Mike Trimby (IRTA, Secretario de la reunión) ha aprobado los siguientes aspectos en una reunión celebrada el 22 de marzo de 2014 en Qatar:

Reglamento Deportivo - Con efecto inmediato:
    La Comisión decidió por unanimidad hacer pequeñas modificaciones en el texto de los acuerdos adoptados el pasado 18 de marzo para la categoría de MotoGP. Esto se ha hecho para explicar con más claridad las condiciones en las que un Fabricante de la categoría MotoGP que compita bajo las regulaciones de la opción Factory, pero que se beneficie de ciertas concesiones, perdería concesiones en función de los resultados en carrera.
    El texto revisado es el siguiente:
    1.La centralita electrónica del Campeonato y su software serán obligatorios para todas los inscritos a partir de 2016.
    Todos los participantes actuales y potenciales en la categoría de MotoGP colaborarán para ayudar en el diseño y desarrollo del software de la centralita electrónica del Campeonato.
    Durante el desarrollo del software, se configurará un sitio web de acceso controlado para permitir a los participantes monitorear el desarrollo del software y para introducir sus sugerencias de modificaciones.

2. Con efecto inmediato, un fabricante con inscritos bajo la opción de Fábrica que no haya logrado una victoria en condición de seco el año anterior, o un nuevo fabricante que entre en el Campeonato, tiene derecho a utilizar 12 motores por piloto y temporada (sin congelación del diseño), 24 litros de combustible y la misma asignación de neumáticos y posibilidades de hacer tests que la categoría Open. Esta concesión es válida hasta el inicio de la temporada 2016.
    3. Las concesiones anteriores se reducirán en los siguientes casos:
    En el caso de que cualquier piloto, o la combinación de pilotos designados por el mismo Fabricante, participando en las condiciones que se describen en el citado apartado 2, logre una victoria en una carrera, dos segundos puestos o tres plazas del podio en condición de seco durante las temporadas 2014/2015, entonces la capacidad del depósito de combustible de ese Fabricante se reducirá a 22 litros. Por otra parte, si el mismo Fabricante acumula tres victorias durante las temporadas 2014 y/o 2015, también perdería el derecho a utilizar los neumáticos blandos disponibles para los inscritos en la categoría Open.

En cada caso, la reducción de las concesiones se aplicarán a las restantes pruebas de la temporada 2014 y a la totalidad de la temporada 2015.
    Reglamento Técnico Categoría MotoGP – De aplicación inmediata
    En aras de la seguridad, laGP Commission aprobó por unanimidad una propuesta para que el uso de los frenos de disco delanteros de carbono de 340 mm sean opcionales para los eventos en Catalunya y Sepang. El uso de los frenos de disco delanteros de carbono de 340 mm ya es obligatorio en Motegi.
    Una versión actualizada de los Reglamentos de los Grandes Premios puede consultarse en este enlace.
  • coswort escribió : »
    Aparte de algun que otro fanatico de los que les gusta hasta los pedos de su piloto, me extraña mucho que cualquiera que entienda un minimo de motos no sepa apreciar la calidad de este monstruo del motociclismo, otra cosa es que lo sufran en silencio como las almorranas.

Ya los echaremos en falta. image
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    joan64 escribió : »
    Otros, con la misma montura

Otros(R.A.E/plural/)significado:

Dos o más.

Realidad:

Daniel Pedrosa
    (uno)

Gran Hilo
    image

jojojojo

eruditos y
    tal....

grandes aportaciones
    argumentos y
    realidades
    contrastadas
    blablablaba

image

saludos
    ingenieros
    eruditos
    image

imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Porque son unas lloronas y sus conocimientosde estos son escasos o nulos ..
    Saludos carburadores ..
  • _Espartano99_ escribió : »
    Otros(R.A.E/plural/)significado:

Dos o más.

Realidad:

Daniel Pedrosa
    (uno)

Gran Hilo
    image

jojojojo

eruditos y
    tal....

grandes aportaciones
    argumentos y
    realidades
    contrastadas
    blablablaba

image

saludos
    ingenieros
    eruditos
    image

imageimageimageimage
    image

Bradl

www.clubmoto1.com/actualidad/noticias/stefan-bradl-piloto-oficial-hrc-pero-en-el-lcr
    https://www.motorpasionmoto.com/motogp/stefan-bradl-renueva-y-tendra-apoyo-total-de-hrc-en-el-lcr-honda-para-el-2014

Pedrosa+Bradl = 2
    2 = otros
    otros = 2 o más

Todo bien.
  • Piornedo escribió : »
    Xq cada día los seguidores de Moto Gp, se parecen más a los de un Madrid - Barsa...

Algunos sufrimos aun con el atleti.. image image
  • joan64 escribió : »
    Por que nos empeñamos en darle el merito de las 6 victorias a la moto y
    no queremos reconocer el merito del piloto?
    Otros, con la misma montura, ni se le acercan y ni han tenido opciones
    de victoria, hasta el momento. Y no es que sean cojos, creo yo.

Otros no hablamos ni de motos ni de piloto, sino de suerte en sus circunstancias, vale que Marc sea un crack y una bestia del motociclismo, pero no está ni un paso ni dos por delante de Pedrosa y Lorenzo, quizás si medio por su ausencia de miedo.

Hoy por hoy Marc se ha encontrado con un Lorenzo que ha tenido más fallos de lo normal y que no está agusto con estas gomas aunque vaya adaptándose y con un Dani que está saliendo peor que nunca desde que está en motogp y las primeras vueltas le está costando mucho encontrar ritmo cuando para el nunca ha sido esto un problema.

Es decir si Marc es una bestia y se junta que con que sus máximos rivales no le estan plantando cara, todo parece muy fácil y también parece que es muy superior cuando eso tampoco es cierto, pero esto es como la evolución... quien más tarda a adaptarse al medio es el primero que muere.

Saludos. image

(Speederman te espero para el debate de siempre image)
  • No había leido que habías escrito, antes de que empieces tu conmigo, empiezo yo contigo image
    Speederman escribió : »
    Yo creo que son 4 los que niegan la evidencia. O más que negarla, intentan hacernos ver que con una moto inferior quizás no destacaría tanto. Pero creo que en general la gente es consciente de que estamos ante un monstruo.

El tema es que, como en todos los casos parecidos, la burbuja mediática es aún mayor que el talento de la estrella emergente, y eso molesta a los más escépticos, o más fans de otros pilotos a los que sienten necesidad de defender.

Molesta quizás que mientras muchos vemos molinos de vientos la mayoría está viendo gigantes, pero aún así vamos a tener que decir que son gigantes para no parecer los locos.
    Cuando Márquez no gane una carrera, ya la tendremos armada con los que saltarás diciendo que ellos ya decían que no era tan bueno. Aunque el chaval tenga ya el título en el bolsillo a falta de 4 carreras.

Ahí estaré yo image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    El reglamento es para todos los equipos igual,o al menos eso me parece,puedes explicar por que dices que tiene mejor moto?

Gracias.

Te dejo un corta/pega para que veas que el reglamento es lo que es y es para todos.

03_motogpdsc_3443_preview_169.jpg
    domingo, 23 marzo 2014
    La Grand Prix Commission ha aprobado unas modificaciones en el reglamento del Campeonato del Mundo de Velocidad FIM.

La Grand Prix Commission, compuesta por los Sres. Carmelo Ezpeleta (Dorna, Presidente), Ignacio Verneda (Director Ejecutivo de la FIM, Sport), Hervé Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA), con la presencia de Javier Alonso (Dorna) y Mike Trimby (IRTA, Secretario de la reunión) ha aprobado los siguientes aspectos en una reunión celebrada el 22 de marzo de 2014 en Qatar:

Reglamento Deportivo - Con efecto inmediato:
    La Comisión decidió por unanimidad hacer pequeñas modificaciones en el texto de los acuerdos adoptados el pasado 18 de marzo para la categoría de MotoGP. Esto se ha hecho para explicar con más claridad las condiciones en las que un Fabricante de la categoría MotoGP que compita bajo las regulaciones de la opción Factory, pero que se beneficie de ciertas concesiones, perdería concesiones en función de los resultados en carrera.
    El texto revisado es el siguiente:
    1.La centralita electrónica del Campeonato y su software serán obligatorios para todas los inscritos a partir de 2016.
    Todos los participantes actuales y potenciales en la categoría de MotoGP colaborarán para ayudar en el diseño y desarrollo del software de la centralita electrónica del Campeonato.
    Durante el desarrollo del software, se configurará un sitio web de acceso controlado para permitir a los participantes monitorear el desarrollo del software y para introducir sus sugerencias de modificaciones.

2. Con efecto inmediato, un fabricante con inscritos bajo la opción de Fábrica que no haya logrado una victoria en condición de seco el año anterior, o un nuevo fabricante que entre en el Campeonato, tiene derecho a utilizar 12 motores por piloto y temporada (sin congelación del diseño), 24 litros de combustible y la misma asignación de neumáticos y posibilidades de hacer tests que la categoría Open. Esta concesión es válida hasta el inicio de la temporada 2016.
    3. Las concesiones anteriores se reducirán en los siguientes casos:
    En el caso de que cualquier piloto, o la combinación de pilotos designados por el mismo Fabricante, participando en las condiciones que se describen en el citado apartado 2, logre una victoria en una carrera, dos segundos puestos o tres plazas del podio en condición de seco durante las temporadas 2014/2015, entonces la capacidad del depósito de combustible de ese Fabricante se reducirá a 22 litros. Por otra parte, si el mismo Fabricante acumula tres victorias durante las temporadas 2014 y/o 2015, también perdería el derecho a utilizar los neumáticos blandos disponibles para los inscritos en la categoría Open.

En cada caso, la reducción de las concesiones se aplicarán a las restantes pruebas de la temporada 2014 y a la totalidad de la temporada 2015.
    Reglamento Técnico Categoría MotoGP – De aplicación inmediata
    En aras de la seguridad, laGP Commission aprobó por unanimidad una propuesta para que el uso de los frenos de disco delanteros de carbono de 340 mm sean opcionales para los eventos en Catalunya y Sepang. El uso de los frenos de disco delanteros de carbono de 340 mm ya es obligatorio en Motegi.
    Una versión actualizada de los Reglamentos de los Grandes Premios puede consultarse en este enlace.

Él no se, pero te voy a explicar porque creo que tiene mejor moto, que no quita que Márquez para mi sea el **** amo (pero eso es otra cosa), mira en la última carrera, las 8 últimas vueltas, donde empiezan a darse caña, cuando Lorenzo en recta va delante, Marc se lo come, literalmente, parece que lorenzo va sin dar todo gas y Marc a fondo, me dirás que el rebufo y tal, ahora mira en esas 8 vueltas las veces que Márquez va primero en recta, la yamaha no puede ni con rebufo con esa Honda, sólo en 1 ocasión, creo recordar, adelanta, pero ya en frenada.

Todo esto sería como en los últimos años, a excepción de que en curva, la Honda no se despega de la Yamaha, la superioridad en paso por curva ha desaparecido, Honda ha conseguido un chasis muy, muy bueno en curva y en el que puede meter toda la potencia del motor Honda.

¿Que Marc sabe como hacerlo? Pues claro, de eso se trata, pero, que tiene una moto mejor, también. (No quiero decir con esto que la Yamaha sea un mobilete) Y que si las tornas estuvieran al revés, seguramente Marc también ganaría, soy de los que piensan que si tu oponente corre mas que tu, métele rueda como sea en la siguiente curva y verás como no se escapa y eso Marc lo hace muy bien (esta era la otra cosa) .

Saludos, una cruzcampo... image
    52u0h.gif
    a4avant escribió : »
    Él no se, pero te voy a explicar porque creo que tiene mejor moto, que no quita que Márquez para mi sea el **** amo (pero eso es otra cosa), mira en la última carrera, las 8 últimas vueltas, donde empiezan a darse caña, cuando Lorenzo en recta va delante, Marc se lo come, literalmente, parece que lorenzo va sin dar todo gas y Marc a fondo, me dirás que el rebufo y tal, ahora mira en esas 8 vueltas las veces que Márquez va primero en recta, la yamaha no puede ni con rebufo con esa Honda, sólo en 1 ocasión, creo recordar, adelanta, pero ya en frenada.

Todo esto sería como en los últimos años, a excepción de que en curva, la Honda no se despega de la Yamaha, la superioridad en paso por curva ha desaparecido, Honda ha conseguido un chasis muy, muy bueno en curva y en el que puede meter toda la potencia del motor Honda.

¿Que Marc sabe como hacerlo? Pues claro, de eso se trata, pero, que tiene una moto mejor, también. (No quiero decir con esto que la Yamaha sea un mobilete) Y que si las tornas estuvieran al revés, seguramente Marc también ganaría, soy de los que piensan que si tu oponente corre mas que tu, métele rueda como sea en la siguiente curva y verás como no se escapa y eso Marc lo hace muy bien (esta era la otra cosa) .

Saludos, una cruzcampo... image

Podriamos estar hablando de una mejor puesta a punto de algunos aspectos de la moto,peor en ningun caso decir(como a dicho el forero al cual pregunto) que tiene mas motor,mas motor de que? si eso lo miran con lupa,y ademas que los otros equipos si detectaran algo asi correrian con el cuento a la federacion,ojo no a espeleta que veria un filon ahi image

Saludos Voll Damm amigo image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Podriamos estar hablando de una mejor puesta a punto de algunos aspectos de la moto,peor en ningun caso decir(como a dicho el forero al cual pregunto) que tiene mas motor,mas motor de que? si eso lo miran con lupa,y ademas que los otros equipos si detectaran algo asi correrian con el cuento a la federacion,ojo no a espeleta que veria un filon ahi image

Saludos Voll Damm amigo image
    hombre spiker esto que dices no es justo , el forero que dices ( el espartano ) no tiene ni idea de moos y mucho menos de competicion que lleva 4 dias viendo carreras , asi que no podemos meterlo ni tratarlo con el mismo baremo de la gente que entiende
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭

El tema es que, como en todos los casos parecidos, la burbuja mediática es aún mayor que el talento de la estrella emergente, y eso molesta a los más escépticos, o más fans de otros pilotos a los que sienten necesidad de defender. Cuando Márquez no gane una carrera, ya la tendremos armada con los que saltarás diciendo que ellos ya decían que no era tan bueno. Aunque el chaval tenga ya el título en el bolsillo a falta de 4 carreras.

indice-dedo.jpg

Uno de los 4.
    No esceptico en cuanto a su nivel speeder, si no que sea mejor piloto que Lorenzo, cosa que creo solo se puede decir respecto a el.
    El otro como bien dice joan64, dispone del mismo material, que sepamos.

Por que pierda una carrera no voy a decir otra cosa. Menos si va al pairo.
    La gente que opina eso,es simplemente por que no tiene una opinion,suele pasarles a los fanaticos de algo y en este caso creo que es lo que pasa,fijate que los seguidores de DP lo siguen a pesar de todo pronsotico y eso es de admirar,pero cuando se pasa a lo que tu expones ya dan un poco de asco.

Pero bueno Spiker, queda algun seguidor de Pedrosa 100%?

De todos modos lo que dices, creo yo que no tiene comparacion.
    ¿Quien apoya ya a Pedrosa como se sigue apoyando a Lorenzo?
    A mi me parece que no es lo mismo apoyar a un bicampeon del mundo, que ha demostrado se capaz de ganar el campeonato 2 veces que a alguien que para mi siempre a sido un bluf.
    Hablando de capacidad para ganar el tiulo no de florituras.

Que Lorenzo aun tenga seguidores es normal por lo que ha venido demuestrando (para mi, hasta el bajon que ha tenido demuestra). A pesar que el idolo nacional sea otro.
    Y yo si Rossi me hubiese demostrado lo que me demuestra Lorenzo, seguiria siendo rossista con toda seguridad. Pero no....

image tomate estas, si no....

P.D. Me voy a poner un paraguas solo por uno image Pero creo que incluso este caso es ya mas como algun rossista que quedara por ahi. Algo asi como sacar un dia el coche viejo para disfrutar con el dejando el nuevo en el garaje. Ahora me voy a poner 3 o 4 imageimageimageimage
    Piornedo escribió : »
    Xq cada día los seguidores de Moto Gp, se parecen más a los de un Madrid - Barsa...

Vaya novedad. En tercera persona, no?
    TITOT escribió : »
    Porque siempre es duro ver que hay uno que es mejor y arrasa a tu piloto favorito. Tema de fanatismos y tal.

PD: Abriendo hilos para estarplano eh? image

Lo que es duro es ver como hay gente capaz de decir que un piloto arrasa a otro despues de saber lo que todos sabemos. Pero bueno saioendo que sus opiniones pueden estar basadas en una vuelta rapida ya podemos acepotarle casi todo. :)
    miguelmafa escribió : »

A mi precisamente es lo que me hace volver a tener muchas dudas. Lo que parece objetivamente injusto es otorgarle eso teniendo la mejor moto. Que en esto YA estamos de acuerdo todos.
    coswort escribió : »

image

Gracias.

Joder Spiker, volvemos a lo mismo.

Sera Honda la mejor moto, que **** pone en el reglamento de como debe o no ser un piloto aparte de.... limpio?
    image

Va a ser que no....image

Va a ser que no. Yo desde luego no tengo ni idea de como lo hariais.
    tonilius escribió : »
    Porque son unas lloronas y sus conocimientosde estos son escasos o nulos ..
    Saludos carburadores ..

A mi me gusta mas Lloricas, no se me suena mas pubertoso.
    Desde luego de un tiempo a esta parte estamos aprendiendo cosas (competi) que jamas hubiesemos sospechado.image

Ha llegado gente que realmente aporta, como es menester.
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo