¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• dexca34dexca34 Forero Senior
    Spiker escribió : »

Muy bien el Folger, buenos reflejos, ya lo ha dicho el Arguiñano. Lo que le puede pasar a Luis es que al secarse la oreja no se limpie bien la cera, pero bueno...
    Otros aprendimos a limpiarnos el ojete con la mano izquierda.....image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Muy bien el Folger, buenos reflejos, ya lo ha dicho el Arguiñano. Lo que le puede pasar a Luis es que al secarse la oreja no se limpie bien la cera, pero bueno...
    Otros aprendimos a limpiarnos el ojete con la mano izquierda.....image

Yo con la izquierda me hago las...........otras cosas ejemmmmmm que parece que te la hace otro image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Yo con la izquierda me hago las...........otras cosas ejemmmmmm que parece que te la hace otro image

Eres un guarro, yo hablaba de limpiarme el culo, que es vital para los calzoncillos, salvo que sean oscuros.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Ahora lo entiendo todo image image image image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • aeronaeron Forero Senior ✭✭✭
    Ánimo a Salom, espero que se recupere pronto. A mí es un piloto que en su época de Moto3 no me gustaba porque siempre tenía excusas cuando no salían las cosas al 100%, que si los neumáticos, que si la moto, que si los astros... me recordaba a alguienimage
    Pero este año le veo más maduro, me está gustando.

Y respecto a lo de Folger pues menos mal que ha podido esquivarle, creo que es el mismo reflejo que hubiera tenido cualquier persona normal en esa misma situación, pero un 10 al chico por sus reflejos. Ya le gustaría a Vale y a Edwards haber podido esquivar así image
    Te pondremos más atrás la próxima vez
    1448fo3.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Espero que se recupere bien de la operación y esté pronto al 100%, mucha suerte ha tenido al quedar en medio de la pista y poder salir sin más, llega a pasar unas vueltas antes con los pilotos más juntos e igual estaríamos lamentando una desgracia.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    aeron escribió : »
    Ánimo a Salom, espero que se recupere pronto. A mí es un piloto que en su época de Moto3 no me gustaba porque siempre tenía excusas cuando no salían las cosas al 100%, que si los neumáticos, que si la moto, que si los astros... me recordaba a alguienimage
    Pero este año le veo más maduro, me está gustando.

Y respecto a lo de Folger pues menos mal que ha podido esquivarle, creo que es el mismo reflejo que hubiera tenido cualquier persona normal en esa misma situación, pero un 10 al chico por sus reflejos. Ya le gustaría a Vale y a Edwards haber podido esquivar así image

Me parece que te has pasado varios pueblos.
    guaguinson.jpg

• aeronaeron Forero Senior ✭✭✭
    Capitan Ajab escribió : »
    Me parece que te has pasado varios pueblos.

Pues no veo en que, compañero. Tal vez no me haya expresado bien o tal vez hayas malinterpretado mis palabras, pero desde luego no seré yo quien frivolice con la muerte de nadie y menos de alguien que practicaba este deporte que tanto disfruto y admiro. Lo que he querido decir es que seguro que a más de uno se le ha venido a la mente la imagen de Sic (o de Tomizawa) cuando ha visto a Luis deslizarse por el medio de la pista y motos viniendo a toda leche por detrás, con la esquivada in extremis de Folger.
    Básicamente lo que he querido decir es que éste es un deporte que se mide en milésimas y hoy ha habido suerte de que Folger ha tenido las milésimas suficientes para poder esquivar, a diferencia de Valentino y Edwards que tuvieron la mala fortuna (peor fortuna la de Sic sin duda) de no haber podido contar con tanto tiempo/distancia para reaccionar como Folger. No se si has entendido por mi parte que Vale y Colin podrían haber hecho más por evitar el accidente o qué, desde luego los tiros no iban por ahí y estoy seguro de que darían lo que fuera por haber podido evitarlo. Lo que he querido decir es que perfectamente Salom podría haber caído más cerca de la rueda de Folger con un resultado mucho peor o Sic haber caído más lejos y quién sabe quizá hoy en día seguiríamos disfrutando de su pilotaje y su personalidad.

A mí desde luego cada vez que hay una caída y el piloto queda en la pista se me ponen los pelos de punta, como supongo que le pasará a la mayoría.

Espero que así se entienda mejor image
    Te pondremos más atrás la próxima vez
    1448fo3.jpg
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Gracias por la aclaración, es que se malinterpretan las palabras y quedaba como **** lo que habías escrito.
    guaguinson.jpg

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo le he entendido perfectamente a la primera.

Ya se le vio que a Salom le "colgaba" el dedo, la puntita nada mas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo