¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un turista loco Alemán en calzoncillos secuestra ambulancia en Mallorca

_Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭

12/06/2014

307.png

[h=4]El perturbado yace en el suelo, rodeado de policías, tras ser detenido.[/h][h=5]12-06-2014[/h]
Un perturbado alemán puso ayer tarde en jaque a las fuerzas de seguridad de Palma. El hombre, que llegó a Mallorca tras fugarse de un psiquiátrico de su país, huyó por la tarde del área de Psiquiatría del hospital Son Llàtzer. Deambuló en calzoncillos por la carretera vieja de Sineu, hasta que el chófer de una ambulancia que se topó con él a la altura de la carretera vieja de Sineu y le ofreció ayuda.
El extranjero, entonces, le atacó y lo sacó a golpes de la cabina. Luego se puso al volante y se dio a la fuga, a toda velocidad. Lo que no sabía es que en la parte de atrás de la ambulancia había una paciente de avanzada edad, que iba a rehabilitación porque tenía una pierna rota.

La señora mallorquina, de 83 años, comenzó a gritar desesperada y el enfermo mental circuló durante unos minutos, hasta que frenó en seco y se apeó. Luego caminó sin rumbo, aunque no llegó muy lejos. De hecho, la Policía Local de Palma, la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía estaban alertados y habían montado un gran batida. Fue detenido poco después, en el polígono de Son Morro y luego quedó ingresado en el área de Psiquiatría de Son Espases. La octogenaria rescatada estaba bien, pero muy asustada.
La policía averiguó que nada más aterrizar en Son Sant Joan, el alemán ya tuvo un incidente con la Guardia Civil, que provocó su ingreso en Son Llàtzer.
Sempre som a canostra
34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Si dices que al alemán ese le conoces me lo creo...image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    n19smx.jpg
    jagc1974 escribió : »
    Si dices que al alemán ese le conoces me lo creo...rolleyes.gif

Y tanto, como que la ambulancia era para el.
    6ee53add280ddffb10a0a8936d5b7f3a.jpg
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Era una ambulancia rodante no identificada??

Los de las ambulancias no sé cómo se lo montan pero siempre acaban mal. Hace no mucho llamé a una, se había caído una señora y me quedé a esperar que llegaran. No tenía nada salvo sangre en la nariz y poco más, pero era muy mayor y decía vivir sola.

Total que vienen dos señores, uno con un ojo hinchado. El otro descojonándose me cuenta que acaba de partirle la cara una chiflada a la que habían ido a atender.

Siempre acaban cobrando, pobres.
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    papa_no_corras escribió : »
    Era una ambulancia rodante no identificada??

Los de las ambulancias no sé cómo se lo montan pero siempre acaban mal. Hace no mucho llamé a una, se había caído una señora y me quedé a esperar que llegaran. No tenía nada salvo sangre en la nariz y poco más, pero era muy mayor y decía vivir sola.

Total que vienen dos señores, uno con un ojo hinchado. El otro descojonándose me cuenta que acaba de partirle la cara una chiflada a la que habían ido a atender.

Siempre acaban cobrando, pobres.

Deberían llevar algún sistema
    de autodefensa
    tal como están
    los tiempos...

saludos
    ambulantes
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    _Espartano99_ escribió : »

El alemán no era tal, era un amigo íntimo de Lorenzo y Nadal, y llegó en una excalibur mandrinada.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • Mr.erreMr.erre Forero Senior
    Hace poco robaron una ambulancia en Malaga con unos pacientes dentroimage
    Motorcycle-crotch-rocket-fail.gif?Motorcycle-lucky-recovery.gif?
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    El alemán no era tal, era un amigo íntimo de Lorenzo y Nadal, y llegó en una excalibur mandrinada.image

Lo tomaron por alemán porque hablaba un idioma un poco raro, así como klingon extraterrestre. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    Mr.erre escribió : »
    Hace poco robaron una ambulancia en Malaga con unos pacientes dentroimage
    Si eran pacientes estarían tranquilos,.......jodé que mal chiste.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    jagc1974 escribió : »
    Lo tomaron por alemán porque hablaba un idioma un poco raro, así como klingon extraterrestre. image

KAH Ag..... que quiere decir "si" en Klingon,image
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Si eran pacientes estarían tranquilos,.......jodé que mal chiste.image

Pues yo me acabo de echar una carcajada al teléfono por tu culpa, jajaja.
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo