¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi experiencia en el TT Isla de Man 2014

Quiero compartir con vosotros mi experiencia vivida en el TT Isla de Man de este año. Aquí os dejo la primera parte del Viaje https://www.grandespremiosdemotos.com
saludos y Vss

Comentarios

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Voy a verlo !!

V's
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    He estado leyendo algunas de las entradas de tu blog. No cabe ninguna duda que eres un gran apasionado de las dos ruedas y, en especial, del mundo de la competición !!

Por otro lado, sí me extraña tu comentario sobre la falta de gasolineras en las autopistas inglesas. Desconozco por qué autopistas circulaste pero si algo hay que nos llamó la atención de nuestro recorrido por UK fue precisamente las bondades de las múltiples estaciones de servicio a pie de autopista, son sensacionales !!!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Buen repor.
    Ya que he oído de todo, y tampoco lo confirmas en tu reportaje, por cuanto te ha salido la broma?, es un proyecto que a muy corto plazo lo tengo apuntado en rojo en el calendario...jeje.
  • @Quique_vidania@Quique_vidania Forero ✭✭
    DARKUS escribió : »
    He estado leyendo algunas de las entradas de tu blog. No cabe ninguna duda que eres un gran apasionado de las dos ruedas y, en especial, del mundo de la competición !!

Por otro lado, sí me extraña tu comentario sobre la falta de gasolineras en las autopistas inglesas. Desconozco por qué autopistas circulaste pero si algo hay que nos llamó la atención de nuestro recorrido por UK fue precisamente las bondades de las múltiples estaciones de servicio a pie de autopista, son sensacionales !!!!

Subimos por la M42 y M6. Es más un asturiano se quedo sin gasolina en su GSX. Si existen gasolineras pero fuera de la autopista. Sin embargo en la vuelta en la M1 como bien dices había muy buenas estaciones de servicio y más gasolineras-
  • @Quique_vidania@Quique_vidania Forero ✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Buen repor.
    Ya que he oído de todo, y tampoco lo confirmas en tu reportaje, por cuanto te ha salido la broma?, es un proyecto que a muy corto plazo lo tengo apuntado en rojo en el calendario...jeje.
    La verdad es que no lo he sumado, ni quiero saberlo, me quedo con la experiencia vivida y un sueño más cumplido.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    @Quique_vidania escribió : »
    La verdad es que no lo he sumado, ni quiero saberlo, me quedo con la experiencia vivida y un sueño más cumplido.

Y eso que ibas con la parienta....a ver cómo justificamos otros tales dispendios...image
  • RAMONXRVRAMONXRV Forero Senior ✭✭
    Yo fuí en el 2007, y tampoco lo calculé al dedillo. pero serían unos 1600€. en plan "tirao-tirao". Creo que ahora la libra está más barata, o sea que podría salir más barato.
    Una foto
    dsc00688gz3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo