¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrevista a Rossi en Movistar TV

LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
Muy buena entrevista de parte de Movistar TV a Valentino Rossi por su 300ª carrera, muy interesantes algunas respuestas, sobretodo la reacción cuando le pregunta si Marquez deberia/podría hacer lo mismo que el e irse de Honda para ganar con otra moto image image
aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
«1

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Muy interesante lo que dice sobre Pol ...

Yo no lo veo merecedor (al menos de momento) de una Yamaha oficial. Pero supongo que la opinión de Valentino es mucho más autorizada que la de un **** como yo :P
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Gracias. Me ha gustado mucho.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yamaha esta desarrollando una nueva moto y pol es la persona en quien confia la marca
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Yamaha esta desarrollando una nueva moto y pol es la persona en quien confia la marca

Asi parece que vaya a ser, Lin tiene la vista puesta en el futuro ya que tanto JL como VR son el presente, el futuro no es otro que hacer una moto a medida para un joven piloto que puede plantar cara a Marc, y ese es Pol, sin duda le van a hacer una moto a estilo y medida, luego que pueda o no es otro tema, pero yo lo veo bastante logico.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Dónde lo has escuchado? Me interesa, de antes de subirse por 1a vez a la M1 ya pensaba que Pol podía hacerlo bien, 'solo' ha hecho algún buen papel pero está sobre el camino.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Un señor este Valentino, como siempre
    Lo escuche a josep lluis merlos en un programa que tiene sobre motor . Esto no es un secreto y yamaha lleva con el proyecto tiempo . El proyecto es hacer una moto parecida a la honda . De hecho habia un ingeniro hablando sobre ello y pol es quien la esta desarrollandola
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Si que es verdad, me ha gustado mucho. Buena entrevista y buen trabajo de Movistar TV. Igualito que T5...
  • tonilius escribió : »

unnamed-1-989522.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo escuche a josep lluis merlos en un programa que tiene sobre motor . Esto no es un secreto y yamaha lleva con el proyecto tiempo . El proyecto es hacer una moto parecida a la honda . De hecho habia un ingeniro hablando sobre ello y pol es quien la esta desarrollandola

Del Merlos en tema motos, al menos lo que le leo en una columna que tiene en una revista solo opina y muy a su manera, no le conozco info como esa. Tampoco conozco ese programa, quizá ahí ponga más chicha pero me extrañan un par de cosas, suelo leer todo lo que aparece en las dos revistas y no recuerdo nada al respecto, y por otro lado lo que dice ese ingeniero se contradice totalmente con lo que dice su jefe Tsuji, que Yam nunca haría 'una Honda'.

El fondo tiene lógica, la M1 está tocando techo y toca reinventarse, sobremanera para los Michelín de '16 y Pol puede ser una opción más que válida hasta que Lorenzo renueve pero esos detalles añadidos me sorprenden. Tengo atrasadas las revistas de la semana pasada, a ver si justamente en esas comentan algo.

Gracias!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo te digo lo que escuche y no era ningun secreto . Yo creo que si buscas estoy convencido que encontraras mas info
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    O sea le estan moviendo la silla a .....?
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
  • Yo para mi, puede que me equivoque, Pol en el futuro es un Dovizioso en potencia, seguramente el mejor piloto para tenerlo en un equipo privado, pero ya.

El futuro de la categoría, pasa por Salom y Viñales.

Es mi opinión.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hondita93 escribió : »
    O sea le estan moviendo la silla a .....?

Uy ni idea. Mira tu a ver donde la dejan D. GPS. image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo tiene todo el tio; Carisma, simpatia, cercania… hasta cara canalla.
    Seguramente podria haber sido lo que quisiera, por eso eligio ser piloto.

Pero otra cosa es que nos chupemos todo lo que quiera.

A mi me llama la atencion sobre todo que ya se incluye (y con bastante voz al parecer “tendremos que ver”) en las futuras decisiones de Mqz.

Ya se que forma parte de su empresa, pero qresulta un tanto chocante que un piloto, que dice, aspira a ganar su 4º titulo este pendiente del porvenir del que hoy por hoy es su mayor impedimento para lograrlo.

El desarrollo en temporada es habitual que recaiga en el 2º piloto. Y el nº1 aprueba.

image que para Lorenzo la mayor motivación sea ganarle a el con la misma moto…., es de risa.

Y después de lo que dice sobre el mismo, como desarrolla la Yamaha con el beneplácito de Lorenzo (Lorenzo tiene otra mision, Yamaha tiene 2) y que quiere ser campeon otra vez y tal….

Que ve a Pol en Yamaha oficial…. Que listo.

Muy mal la entrevistadora al no preguntarle sobre la revolucion que esta experimentando su pilotaje.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Muy bien la entrevista... casi todo obvio pero interesante... hay que reconocer que la calidad de movistar Tv es muy alta en casi todos los sentidos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    menudocarreron escribió : »
    Yo para mi, puede que me equivoque, Pol en el futuro es un Dovizioso en potencia, seguramente el mejor piloto para tenerlo en un equipo privado, pero ya.

Es mi opinión.

Es posible, pero un futuro bastante lejano aun, tienen que despuntar en moto2 y pasar la prueba de fuego de adaptacion a mgp, lo mas normal es que les suban primero a una satelite, esto ya son unos cuantos años y parece ser que el jefe quiere poner a Pol en 2016 en la moto de Rossi, supongo que sera esto por lo que Rossi dice que quiere renovar por dos años y Lin no lo tiene tan claro.
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    Ufff interesantísimo...

attachment.php?attachmentid=1695&d=1364750642

image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
    _Espartano99_ escribió : »
    Ufff interesantísimo...

attachment.php?attachmentid=1695&d=1364750642

image
    de momenyto te acabas de enterar cuales son los planes de yamaha .. con lo que tu los defiendes y que no tengas ni **** idea de su futuro manda **** , bueno tu tampoco entiendes de lo que va esto y por eso te disculpo image
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    No veo a Pol ganando un campeonato en MotoGp, tendria que evolucionar muchisimo, no me parece mejor piloto que ToVicioso o Bautista..
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Muy bien la entrevista... casi todo obvio pero interesante... hay que reconocer que la calidad de movistar Tv es muy alta en casi todos los sentidos...

Lo poquisimo que he visto/oido ha sido muy positivo, me da cosa no tener pasta de sobra para pagar por el servicio, porque me da la sensación de que vale lo que se pide por el.
    Yo para mi, puede que me equivoque, Pol en el futuro es un Dovizioso en potencia, seguramente el mejor piloto para tenerlo en un equipo privado, pero ya.

Es mi opinión.

Es decir, que lo ves en Yamaha Oficial? image

Pues yo veo a Pol, Salom y Viñales sufriendo con Marc Marquez como Stoner, Pedrosa y Lorenzo lo han hecho con Rossi.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Llorca escribió : »
    Lo poquisimo que he visto/oido ha sido muy positivo, me da cosa no tener pasta de sobra para pagar por el servicio, porque me da la sensación de que vale lo que se pide por el.

Pues yo veo a Pol, Salom y Viñales sufriendo con Marc Marquez como Stoner, Pedrosa y Lorenzo lo han hecho con Rossi.

Como bien dices con ironía, lo veo mas en ducati oficial que en yamaha oficial.

Por ahora no ha demostrado mas que Crutchlow, Dovi o Spies con la satelite, y Ben tuvo luego oficial...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Es posible, pero un futuro bastante lejano aun, tienen que despuntar en moto2 y pasar la prueba de fuego de adaptacion a mgp, lo mas normal es que les suban primero a una satelite, esto ya son unos cuantos años y parece ser que el jefe quiere poner a Pol en 2016 en la moto de Rossi, supongo que sera esto por lo que Rossi dice que quiere renovar por dos años y Lin no lo tiene tan claro.
    Llorca escribió : »

Como bien dices con ironía, lo veo mas en ducati oficial que en yamaha oficial.

Por ahora no ha demostrado mas que Crutchlow, Dovi o Spies con la satelite, y Ben tuvo luego oficial...

Tal como yo lo veo, deberíamos cruzar los dedos porque Marc, Dani y Jorge nos duren en buena forma muchos años. Porque no veo en la "cantera" nadie que apunte a megacrack, ninguno que haya pasado por moto3/moto2 como lo hicieron ellos en 125/250/moto2 respectivamente. Podríamos llevarnos alguna sorpresa, como pasó con Stoner, que no despuntó en ninguna categoría menor y en su bautizo en motogp se dedicó a hacer la croqueta, y luego dio el campanazo, pero no se yo ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »
    Tal como yo lo veo, deberíamos cruzar los dedos porque Marc, Dani y Jorge nos duren en buena forma muchos años. Porque no veo en la "cantera" nadie que apunte a megacrack, ninguno que haya pasado por moto3/moto2 como lo hicieron ellos en 125/250/moto2 respectivamente. Podríamos llevarnos alguna sorpresa, como pasó con Stoner, que no despuntó en ninguna categoría menor y en su bautizo en motogp se dedicó a hacer la croqueta, y luego dio el campanazo, pero no se yo ...

Y que a Rossi le renueven por lo menos otro par.

Tienes razon, alguna vez lo he comentado tambien, los cuatro magnificos han dejado o dejaran el liston muy alto, por lo cual, y en vista de lo que hay y si no hay sorpresas como bien dices, la nueva ornada de pilotos tops estaran un escalon por debajo de la actual.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo