¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sancion a valentino rossi

El piloto del Movistar yamaha ha sido hoy sancionado por:

Intentar **** a Marquez por 5º vez.

BqLE0XEIIAAdZmC.png

Comentarios

• UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    jajajajaja ... pero sólo lo pilla en el parque cerrado jajajaja image
    image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Unos intentan **** y otros niegan la mano.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • coswort escribió : »
    Unos intentan **** y otros niegan la mano.image

Di nombres...

lorenzo-marquez-mano.jpg
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Di nombres...

lorenzo-marquez-mano.jpg

También se la negó Dani al tristemente fallecido Marco, Dani a Marc cuando el "sensor-gate"image... y Marc algún día la negará image... es ley de carreras y en caliente... ya se sabe... image
    Por poner ejemplos recientes... si tiramos de historia hay para aburrir...
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    En frio, ante las camaras, tras ir a buscarlo y tratando de contactar con el antes? Que yo sepa solo Pedrosa.

99/93 - 26/58 tal para cual. image
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    PardeWeus escribió : »
    También se la negó Dani al tristemente fallecido Marco, Dani a Marc cuando el "sensor-gate"image... y Marc algún día la negará image... es ley de carreras y en caliente... ya se sabe... image

Ya, por ejemplo Doohan y Crivi se daban la lengua GP sí y GP también.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Me atreveria a jugarme la moto a que marc no se la negara a nadie,el tiempo me dara la razon o no,pero yo dudo que algun dia lo veamos.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien me la juego. image
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭

El otro día me acordé del sensor famoso cuando le atizó por detrás al final de la carrera. Me pregunto si lo haría a propósito.

Rossi le ha respondido mal a alguien alguna vez?? No lo sé pero lo dudo. El caso es que hay personas con talante diferente a otras, está claro que la élite de cualquier deporte está formada por personas muy competitivas -todos-, pero algunos se quitan el casco y se les pasa el calentón. Envidiable, yo más que negar la mano es probable que reaccionara bastante peor.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    joder no se si será del tiempo pero últimamente veo mucha limpieza de sables....
  • PardeWeus escribió : »

Yo a Marco es que tambien se la hubiera negado y cuando lo vi en persona en padock, mientras un primo mio se hizo una foto con el, yo no quise ni acercarme.

Tranquilo, sigo sin arrepentirme, porque aunque lamenté su fallecimiento como jamás me he alegrado por el de nadie.. como persona y como piloto nunca me convenció. image
  • Hormiga93Hormiga93 Forero ✭✭

Bilis bilis y rios de bilis
    Marc Marques es un gran
    campeon y un piloto
    tremendamente deportivo
    algunos deberian aprender
    de el dentro y fuera de la
    pista.

Saludos
    Negados
    imageimageimageimage
    mm93-marquez-1.jpg2zssok3.jpg
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo