¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ultimas noticias de la revista digital solomoto

miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
CASEY STONER SE OFRECE A HONDA PARA PRUEBAS EN AGOSTO EN MOTEGI
NICKY HAYDEN TIENE LA MUÑECA DESTROZADA Y NO SE SABE SI ACABARA LA TEMPORADA
LA OPINION DE CARLOS CHECA SOBRE LOS PROBLEMAS DE DUCATI
LO NUEVO DE LA RENOVACION DE JORGE LORENZO
ALGUNA NOVEDAD SOBRE SUZUKI

https://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2014html5/CATALUNYA14/0014.html

Comentarios

• dexca34dexca34 Forero Senior
    La revista, la editorial, y Jaime Alguersuari están ignorados para mí.

Que piense en lo que escribe en twiter.

Saludos.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • DyoneDyone Forero Senior
    dexca34 escribió : »

Saludos.image

Ni más ni menos image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    dexca34 escribió : »

Saludos.image

+1
    hace algún tiempo que no lo compro, pero creo que esto se va a prolongar durante mucho mucho tiempo
  • Si no llega a ser por Twiter, ni Dios se acordaba del Jaimito, muchos humos para no haber ganado ni hecho nada.
    Piornedo escribió : »
    Si no llega a ser por Twiter, ni Dios se acordaba del Jaimito, muchos humos para no haber ganado ni hecho nada.

Yo sé que tiene una Ossa monocasco original de Santi Herrero en su despacho, que Jaime fué un buen piloto en su momento, Campeón de España, mundialista competitivo, pero ahora no es una persona que me merezca respeto. Será por sus intereses profesionales como editor, o él sabrá.

No entraré en sus publicaciones de ningún tipo.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • DyoneDyone Forero Senior
    Si no llega a ser por Twiter, ni Dios se acordaba del Jaimito, muchos humos para no haber ganado ni hecho nada.

Se refiere al padre image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • dexca34 escribió : »
    Yo sé que tiene una Ossa monocasco original de Santi Herrero en su despacho, que Jaime fué un buen piloto en su momento, Campeón de España, mundialista competitivo, pero ahora no es una persona que me merezca respeto. Será por sus intereses profesionales como editor, o él sabrá.

No entraré en sus publicaciones de ningún tipo.

Que fue campeón de España ya lo sabía, me refería a los niveles que si ha ganado Pedrosa. image
  • Dyone escribió : »
    Se refiere al padre image

image image
    Que fue campeón de España ya lo sabía, me refería a los niveles que si ha ganado Pedrosa. image

Mu bien, mu bien, aprovado.
  • Solo moto tras la polémica de las ovejas ha perdido un lector.

Por tanto que jaime se puede ir a la **** y su revista a Jaime. image
  • dexca34 escribió : »
    Mu bien, mu bien, aprovado.

Más bien ha sido una salida rápida. image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Mira que sois quusquillosas. ..image

Yo no lo leo porque opino que las revistas de motor de este país son una ****... pero lo que diga un fulano en Twitter me la trae floja... peor es leer alguna **** que habéis colgado aquí poniendo por las nubes las truñonc de honda... que se ve que le pagan las facturas....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Mira que sois quusquillosas. ..image

Yo no lo leo porque opino que las revistas de motor de este país son una ****... pero lo que diga un fulano en Twitter me la trae floja... peor es leer alguna **** que habéis colgado aquí poniendo por las nubes las truñonc de honda... que se ve que le pagan las facturas....

Gracias Nais, me has ahorrado el tener que teclear mi opinión image
    55qhp5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo