¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pol desarrolla la yamaha

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
el otro dia os lo decia y me llamabais loco .. lo estan diciendo ahora mismo en la TV , **** espartano que no te enteras un carajo imageimageimage

Comentarios

• GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo acabo de escuchar... y yo no te dije loco... image

La cosa tiene miga y dará que hablar, yo solo puedo decir que antes de su 1a carrera en MotoGp ya dije que me gustaba para la categoría, lo que no imaginaba era que de buen principio Yam lo tomara como referente de futuro por el pilotaje de Moto2.

Lo que por otra parte refuerza lo comentado del pilotaje de Marc, muy relacionado con aprendizajes de la intermedia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    joder tonilius te me has adelantado y yo que venia a abrir este mismo post, pos nada cañones de bilis y lefa para alguien que yo me se image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    En Honda están de fiesta, vaya flipis...
  • dexca34dexca34 Forero Senior ✭✭✭
    Es que Loren tiene un pie fuera del tiesto.

Al abuelo no le puedes dejar desarrollar una moto, cuando se puede retirar en cualquier momento...........image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Corregidme si me equivoco pero puede ser que Rossi vaya con el nuevo chasis desde Jerez y Lorenzo siga con el de principio de temporada?
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Corregidme si me equivoco pero puede ser que Rossi vaya con el nuevo chasis desde Jerez y Lorenzo siga con el de principio de temporada?

Correcto pero no lo lleva por que según Lorenzo ese chasis no sirve para nada no es mejor que el que el lleva. Es Lorenzo el que se niega a llevarlo, no es Yamaha la que no se lo da
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Mrgnt escribió : »
    Correcto pero no lo lleva por que según Lorenzo ese chasis no sirve para nada no es mejor que el que el lleva. Es Lorenzo el que se niega a llevarlo, no es Yamaha la que no se lo da

Hombre eso lo tengo muy claro. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    El miedo fue el fin del duo Jeremy Burges /Valentino Rossi. Ambos se entendían bien para dezarrollar la M1, pero se ve que el nuevo Vale, lejos de estar acabado, se está tomando las cosas muy en serio y lo bueno es que Yamaha aún cree en él.
    guaguinson.jpg

Capitan Ajab escribió : »
    El miedo fue el fin del duo Jeremy Burges /Valentino Rossi. Ambos se entendían bien para dezarrollar la M1, pero se ve que el nuevo Vale, lejos de estar acabado, se está tomando las cosas muy en serio y lo bueno es que Yamaha aún cree en él.

No deben creer mucho en él ni en Jorge Lorenzo y el desarrollo de la moto se la encargan a un novato que no está demostrando de momento nada del otro jueves...

Yo sigo teniendo dudas de que esto no pase de ser un bulo, cuando Honda escuchaba más a Kato en un equipo "privado" que a Rossi en el oficial éste rápidamente se dedicó a airearlo a los cuatro vientos, y no veo que ni Lorenzo ni Rossi hayan dicho nada al respecto (que deberían).

También es cierto que se supone que hoy por hoy el único piloto con contrato Yamaha fábrica 2015 (no necesariamente para pilotar en el equipo oficial) es Pol Espargaró...

Vs
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    No deben creer mucho en él ni en Jorge Lorenzo y el desarrollo de la moto se la encargan a un novato que no está demostrando de momento nada del otro jueves...

Yo sigo teniendo dudas de que esto no pase de ser un bulo, cuando Honda escuchaba más a Kato en un equipo "privado" que a Rossi en el oficial éste rápidamente se dedicó a airearlo a los cuatro vientos, y no veo que ni Lorenzo ni Rossi hayan dicho nada al respecto (que deberían).

También es cierto que se supone que hoy por hoy el único piloto con contrato Yamaha fábrica 2015 (no necesariamente para pilotar en el equipo oficial) es Pol Espargaró...

Vs

Lo que dices no es del todo cierto. Una cosa es que Pol colabore en en el desarrollo de Yamaha y sea el hombre Yamaha a largo plazo y otra cosa es que Lorenzo y Rossi no pinten nada en el asunto. Si no me crees puedes ver la entrevista de Movistar ha Valentino cuando dice que es el encargado de desarrolar la moto durante el año, pero que Jorge y él están de acuerdo en el 90 por ciento de las modificaciones
  • MrgntMrgnt Banned ✭✭✭
    tbote escribió : »

Vs

Lo ha dicho gente de Yamaha no ningun periodista
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Han dicho que Pol esta siguiendo una linea de desarollo y que tanto Rossi como Lorenzo se han interesado por si les puede beneficiar,a ver si ahora los otros dos van a ser mancos.
    De todas formas llevan la moto muy distinto los tres,Pol la lleva mas derrapanto como en moto2 y asi poco avanza,mas bien se deja rueda y puestos.

P.D: Hoy Espartano no gana para disgustos.image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    miguelmafa escribió : »
    Lo que dices no es del todo cierto. Una cosa es que Pol colabore en en el desarrollo de Yamaha y sea el hombre Yamaha a largo plazo y otra cosa es que Lorenzo y Rossi no pinten nada en el asunto. Si no me crees puedes ver la entrevista de Movistar ha Valentino cuando dice que es el encargado de desarrolar la moto durante el año, pero que Jorge y él están de acuerdo en el 90 por ciento de las modificaciones

No lo digo yo, por aquí dicen que Pol desarrolla la Yamaha, entonces en qué quedamos, ¿la desarrolla Pol, o la desarrollan Rossi y Lorenzo? O igual los tres, si total...

La entrevista no dice que él sea el encargado sino que él opina que su trabajo es el de desarrollar la moto durante el año, lo que implica que el peso de ganar lo lleva otro que no está ganando, eso es una frase dedicada a su compañero de equipo, con el que tan buena relación tiene.

Vs
    Mrgnt escribió : »
    Lo ha dicho gente de Yamaha no ningun periodista

Eso quisiera verlo con mis propios ojos, y bien explicado, porque a ver si la gente de Yamaha lo que ha dicho es que a Pol se le escucha como a todos los demás, cosa que sería lógica si tanta fe le tienen, pero de ahí que sea él el encargado de desarrollar la moto del futuro hay un buen trecho.

Pol debería centrarse en adaptarse a la categoría y no perderse en un jardín que de momento le viene grande, y dudo mucho que Yamaha si de verdad le quieren como piloto le carguen con una responsabilidad para la que a todas luces no está preparado, teniendo en nómina (salvo que tengan pensado no renovar a ninguno) a dos corredores que juntan 9 títulos en MotoGP...

Vs
  • Me fijé mucho en Pol en montmelo, el tío se nota que no lleva la yamaha como el resto de sus compañeros de marca, pero... tambien se ve que es el pilotaje menos efectivo.

Si yamaha busca un piloto que desarrolle la yamaha a modo honda se equivoca porque honda ganará de todas, todas, deben focalizar sus esfuerzos en potenciar sus puntos fuertes si desean que la lucha legendaria honda-yamaha siga viva.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Es que Loren tiene un pie fuera del tiesto.

Al abuelo no le puedes dejar desarrollar una moto, cuando se puede retirar en cualquier momento...........image

Lo vamos a ver de Repsol?
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de oir una rueda de prensa de los manager de Honda, Yamaha y Ducati y Lin Jarvis dice que Pol Espargaró aunque esté desarrollando una Yamaha diferente, mas bien lo están haciendo para que vean los ingenieros como se va a comportar los neumaticos Michelin con estilo de pilotaje, que la principal evolucion de Yamaha la tienen Lorenzo y Rossi. Tambien dice que Pol el año que viene tendra el mismo material que Smith, es decir el de un equipo satélite. Lo digo porque se algun medio publico que tendría el mismo material que Rossi y Lorenzo.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que hay que leer ... image Lo que desenrrolle PEsp me lo como yo con patatas (menudo paquete), jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo